TOP 3 Mejores escuelas High School en Vermont más prestigiosas

Vermont es un Estado de EE. UU con países y montañas increíbles, pero sus pintorescas ciudades tienen algo más por lo que pueden ser alabadas, su educación. Te vamos a enseñar el top 3 de las mejores escuelas de tipo High School en Vermont, las cuales han sido consideradas como las más prestigiosas de este Estado.

Mejores escuelas en Vermont

South Burlington High School

Ubicado al sur de Burlington se encuentra el colegio South Burlington High School, la que se encuentra considerada como una de las tres mejores escuelas de este Estado.

Muchos estudiantes al ser encuestados sobre la calidad de este instituto de estudios superiores coinciden en que les resulta realmente placentero tomar sus lecciones, gracias principalmente a que sus profesores están realmente preparados y conectan con las necesidades de aprendizaje de cada uno de los jóvenes de manera excelente.

En esta escuela prima la diversidad de actividades para escoger, ya sean cursos o especializaciones, cada rama de estudios tiene su propia cultura, lo que hace que te sientas acoplado perfectamente a una comunidad.

La escuela en su totalidad promueve un apego a la identidad como estudiante de SBHS y enseña conocimientos necesarios para ponerlos en práctica en la vida profesional post-estudios.

Sin embargo, al momento de estudiar es necesario ser muy sociable para conseguir amigos, en especial si te has unido a esta escuela de estudios superiores sin antes haber cursado estudios secundarios en la entidad.

Sin embargo, la atención por parte de la administración de esta casa de estudios superiores y el coaching que llevan a cabo cuando un estudiante tiene problemas es una clara ventaja que puede hacerte seleccionarla como institución de estudios superiores pre-universitarios ideal. Tienen equipos en varias disciplinas deportivas.

Mt Mansfield Union High School

El instituto de educación superior preuniversitaria Mt Mansfield Union se trata de otra excelente opción para estudiar si piensas vivir en Jerico, Vermont. Este instituto cuenta con altos estándares de calidad en sus diferentes áreas de educación.

Se puede conocer que la calidad de los cursos dictados es alta al conocer que en la prueba SAT (calificación con la cual se puede tener un ingreso relativamente rápido a la universidad si es alta) los alumnos egresados en promedio alcanzan 1200 de los 1600 puntos posibles.

Según GreatSchools.org casi el 70% de sus egresados consiguieron un cupo en una institución universitaria dentro de los seis meses posteriores a su graduación, además, el 87% de los egresados de este instituto de educación superior cursaron satisfactoriamente su segundo año de universidad tras cursar y aprobar el primero.

Las gráficas muestran que los egresados de MMUUSD tienen un alto dominio de las matemáticas, lo que hace que sus estudiantes egresen preparados para cualquier ingeniería o cualquier carrera relacionada con operaciones matemáticas.

En este instituto existen diversidad de etnias, por lo que es un instituto en el cual se puede encontrar una fácil integración si se pertenece a una minoría, sin embargo, las minorías pueden tener alguno que otro problema a la hora de desempeñarse en los estudios tanto como un estudiante estadounidense.

Instituto de educación Mt Mansfield Union en Vermont

Montpelier High School

El instituto de estudios superiores preuniversitarios Montpelier High School representa otra apuesta muy interesante de cara a la preparación preuniversitaria. Se trata de un instituto con un alto grado de diversidad en cuanto a raza y en donde prima la calidad de la enseñanza de sus profesores.

Al igual que en los institutos analizados anteriormente, en Montpelier High School pueden encontrarse una arraigada cultura estudiantil, en donde la calidad de la educación prima. Según el portal de análisis de institutos Niche.com Montpelier High School cuenta con una excelente opinión por parte de sus alumnos y representantes de ellos.

Se la conoce como una escuela en donde el arte y creatividad son muy importantes, ya que se fomentan diferentes actividades artísticas. Pero no solo estas actividades son las que se imparten de manera extracurricular, también se puede participar en actividades deportivas y hacer buenos amigos durante el proceso.

En este instituto la mayoría de las actividades invitan al representarse a unirse a la comunidad del instituto, fomentando así la creación y expansión de una gran comunidad en torno a esta casa de estudios. Otro punto positivo es que es algo más sencillo conseguir nuevos amigos en esta institución, según la opinión de los mismos alumnos y egresados.

¿Por qué estudiar en Vermont (USA)?

Estados Unidos es reconocido como uno de los mejores países en cuanto a universidades, pero también lo es por el nivel de calidad de sus institutos de educación preuniversitaria.

Entre todos estos centros de educación superior destacan los de Vermont, que a pesar de ser un Estado pequeño dentro de EE. UU, goza de excelentes estándares de calidad en cuanto a educación y calidad de vida.

Además de las instituciones de preparación para la universidad Vermont cuenta con su propia casa de estudios superiores, la Universidad de Vermont, así que no tendrás que ir a otro estado después de que egreses si comienzas a estudiar en alguna de sus instituciones preuniversitarias.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario