Top 5 maravillosos lugares para acampar en Michigan

La mayoría de las personas viven trabajando y para esas merecidas vacaciones, acampar es lo mejor que puedes hacer. Este tipo de actividad reduce el estrés, ayuda a quemar calorías y aporta muchos otros beneficios.

Michigan es el lugar ideal para acampar, pues presenta fascinantes escenas naturales, que incluyen bosques, lagos, costas y ríos caudalosos. En este artículo, conocerás cuales son los mejores lugares para acampar de este estado.

Lakeside Cabins Resort

dónde acampar en Michigan

Lakeside Cabins Resort se encuentra en el hermoso Paradise Lake, es decir, en la punta de la península inferior de Michigan. Cada una de las cabañas de este lugar son de estilo rústico y se ubican a pocos metros de la orilla del lago. El interior de estas está recubierto de pino nudoso, lo que crea un ambiente acogedor.

Como se sabe, el lago mide unos 1.900 acres, lo que es perfecto para practicar diversos deportes, como pesca, natación, esquí acuático, kayak, paseos en bote y motos de agua, pesca en el hielo, entre otros.

Estas cabañas se alquilan por el tiempo que desees, incluso pueden ser alquiladas por una semana completa desde la semana del Día de los Caídos hasta la semana del Día del Trabajo. Estas aportan diversas ventajas como Wi-Fi gratis, TV por Internet, entre otras.

Silver Lake Resort & Campground

mejores sitios para acampar en Michigan

Elegir el mejor alojamiento hará que tus vacaciones sean duraderas. Muchos visitantes prefieren alojarse en Silver Lake Resort & Campground, pues es un complejo turístico recreativo con cabañas. Permite disfrutar de la vida al aire libre, junto con algunas comodidades que de seguro harán que te quieras quedar por mucho más tiempo.

Este lugar ofrece a sus visitantes diversas actividades para entretenerse, como atracciones, museos, senderismo, deporte, entre otros. También puedes escoger entre diversos tipos de alojamiento ya sea en cabañas, hoteles, resort, casas o camping. Si deseas degustar deliciosa comida y bebida puedes pasar por el comedor de servicio rápido y por sus bodegas.

Sleeping Bear Resort

lugares más lindos para acampar en Michigan

En Sleeping Bear Dunes Resort podrás encontrar uno de los paisajes más hermosos de Estados Unidos, con playas de agua dulce, islas boscosas silvestres, senderos para caminatas y el Sleeping Bear Heritage pavimentado Trail, es un camino de usos múltiples.

Aunque en este lugar vale la pena alejarse del mundo y de la rutina y así renovar las energías. Este resort aislado se encuentra a 14 millas de Sleeping Bear Dunes National Lakeshore y a 2 millas de la ciudad de Lake Ann.

Las cabañas de madera ofrecen vistas al lago, salas de estar, baños en suite, cocinas, televisor, aire acondicionado y WI-FI gratis. Las cabañas independientes poseen terrazas privadas y salas de juegos. El estacionamiento es gratuito y existen áreas aptas para niños.

Entre las actividades que incluye están los kayaks, las tablas de remo y los botes de pesca, así como fogata y trampolín flotante.

Traverse City KOA

cuáles son los sitios para acampar en Michigan

Traverse City KOA Campground se encuentra a solo 15 millas al sur de Traverse City. Este sitio es ideal para refrescarse del calor de los días de verano, pues cuenta:

  • Con piscina climatizada
  • Juegos de ajedrez gigante, baloncesto, minigolf, voleibol o herraduras
  • Te divertirás con la almohada de salto
  • Tv por cable y WI-FI

Los visitantes de KOA opinan que las cabañas y las posadas de campamento son lo mejor de todo. Pues después de un día activo en la playa, el bosque o la piscina, tendrá las puertas de su cabaña abiertas para brindarle el más acogedor descanso.

Otras de las ventajas que podrás disfrutar en Traverse City KOA, son:

  • Las bicicletas Banana Peel
  • El tren divertido
  • La pista de coche RC
  • Noches de cine
  • Zona de juegos para mascotas
  • Mesas de picnic
  • Patio de recreo

Así que, no esperes más para visitar este emocionante lugar.

Acushla Bed & Breakfast

dónde es mejor acampar en Michigan

Acushla Bed & Breakfast es una casa de campo construida en el año 1870. Se encuentra rodeada de lagos, ríos y arroyos. En este lugar puedes practicar algunos deportes acuáticos como nadar y pasear en canoa, también puedes tomar el sol y caminar por la playa. Tiene instalaciones para jugar golf y montar a caballo.

En esta casa de campo también podrás comprar artículos antiguos y coleccionables. El alojamiento incluye desayuno, estacionamiento, WI-FI y otras ventajas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario