TOP 5 mejores parques de atracciones en Atlanta Georgia

El Estado de Georgia, es uno de los más verdes del sur de EE.UU, donde locales y visitantes cuentan con muchas opciones para disfrutar en familia. En este escenario conviven numerosos complejos de diversiones, y en este Top 5 conocerás los 5 mejores parques de diversiones en Atlanta, impregnando el paisaje urbano de esta bella ciudad sin alterar la naturaleza.

LEGOLAND Discovery Center

La versión Legoland Discovery Center en Georgia, es un parque de atracciones en formato más chico que el original y desplegados en diversos estados de USA y del mundo. También se distingue porque toda su diversión ocurre a lo interno.

En Legoland Discovery Center se puede disfrutar de grandes áreas, cerca de 3Mil/m2 de diversión para chicos y grandes. Ofreciendo igual emoción que los grandes, diversas áreas Miniland con maquetas de LEGO de los monumentos alusivos a Atlanta, proyecciones 4D y pequeñas montañas rusas.

Además, los niños pueden brincar en la caja más grande del mundo LEGO, explorar la nueva embarcación pirata gigante y un edificio acuático abierto, ideal para jugar, volar con Merlin, desarrollar manualidades y mucho más.

➜ Puedes reservar online en el portal web del parque o comprar el boleto por taquilla.

➜ La reserva estimada es de $19,99 del monto general $44,99 a partir de 3 años de edad.

Lego

SKYVIEW Atlanta

Visita Skyview Atlanta, y elévate a 20 pisos del Centennial Park, donde además disfrutarás de 42 góndolas climatizadas con magníficas visuales panorámicas del corazón de Atlanta y toda su urbe. Se ubica a pocos pasos de otras populares atracciones.

Otro de sus atractivos, es el aula giratoria, un espacio estupendo y diferente para aprender y experimentar la ciencia, la tecnología, el arte, la ingeniería y matemáticas de forma divertida y en las alturas.

Ideal para la familia y completar la aventura en el centro del Atlanta, con vivencias memorables y eventos divertidos. Incluso, puedes reservar para celebraciones especiales.

➜ La entrada general estimada es de $14.75 para adultos desde los 12 años, y $12.75 para mayores de 65 años; los niños de 3 a 11 años pagan $9.75 (un adulto debe viajar con los niños). Estudiantes y militares pagan $ 12.75.

Lake Winnepesaukah

Si buscas aventura llena de adrenalina, nada mejor que ir a Lake Winnepesaukah, un complejo de atracciones al sur de Georgia. Tiene casi 100 años de experiencia en diversión, para lo cual ofrece 40 escenarios de experiencia.

Este emocionante parque de diversiones, se especializa en el elemento agua, donde el lago Winnepesaukah representa el mejor sitio de disfrute para chicos y grandes por igual, aportando una velada mágica de ensueño llena de emoción.

Todos sus ambientes están repletos de adrenalina, desde Oh zone con caída libre de 14 pisos; The Bumble Bees y The Frog Hopper ideal para los más pequeños, así como el gran Wave Swinger y viejo Carrousel, donde toda la familia disfruta por igual grandes atracciones.

➜ Las entradas dependen del plan y temporada, pero en general van desde $20,00 hasta 36,95 para grupos y/o paseos.

Lake Winnepesaukah

Six Flags Over Georgia

El Top 4, se reserva para los amantes del misterio y el susto, se trata del espectacular parque de atracciones Fright Fest ofrece diversión a toda la familia de forma inusual, puesto que lo hace a través de escalofriantes sustos nocturnos.

Representa el complejo temático estatal más grande del sureste de USA, puesto que Six Flags Over Georgia es el único en su estilo con sus 50 atracciones, incluyendo 12 montañas extremas y 3 para chicos, así como espacios exclusivos para niños, experiencias acuáticas y mucho más.

Igualmente, posee el parque acuático Hurricane Harbor, un gigantesco centro acuático y un paraíso tropical con muchas piscinas con oleaje, toboganes resbaladizos.

Mientras que el Tsunami, se trata de un centro con 2 toboganes donde caen las personas en una escalofriante caída cerrada de 5 pisos, pero además girando en un tazón de 40Pies de ancho, para luego caer en gravedad 0 en el inferior, y mucho más.

➜ La entrada general estimada es de $39,99 y por temporada de 2 pases por $69.99.

Six Flags Over Georgia

Parques temáticos Wild Adventures

No podía cerrar este Top 5 de parques de atracciones en Atlanta, Georgia de mejor manera que con el grandioso complejo temático Wild Adventures. Que ofrece un abanico de opciones para todos los gustos, sea del mundo acuático como de la vida animal exótica.

El centro, ofrece al visitante maravillosos paseos adaptados a cada nivel de edades y emoción. Los más más pequeños pueden disfrutar de múltiples atracciones en el icónico carrusel, el tren, la rana y la encantadora tasita de té.

Por su parte, el Safari Jeeps ofrece un encantador tour en un transporte alusivo al safari por edades en una pista. Critter Crawl encanta a la población joven con su escenario de juegos divertidos; la familia en pleno podrá pasear en la rueda de la fortuna, en la mini montaña rusa, Ant Farm Express y en los troncos Blackfoot Falls.

Cuenta con un grandioso parque de agua Splash Island ofrece de todo, desde los tradicionales tubos de agua hasta cálidas cabañas al lado de la piscina. Mientras los niños disfrutan de los tubos de río suave y mucho más.

➜ En cuanto al precio estimado por entrada, dispone de 2 modalidades generales: la anticipada por $41,99 y $51,99 para adultos.

Six Flags Over Georgia

En este breve Top 5 de los mejores parques de atracciones en Atlanta, Georgia podrás elegir el de tu preferencia, porque hay uno para satisfacer cada gusto o preferencia de chico y grandes. Pasando por observar la ciudad en miniatura o desde las alturas, sentir susto o adrenalina en las montañas rusa, refrescarse y disfrutar del agua hasta ver animales exóticos. Sin duda memorable.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario