TOP 5 Mejores parques de atracciones en Carolina del Norte

Carolina del Norte es uno de los estados más vibrantes durante todo el año, con lugares llenos de atracciones y diversiones para grandes y chicos. Sin importar el tamaño de estos parques alojados en las distintas ciudades que están para complacer al grupo familiar integro y dejarlos felices y agotados.

En la década de 1900 los parques de atracciones se apoderaron de las ciudades y hasta la fecha logran captar la atención de nuevas generaciones. Ellos los puedes disfrutar generalmente en las áreas de las playas, suelen ser llamativos por el gran colorido que despliega, siendo preferido por los niños.

Es mucha la adrenalina que se activa al subir a los aparatos para vivir una verdadera aventura que seguro querrás repetir. Para conocer los parques más atractivos de este estado, se invita a seguir leyendo y así podrás visitarlo cuando lo desees.

parques de atracciones en Carolina del Norte

Tweetsie Railroad

La diversión de este atractivo parque es una histórica locomotora a vapor, que te lleva a viaje de tres millas escuchando el dulce silbido. Al servicio durante más de 60 años a esas familias que resultan cautivadas por la experiencia del Lejano Oeste guardando recuerdos para toda la vida.

Ofrece variadas actividades, entre ellas eventos en vivo, atracciones y la emocionante búsqueda del tesoro, así como visitar el zoológico de Deer Park. Es un mundo lleno de magia al ingresar eres atendido por el personal totalmente vestido conforme a esa época al estilo vaquero del lejano oeste.

La mayor atracción es el “tren fantasma” con una diversión espeluznante segura para toda la familia, además de los paseos por toda el área. Para los niños se dispone de una cantidad de atracciones:

  • Carrusel
  • Telesilla a la montaña del minero
  • Rueda de la fortuna
  • Tilt – A – Whirl
  • Aviones y helicópteros
  • Redondeo
  • Caída libre
  • Tornado
  • Cruceros Turnpike
  • Himalaya
  • Bicicletas y Buggies
  • Tren de la mina del ratón
  • Aviones Jet F – 80
  • Barcos

La gran ventaja de este parque es brindar seguridad y confianza a la familia, las atracciones tienen limitantes de: edad y tamaño.

Dan Nicholas Park

Este parque en un principio tenía un área de 330 acres, fue donado en 1968 por el empresario y filántropo Dan Nicholas. En la actualidad es denominado Dan Nicholas Park y es un parque de 450 acres que tiene un llamativo carrusel de Hayden y Miner Moose Gem Mine.

Dispone de un lago de 10 acres donde pasear al alquilar un bote con remo con posibilidad de pescar. Hay un área para el picnic, canchas de tenis, zonas de juego, voleibol, campos de pelota, golf en miniatura, un acuario de agua dulce, otros. Son impresionantes las vistas panorámicas.

El parque alberga águilas calvas, osos negros y variadas especies de zorros. No hay apuro en hacer el recorrido porque ofrece confortables y decoradas cabañas para alojarte tranquilo y seguro. Este fresco ambiente familiar abre sus puertas durante todo el año y promete un teatro al aire libre.

Dan Nicholas Park

Great Wolf Lodge Water Park

Parque acuático lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia, aunque los niños suelen disfrutar mucho más en las atracciones ofrecidas a su edad. Las instalaciones del parque en su totalidad están cubiertas, por lo que garantiza seguridad y diversión al máximo.

Ofrece lujosas suites con las comodidades que prefieras para tener un buen descanso después del agitado y aventurero día junto a la familia y amigos. Las atracciones van dirigidas a todas las edades y los adultos pueden acompañar a deslizarse por medio de los toboganes con sus menores.

Ofrece comida y bebidas para todos los gustos, la atención es excelente, también tiene áreas de eventos donde los niños se divierten aprendiendo y jugando. Los precios son bastante accesibles.

Great Wolf Lodge Water Park

H2OBX Waterpark

Es un parque acuático que ofrece divertidas atracciones para todos los integrantes del grupo familiar desde el más pequeño hasta el más grande. Ofrece comodidades de lujo y confort para hospedarse y disfrutar con calma todas las aventuras que tiene preparadas para sus visitantes.

Adicionalmente, dispone de áreas para reservaciones y llevar a cabo cualquier evento de celebración, conferencias religiosas, eventos corporativos, concursos de bailes y deportivos, entre otros. Cuenta con un personal capacitado que con gusto atiende tu interés por divertirte brindando seguridad en cada atracción que escojas subir.

Las instalaciones ofrecen variedad de comida para complacer el paladar de la familia con ricas bebidas, postres, y café para los más grandes. Es un sin fin de actividades que te mantendrán ocupado y distraído los días que permanezcas en el parque que te olvidarás de todo.

H2OBX Waterpark

Frankie’s Fun Park

Excelente, maravilloso y divertido parque donde encontrarás muchas actividades para explorar y desarrollar. En todo proceso de diversión a muchas personas les abre el apetito. Este lugar ofrece un menú de acuerdo al lugar entre ellos ensaladas, hamburguesas y todo lo que les gusta a los más pequeños.

Mientras disfrutas de una rica comida y algunas bebidas en el bar te puedes distraer con las pantallas que ofrece ese espacio bien decorado. Por lo que el ambiente suele ser bastante atractivo y llamativo para todas las edades, ideal para jóvenes y adolescentes.

Hay espacios para actividades deportivas como el golf para los adultos y el popular juego de escopetas para ganar premios sorpresas.

Una aventura llena de adrenalina y diversión es lo que experimentan los visitantes de cada uno de estos parques sin importar la edad. Así que al llegar el periodo vacacional no pierdas la oportunidad de conocer algunos de estos sitios y saldrás totalmente renovado para el inicio rutinario.

Frankie's Fun Park

¿Por cuál de estos parques inicia tus próximas vacaciones?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario