Conoce los 3 acuarios en Oklahoma City más impresionantes y variados

Acuarios Oklahoma

Oklahoma City, lleva a tu lista de turismo los acuarios y te invita a conocer todo lo relacionado con las especies del mundo marino, así mismo te brinda la oportunidad de crear un poco de conciencia en el mantenimiento y conservación del agua que es tan vital para todos los habitantes del planeta.

Aunque, muchos acuarios también albergan animales de tierra y aire, y en ocasiones con tan solo visitar un lugar es mucha la variedad que puedes observar.

En esta oportunidad, te comento los tres acuarios más impresionantes que tienes a tu alcance.

Oklahoma Aquarium

Oklahoma City

Este acuario es uno de los acuarios más completos de Oklahoma, en relación a las especies de animales que exhibe a sus visitantes.

Fíjate encontraras especies de agua dulce, por ejemplo una tortuga que muerde cocodrilos y además es mayor que Oklahoma, peces espátula prehistóricos y caimanes estadounidenses. También hay una sección que exhibe peces extremos, es decir, son peces que para sobrevivir han tenido que sufrir cambios para adaptarse a nuevas condiciones.

Por su parte, la sección de maravillas y misterios, te dejará sin aliento por lo que verás solo te comento de pirañas que te demostrarán como dejan su comida en pedazos. En la sección submarina puedes estar cara a cara con esta bellísima especie marina.

Y en la sección de aventuras de tiburones podrás sumergirte en el túnel que te permite verlos de cerca y si llegas a sentir miedo, pues ellos están de lo más relajados, porque están en su hábitat.

Blue Zoo Aquarium Oklahoma City

La misión de este acuario de Oklahoma es aprender a través de la práctica y vivencias por ello se invita a los niños a tocar y alimentar los animales, vivir experiencias con tiburones, pulpos, entre otros y además jugar en mesas de agua y en un barco pirata, todo un día de diversión y conocimiento para pequeños.

  • En las atracciones que ofrece se pueden mencionar:
  • Piratas y sirenas, es un show de lucha de piratas con espadas.
  • Rayas tiburones y espectáculos de buceo, muestra diferentes especies de rayas y tiburones, además conversa con el buzo especialista.
  • Show de reptiles, disfruta el show que ofrecen y luego puedes tocarlas.

Medicine Park Aquarium and Natural Sciences Center

Medicine Park Oklahoma

Este acuario, además de exhibir especies acuáticas y terrestres, también tiene un área donde hace exhibiciones de plantas vivas. Te invita a disfrutar todo lo que encierra el mundo de los animales a través de vía didáctica para niños.

Dentro de su programación ofrece: eventos privados, eventos para profesores, eventos especiales, campamentos guiados para niños y otras cosas más. El lugar es muy agradable para pasar un día y entrar en contacto directo con la naturaleza y los animales que allí habitan.

La atracción de ecoturismo alberga más de 90 especies de animales tales como: 

  • Peces
  • Reptiles
  • Anfibios
  • Aves
  • Mamíferos nativos y no nativos en exhibición.

La novedad en exhibición es un aviario de paseo con codornices del norte de Bobwhite y River Otter Habitat con dos nutrias tontas llamadas Sam y Dean. También en sus exhibiciones está un jardín botánico con plantas nativas del área.

Sin duda alguna cada uno de estos acuarios aparte de alojar, cuidar y mantener las especies animales y el entorno, se encargan de señalar eventos impactantes para hacer de él un lugar fascinante para chicos y grandes.

Ahora te pregunto, ¿te atreves a sumergirte en el túnel de los tiburones?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario