Los 3 mejores zoológicos de Nebraska más variados y bonitos

Llega el momento que hace falta salir de la rutina quizás un par de días para incorporarte a la misma con mayor fuerza y entusiasmo. Mucho más si tienes niños que resultan un poco agotados de sus tareas escolares y te atreves a pensar ¡algo de entretenimiento cae bien!

Si buscas algo atractivo, educativo y a la vez divertido, visitar Nebraska es el lugar ideal el contacto con la naturaleza te dará lo que buscas. Caminar por sus extensas llanuras, sentir, respirar el aire fresco y esperar para mirar el atardecer es reconfortante para aliviar días de trabajo pesado.

Mejores zoológicos en Nebraska

A los niños les encantará ver, disfrutar un día al lado de los animales que suelen ver en fotos o a través de la web. Sería muy fructífero conocer cómo crecen y se desarrollan los animales en su hábitat, así como su alimentación y cuidados para mantenerse sanos y activos.

Henry Doorly Zoo Omaha.

No es necesario ir muy lejos para disfrutar de un agradable día rodeado de plantas, animales y hábitats únicos que puedes encontrar en las ciudades de Nebraska. Además, este fabuloso zoológico tiene una particularidad, porque hay un acuario dentro él disfrutarás y conocerás sobre los animales terrestres y acuáticos a la vez.

Durante todo el año sus instalaciones permanecen abiertas con seis acres de exhibiciones en su interior, en época de pandemia la visita es online. Así que no te puedes perder de nada solo disfruta desde la comodidad de tu hogar e interactúa con el personal a cargo y aprende más.

La misión es llevarte a los lugares donde por su lejanía se te hace difícil trasladarte y que experimentes el contacto con ese mundo desconocido. Entre ellos se destacan las principales atracciones como son:

  • Tierras altas de Asia.
  • Pastizales africanos de Scott.
  • Cúpula del desierto.
  • Selva mentirosa.
  • Pabellón de insectos y mariposas.
  • Bosque de orangután Hubbard.
  • Acuario, así como otras exhibiciones que te fascinarán.

Realmente la experiencia será inolvidable así que no te la pierdas por nada bríndales a tus hijos ese placer, te lo agradecerán. Aparte de divertirse aprenderán mucho sobre el mundo de los animales, sus cuidados, alimentación, aseo y el desarrollo de los mismos.

Lincoln Children’s Zoo.

Lincoln Children's Zoológico

Este zoológico inaugurado en el verano de 1965, es un lugar donde los niños pueden tener contacto directo con los animales en los pintorescos jardines. Esto se logró por la idea de Arnott Folsom junto a su esposa en 1959 y más tarde pudieron cristalizar este fabuloso sueño que disfrutas.

Hoy este trabajo de Folsom ha crecido brindando un gran impacto de forma positiva en las nuevas generaciones familiares que habitan las comunidades. Este zoológico no solo sirve de diversión y aprendizaje para niños, los adultos disfrutan de sus áreas verdes al tiempo que se relajan al recorrerlo.

A pesar de la evolución del zoológico, la idea se mantiene firme, porque la intención es educar a los más pequeños sobre los animales. Resaltando la importancia que representan para la naturaleza y cuidar de ellos con esmero para que se multipliquen y no queden en riesgo de extinción.

Las instalaciones albergan más de 400 animales entre ellos jirafas, guepardos, tigres, osos hormigueros gigantes, pandas rojos, pingüinos de Humboldt, lémures de cola anillada y tortugas de las Galápagos. Hay una pared de cuerda para escalar como lo hacen los monos realmente es una actividad llena de aventura de grata experiencia.

Lee G. Simmons Conservation Park and Wildlife Safari Ashland

Wildlife Safari Ashland Nebraska

El recorrido por estas encantadoras tierras, se resumen en tres palabras: conducir, caminata, explora, la primera es recorrer cuatro millas en coche. Pero, nada mejor que caminar para contemplar y disfrutar al aire libre de la vida silvestre en Wildlife Safari Ashland Nebraska, así te dejarás envolver.

Al caminar vas a explorar la vida de un safari real que tendrás frente a frente, las plantas y animales de América del Norte. Entre los animales se pueden mencionar: alces, ciervos de cola blanca, bisontes y aves acuáticas, difícilmente otro lugar tan cerca de ti puede ofrecerte esta variedad.

El senderismo es un ejercicio que contribuye a mantener una salud en buen estado y si va acompañado de aire puro es ideal. Así que, caminar por Wolf Woods o llegar hasta el Lago Frog es una diversión que no te puedes perder, la aventura será mágica.

Dentro de sus exhibiciones más resaltante se pueden mencionar:

  • Llanuras de Bisonte.´
  • Cañón del Lobo.
  • Aviario del Águila.
  • Humedales Pelican.
  • Bosque de Ciervo.
  • Ciudad del Perro de la Pradera.

Son muy diversos los animales que encontraras aquí y su hábitat está compuesto por llanuras de dos formas, una son bosques y colinas, la otra praderas planas y abiertas. Es mucha la información que encontrarás al visitar este espectacular lugar que estarás encantado por mucho tiempo.

¿Cuáles son los animales características de Nebraska?

Animales característicos de Nebraska

Nebraska es un estado muy conocido por sus extensas praderas y sendas que fueron recorridas por los primeros pobladores de la época del siglo XIX. Es un estado del medio oeste muy atractivo su topografía está compuesta por dunas de arena y elevados riscos la mayoría bastante variados.

Los animales característicos de la zona son: coyotes, antílopes, ciervos, zorros, tejones y perritos de las praderas. Hasta más o menos cien años atrás, las praderas estaban llenas de pasto para alimentar a millones de bisontes. Pero, con el tiempo todo cambia y solamente hay reservas aisladas.

Esperando que el tema expuesto anteriormente te motive a visitar estos espectaculares zoológicos que están disponibles en el estado de Nebraska. Muchos no se percatan de los recursos naturales tan valiosos que tienen a su lado para conocer y vivir en familia y prefieren explorar otros.

Sin embargo, es bueno conocer y explorar otros sitios, pero primero intenta descubrir y conocer los que tienes alrededor para compartir e incentivar a otros. Después continúa conociendo y descubriendo que otras atracciones existen tanto en tu país como en otros y comparte experiencias inolvidables que te enorgullecen.

Ahora bien ¿Cuál de los zoológicos visitarás en primer lugar? ¡No dejes de comentar!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario