Cuánto cobran por pintar una casa en Estados Unidos

El ser pintor es un oficio que tiene mucha demanda en los Estados Unidos ya que constantemente se construyen o remodelan desde casas hasta edificios, así que siempre habrá trabajo para personas de esta noble labor. Si eres pintor y quieres información sobre cuánto cobran por pintar una casa en Estados Unidos para tú cobrar lo mismo en este artículo te responderemos esa y otras dudas.

Precios aproximados para pintar una casa en USA

El pintar es uno de los trabajos más sencillos y divertidos que puedes llevar a cabo en los Estados Unidos, pero no por esto quiere decir que un pintor esté fuera de riesgo en el ambiente laboral ya que es posible que aparezcan contratos en los que se deba trabajar a gran altura, subiendo así la compensación por el proyecto.

Antes de comenzar a especificar los precios por hora que puede llegar a cobrar un pintor es necesario que sepas que para ejercer esta profesión en los Estados Unidos debes saber pintar tanto en interiores como exteriores y mezclar pinturas en medidas precisas para obtener el color que el cliente desea sin afectar la calidad final de la pintura creada.

Además, debe contar con experiencia laboral comprobable y cursos de altura, también obtener todos los materiales que se necesitan a la hora de pintar: incluyendo ropa, complementos y pintura.

Los precios aproximados y genéricos según los últimos datos referentes a la cotización de los pintores en EEUU son los siguientes:

    • Para pintar interiores de casas: depende de la complejidad de los retoques un pintor cobra entre 25 y 35 dólares por hora de trabajo.
    • Para pintar exteriores de una casa: los exteriores del hogar tendrán un precio entre 30 y 35 dólares por hora trabajada.
    • Repintar el interior de un local comercial: el precio estimado para trabajos en locales comerciales varía mucho y va desde los 25 a los 30 dólares por hora.
    • Repintar el exterior de un local comercial: en el caso de que el trabajo de pintura sea exterior entonces el precio puede ser de hasta 45 dólares por hora.
    • Pintar viviendas con diseños complejos y de difícil acceso: si es para pintar interiores de este tipo el precio por pie cuadrado es de 2.65 mientras que si se trata de exteriores el precio es de 4 dólares por la misma superficie.
    • Pintura para apartamentos: para cada habitación de un apartamento el profesional cobrará aproximadamente unos 120 dólares por habitación trabajada, mientras que si el profesional pinta más habitaciones puede cobrar desde 150 a 170 dólares por trabajo total de dos habitaciones.
    • Viviendas en serie: en el caso de las viviendas en serie el precio por cada habitación es de 300 dólares con poca variabilidad de margen.

¿Cuánto gana un pintor en los Estados Unidos?

Llegó la hora de la verdad, el saber cuánto gana un pintor en los Estados Unidos con base en los precios antes vistos. Ojalá existiese un tarifario fijo en USA que determine lo que cobrará un pintor por su trabajo, pero estamos hablando de un país con 50 Estados y más de 300 millones de personas, así que los precios son muy variables.

Sin embargo, hemos sumado varios precios a lo largo de este país para determinar un rango de precios lo más cercano posible al estándar, lo que nos arrojó que el salario de un pintor puede ubicarse entre 14 y 32 dólares la hora trabajada sin incluir los materiales para pintar, ya que estos los debe suministrar la persona o empresa contratante.

Como verás no es un salario muy sorprendente comparado con otros trabajos de alto prestigio en la economía de USA. Pero puedes comenzar como pintor con poca experiencia ganando entre 13 y 15 dólares por hora, lo cual está muy bien y te permitirá adquirir experiencia para viajar a Estados en donde los pintores son pagados de manera excelente.

¿En dónde son mejor pagados los pintores en Estados Unidos?

Si bien el salario por hora trabajada especificado anteriormente es estándar para todos los Estados Unidos, sí es cierto que hay ciudades en donde este oficio es muy bien pagado, sobre todo si cuentas con experiencia laboral y algún curso que te certifique como profesional en el área.

Podrás conseguir remuneraciones altas en las siguientes ciudades:

    • 38 dólares/h en California.
    • 43 dólares/h en Massachusetts.
    • 44 dólares/h en Nueva York
    • 45.5 dólares/h en Nueva Jersey

Sin duda un salario muy tentador ya que si trabajas durante 5 horas al día podrás ganar de 190 a 227 dólares diarios, lo que se traduce en aproximadamente entre 4500 y 5000 dólares mensuales y 54.000 anuales.

Par optar por estos últimos altos salarios por hora como pintor es necesario que realices una solicitud de permiso de trabajo, ya que las empresas de estas últimas ciudades no contratan a un “alto salario” a personas con estatus irregular en los Estados Unidos.

Top 2 Empresas para contratar pintor en Estados Unidos

En USA puedes encontrar miles de empresa que contratan pintores. Estas empresas normalmente buscan a sus trabajadores por medio de webs de bolsas de trabajo, pero tú también puedes conseguir trabajo como pintor si te acercas a las sedes de cualquier compañía que se dedique a remodelaciones, diseño y propiamente la pintura.

En este caso vamos a recomendarte tres empresas con experiencia en el campo de la contratación de pintores y que reciben trabajo durante todo el año, así que vas a poder tener trabajo seguro y estable:

CertaPro Painters

Esta empresa ofrece servicios en California entre otros Estados así que si te encuentras en esta ciudad vas a poder comenzar a ganar muy bien si asistes a una entrevista laboral y resultas contratado por ellos. Para contactar a CertaPro Painter puedes dirigirte al 272 S en Los Robles Av. Pasadena, California 91101 o llamar al 626-584-6111.

Painters Usa Inc

Una empresa que da oportunidades a novatos en la pintura se trata de Painters Usa, en donde ofrecen un salario acorde a tu experiencia pintando. Otra excelente característica de esta empresa es que es muy flexible con los horarios, puede ofrecerte un trabajo de medio tiempo o tiempo completo.

Es una buena empresa para comenzar una vida en los Estados Unidos, aunque si no tienes absolutamente ninguna experiencia comenzarás ganando de 8.25 a 10 dólares por hora, pago que irás escalando poco a poco.

Esta empresa se encuentra en Chicago, Houston y Dallas. Puedes contactar con ellos mediante el 800-999-8715 o dirigirte a la sede principal en 570 Mitchell Road, Glendale Heights, Illinois 60139.

Al borde de todo eso, también hay que tener en cuenta que la vida en USA es bastante más cara que en muchos otros sitios, por eso los salarios suelen ser más altos.

Empresas que contratan pintores en EEUU

¡Esperamos que tu futuro esté lleno de color y puedas escalar entre los salarios hasta convertirte en un pintor experto y lograr grandes mejoras en tu calidad de vida!

Por favor cuéntanos, ¿Con qué empresa de pintura trabajas o has trabajado?

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario