Trabajos para Hacer en Casa en Estados Unidos

Actualmente, las personas están adaptando sus actividades laborales y jornada laboral a una modalidad más flexible: el teletrabajo, y trabajos que combinan la forma presencial con la no presencial.

Una de las razones más importantes de este cambio es el escenario que impone la COVID-19.

Por eso, vamos a presentarte varias alternativas a través de las cuales encontrar trabajos para hacer en casa en Estados Unidos.

Trabajar desde casa en Norteamerica

TOP 5 empresas que ofrecen trabajo para realizar en casa en EEUU

Pocas personas conocían la posibilidad de trabajar desde casa hasta el año 2020. Varias empresas tuvieron que atenerse a la prohibición de aglomeraciones y al confinamiento en casa, excepto por razones fundamentales.

En su mayoría se adaptaron a estas medidas creando un plan para que sus trabajadores realizaran las labores desde casa. Incluso, que se mantuviera de forma continua para algunos puestos.

A continuación te señalaremos las 5 mejores empresas que te permiten trabajar desde casa en los Estados Unidos. Con las que podrás ahorrar tiempo de embotellamientos y ajetreos de cada mañanas:

Amazon

Amazon se trata de la tienda virtual más expandida a nivel mundial. Posee una versión de su sitio web para una gran variedad de países y ha generado miles de millones de dólares a sus creadores.

Se trata de una empresa que ofrece 30 mil empleos, más 5 mil puestos de trabajo online, con los que permite cierta flexibilidad.

Sykes

Esta empresa se encarga de prestar servicios de asistencia en una gran variedad de áreas. Posee varios cargos para trabajadores online de soporte técnico, ayuda al cliente y manejo de equipos Cisco.

Apple

Apple es una empresa a la que le encanta innovar. Por ello ha demostrado que las modalidades online pueden ser muy beneficiosas para cualquier empresa con sede física.

Esto lo ha hecho con miles de teletrabajos para puestos como de servicio al cliente. Los cupos son muy solicitados, si posees una especialidad buscada, verás que merece la pena optar a uno de sus cargos.

Dell

Sin duda, es una de las mejores empresas para trabajar online, que posee una plataforma donde publica vacantes semanalmente. Para las que se requiere únicamente una buena conexión a Internet y un ordenador para las tareas online que se requieren.

Alphine Access

Esta empresa se trata de una de las empresas de marketing telefónico más grandes del continente americano, Pero lo más curioso es que la totalidad de sus trabajadores realizan labores desde sus hogares.

Sus trabajadores brindan soporte en miles de áreas a personas que tengan dudas sobre un negocio o servicio online o físico. De esta forma, permite reducir el coste del operador telefónico para la empresa que contrate el servicio.

TOP 3 que ofrecen opción de trabajo híbrido en USA

En EEUU también hay empresas que permiten a sus trabajadores combinar una parte de la jornada dentro de sus instalaciones y la otra desde casa.

A este tipo de empleo se le conoce como trabajo híbrido. Te nombraremos 3 grandes áreas donde puedes encontrar trabajo híbrido en Estados Unidos:

Diseño gráfico

Un diseñador gráfico es aquella persona que se dedica a realizar composiciones en imágenes que resulten llamativas. Pueden realizar ediciones de imágenes ya existentes, crear nuevas imágenes, editar o crear vídeos, crear diseños para papelería (menú de un restaurante, folletos, diseños de folios entre otros) e identidades corporativas.

En los Estados Unidos puedes ser contratado como diseñador gráfico rápidamente si posees algo de experiencia. Lo mejor es que podrás ir a la empresa cumpliendo un horario y trabajar desde casa también. Ya que la totalidad del trabajo que realiza un diseñador gráfico es mediante un ordenador.

Periodismo y redacción en general

Los diferentes periódicos a nivel mundial poseen redactores que trabajan tanto en las oficinas de la empresa como desde casa. Si eres una persona con:

    • Pasión por la investigación,
    • Sacar un punto de vista de un suceso informativo,
    • Investigar diversas fuentes para crear un artículo informativo completamente nuevo.

Entonces, el periodismo escrito puede ser para ti la variante híbrida en alguna empresa de USA.

Analistas de seguridad web

Los analistas de seguridad en la web se dedican a preservar la seguridad de diversos sitios webs. Y también, de sistemas informativos complejos como puede ser una red de servidores de una empresa.

En esta ocasión el trabajo híbrido no es una opción, porque ante una emergencia el trabajador debe responder a la brevedad para evitar pérdidas a la empresa. Si eres un especialista en esta área tienes trabajo prácticamente seguro en la mayoría de los Estados de USA.

TOP 3 webs para buscar trabajo online desde cualquier parte del mundo

Supongamos que no estás en Estados Unidos y te interesa trabajar de manera remota para Estados Unidos. Vamos a señalarte sitios web que te permitirán acostumbrarte al trabajo online, pudiendo generar un buen ingreso de dinero.

Fiverr

Empresas con teletrabajo o trabajo hibrido

Este sitio es uno de los más populares para trabajar de manera 100% online. Es muy fácil de entender, solo debes crear una cuenta y publicar varios anuncios con lo que sabes hacer y lo que cobras. También puedes especificar los grados de complejidad adicionales para tu proyecto, con un mayor coste.

Una vez recibas un encargo antes debes estipular un tiempo de entrega del proyecto. Todas las gestiones se realizan a través de este portal que, además, vela por cuidar los ingresos de los trabajadores de posibles estafadores. Puedes ofrecer un servicio sencillo desde los $5, e incluso publicar servicios mayores de hasta $1000.

Workana

Workana web de trabajo online

Workana es el segundo sitio web más popular para trabajar online, con más de tres millones de profesionales. Los servicios abarcan diferentes áreas como:

    • Redacción,
    • Soporte administrativo,
    • Diseño gráfico,
    • Programación,
    • Creación de vídeos,
    • Fotografía,
    • Asistente virtual,
    • Y muchas otras áreas más.

En Workana los posibles clientes realizan un pedido abierto a todos los usuarios. Publican un proyecto con las habilidades especificas requeridas para completarlo. Así, los profesionales pueden crear una oferta que se adapte a las necesidades del cliente.

Freelancer

Trabajo online desde casa en Estados Unidos

Freelancer es una plataforma que además de ofrecer trabajos online también puede ofrecer trabajos híbridos y presenciales. Tanto en los Estados Unidos como en el país dónde te encuentres, lo que la hace una bolsa de trabajo realmente importante.

Su funcionamiento es similar al de Workana, únicamente debes registrarte, crear y rellenar un perfil. Finalmente, comenzar a buscar proyectos de clientes que necesitan lo que tú puedes ofrecer de tu área profesional. Puedes trabajar por horas y ganar proyectos fácilmente si determinas un precio menor a los demás profesionales que compiten por el mismo proyecto.

¿Preparado para trabajar online o de manera híbrida? Te recomendamos que comiences hoy mismo para reunir buena experiencia y ser contratado más fácilmente al llegar a Estados Unidos.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario