Cómo conseguir cosas gratis para bebés en Estados Unidos

La vida en USA puede ser costosa, especialmente si eres latino. Sin embargo, es posible conseguir cosas que organizaciones donan para beneficiar a otros. Si tienes hijos pequeños debes saber que tienes buenas opciones para conseguir lo que necesita tu bebé y lo mejor de todo es que es gratis.

Los donativos para bebé son los más amplios, puedes conseguir bellos juguetes, así como cosas necesarias como ropa, teteros e incluso comida.

Pero también puedes conseguir empresas interesadas en promocionar sus nuevos productos, en este caso dan muestras gratuitas o paquetes de regalos de “bienvenida”. En este artículo, se explica cómo puedes conseguir todo para tu bebé sin coste alguno.

¿Dónde se consiguen cosas gratis para bebés en USA?

Algunas empresas buscan voluntarios para que prueben sus nuevos productos. Para ello, envían al domicilio del interesado muestras gratis.

Esta estrategia de marketing permite buscar clientes, aunque el motivo principal de estas empresas es que te sientas satisfecho con sus productos y luego compres, puedes aprovechar esta oportunidad para obtener cosas para tu bebé.

Es importante destacar que, no estás obligado a comprar los productos, aun si los mismos son de excelente calidad. Claro, es posible que tu situación económica cambie y puedas llegar hacer un cliente fijo.

¿Los productos de muestras son defectuosos?

Los productos que sirven como muestra son de excelente calidad. Recuerda que las empresas hacen un esfuerzo minucioso para hacerte llegar el producto hasta tu casa, esto implica no solo un gasto físico sino también monetario.

Por lo tanto, no tiene sentido hacer este esfuerzo si no estuvieran seguros de que sus productos son buenos. ¿Has escuchado el refrán que dice: “perdiendo también se gana?” Pues bien, estas empresas “pierden dinero al enviar productos gratuitos” pero “ganan futuros clientes”.

Empresas que dan cosas gratis para bebés en EEUU

Contrario a la opinión popular hay muchas empresas que trabajan con esta estrategia de venta, lo que en esencia será una gran ayuda monetaria. A continuación, se mencionan algunas empresas con esta metodología.

Buy Buy BABY

empresas que dan cosas para bebes en Estados Unidos

Buy buy BABY te brinda una bolsa de regalo si eres nuevo cliente. Por supuesto, cuenta con un abanico amplio de opciones de compras, desde decoraciones para la habitación de tu hijo, hasta teteros, pañales, entre otros a precios asequibles.

Debes ingresar a la página buy buy BABY y registrarte, allí recibirás un número de registro que debes llevar al establecimiento para que te entreguen tu bolsa de productos gratis.

Esta empresa tiene altos estándares de seguridad e higiene, por lo que puedes hacer compras en bajo coste y retirarlos en la tienda sin apenas contacto, ya que hay un servicio de automóviles en la entrada, también hay entregas a domicilio.

Target Baby

cómo lograr cosas gratis para bebés

Esta empresa cuenta con una bolsa de productos para bebé totalmente gratuita. Esta bolsa de color gris dispone de varios productos que sumados dan un total de 100$, pero tú los obtendrás gratis.

También debes ingresar a su página oficial y registrarte. Allí puedes ver un catálogo interesante de productos como: portabebés, teteros, pañales, andadores de bebé, extractor de leche, etc.

Un aspecto interesante de Target Baby, es que no cuentan con un seguimiento de las bolsas que entregan, por lo tanto, puedes dirigirte a varias tiendas de Target Baby y solicitar la misma bolsa de regalo, lo que supone una gran ayuda para ti.

Walmart Baby Box

dónde buscar cosas para bebés gratis en Estados Unidos

Para finalizar se destaca esta empresa enfocada en el cuidado de bebés. Aquí te pueden entregar una bolsa de regalo en el que puedes disponer de productos de higiene para el bebé, potitos, pañales, etc.

La diferencia con respecto a las dos empresas que se han mencionado es que, debes pagar el envío, sin embargo no es tan caro, tan solo es de 5$ aproximadamente.

Otras formas de conseguir muestras gratis para bebés en USA en 2021

Existen varias formas inteligentes de conseguir cosas gratis de bebés. Aquí tienes algunas opciones

  • Busca organizaciones de ayuda. Hay Organizaciones que se encargan de proveer ayuda a las mamás. Estos pueden entregar bolsas de alimentación, ropa, entre otros productos. Una de estas organizaciones es Diaper Drive.
  • Busca ayuda en familiares. Este es un consejo, algunos familiares con hijos tienen una gran cantidad de cosas para bebés casi nuevas.

Los niños no rompen la ropa ni los portabebés. Aunque puede parecer vergonzoso, la verdad es que no lo es, de seguro tus familiares y amigos estarán encantados de regalarte todo lo que tienen, pero necesitas comunicarle que te parece una gran idea.

  • Realiza un Baby Shower. Esta es una excelente manera de conseguir cosas nuevas y gratuitas para tu bebé, lo único que necesitas es organizar un pequeño compartir con familiares y amigos. Ellos te darán regalos para tu pequeño.
  • Busca ayuda de terceros en Internet. Una forma interesante de conseguir donativos sin inmiscuirse en una organización de ayuda grande, es procurar tener contacto con personas que estén dispuestas ayudarte.

En este respecto, hay un sitio web de clasificados en el que las personas intercambian productos o incluso regalan lo que ya no necesitan. Puedes ingresar a craigslist y empezar tu búsqueda.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario