TOP 5 mejores Restaurantes en Rhode Island más deliciosos

Generalmente las ciudades y pueblos tienen la oportunidad de exhibir las grandes bellezas que la adornan a sus habitantes y visitantes. De la misma forma, se dedican a ofrecer agradables sitios con ambiente adecuado para brindar una experiencia que recordarán gratamente.

Rhode Island es uno de los estados que alberga una gama de restaurantes atendidos por sus propietarios y los distingue la amabilidad y el respeto. Se dedican a preparar y servir las especialidades con ingredientes de calidad para complacer al cliente y que quiera regresar y recomendar a conocidos.

Se esmeran no solo en la presentación de la comida, también dedicados en crear ambiente propicio y llamativo que invite a pasar para degustar variedades. Atendidos con gusto y placer ofrecen las bebidas que complementan las especialidades de la casa con un merecido postre para endulzar la vida.

Cada restaurante, de acuerdo a la ubicación u origen, presenta entre las comidas la típica, del momento, de moda, la especialidad de la casa. Finalmente el objetivo es complacer al cliente y cubrir las expectativas para obtener una excelente recomendación.

Los restaurantes del estado se caracterizan por ofrecer la variedad de gastronomía y el excelente servicio por parte del personal del mismo. Aunado a ello, el lugar lo ofrecen para otros eventos privados como fiestas, bodas, reuniones de negocios entre otras actividades.

East Side Pocket

Es catalogado uno de los mejores restaurantes de la zona, por la presentación y distinción de sus platillos y el delicioso sabor y sazón. Durante décadas el propietario ha permanecido en Estados Unidos y su trabajo se lo debe a las enseñanzas de su padre nativo de Siria.

El lugar es fácil encontrarlo porque a hora del almuerzo es concurrido por estudiantes de Brown que hacen colas para degustar las exquisiteces servidas. Entre los principales y exóticos platillos de preferencia de muchos se encuentran por ejemplo:

  • Envoltorios de falafel o brocheta de East Side Pockets, rebosado con una sabrosa mezcla de tahini
  • Salsa picante
  • Hummus
  • Pimientos picantes
  • Encurtidos y más Por lo que, se mantiene inseparable a la receta de falabel enseñada por su padre que servía exquisitos platillos en Siria antes de establecerse en Estados Unidos.

Es muy agradable el ambiente. Al aire libre se encuentran dos mesas que lo esperan para degustar las delicias del Medio Oriente.

Especializados en la cocina vegetariana con la distinción de las envolturas que las ofrece de la siguiente manera:

  • Envolturas de bolsillo vegetarianas
  • Envolturas de bolsillo de falafel
  • Envolturas de bolsillo de Dolma
  • Envolturas de bolsillo de verduras griegas
  • Envolturas de bolsillo de hummus, tabulé y el vegetariano.
  • Bolsillo César

Los que prefieren algún tipo de carne también lo presentan.Uno de los platos más demandados es brocheta de pollo. Este acompañado con filetes de pollo a la parrilla marinados en aceite de oliva, jugo de limón, ajo fresco, orégano y especias orgánicas.

Puedes hacer una reserva en la página Web.

El horario de East Side Pocket:

  • Lunes a sábado de 10 am a 2 am
  • Los domingos de 10 am a 10 pm

Gracie’s

dónde comer en Rhode Island

La intención principal en Gracie’s es el cliente esté bien atendido, por ello se le ofrece una gastronomía de calidad con los ingredientes precisos y frescos. Ello conduce al éxito del lugar, marcando la diferencia y siendo el preferido de los visitantes que lo motiven a volver con muchos más.

El personal que trabaja en este restaurante está en constante perfeccionamiento y se mantiene actualizado en la preparación de los platillos de cualquier especialidad. En la preparación de la comida se dejan llevar por la estación del año, utilizando los ingredientes de la cosecha actual aprovechando su frescura.

De allí la calidad, el buen gusto y la sazón que envuelve la comida servida en este lugar que también trabaja en la ambientación. Con todas estas atenciones en la preparación de los platos añaden el toque final acompañado con vinos de sabores exquisitos para una degustación al máximo.

Las mesas bien presentadas con los utensilios impecables y colocados en el lugar preciso de acuerdo al utilizado en relación al tipo de comida. Preocupados por ofrecer la bebida ideal que combine con la gastronomía elegida a degustar para el sabor perfecto.

El lugar también está disponible para cualquiera tipo de eventos por ejemplo bodas, reuniones de negocios, cumpleaños entre otros.

Realiza tu consulta en la página del restaurante.

Café Nuovo

restaurante en Rhode Island

Distinción, elegancia, categoría, lujo, excelencia, confort y atención esmerada llena de compromiso y responsabilidad encierra este maravillo restaurante ubicado en Rhode Island. El personal altamente capacitado, dispuesto en complacer las exigencias del cliente que busca cubrir sus expectativas, disfrutar lo que ofrece con gusto y placer.

Adecuada ambientación en la parte interna resaltando la combinación de la lencería con los accesorios y mobiliarios coloridos.

En su parte externa la noche se viste de gala para recibir a sus clientes admirando el hermoso lago que lo rodea y degustando sus exquisiteces.

Café Nuovo brinda al cliente experimentar la alegría de exquisitas cenas y postres, combinación celestial de sabores regionales, europeos, asiáticos e isleños de Estados Unidos. Al terminar puede disfrutar de un agradable y relajante paseo en las góndolas que transitan por las tranquilas aguas que permiten las vistas del lugar.

Tiene el privilegio de escoger donde cenar y apreciar el alrededor, a través de las cortinas de vidrio, o al aire libre en la plaza. Es cambiante, siempre reinventa la forma de presentación para atraer clientes, presentando ensaladas como centros de mesa, exquisitas entradas y postres que invitan a regresar.

Ingresa a su Web y reserva tu mesa.

Capital Grill

cuáles son los mejores restaurantes en Rhode Island

Excelente lugar que ofrece a la distinguida clientela que lo visita variada gastronomía elaborada con la frescura de los ingredientes para conseguir el punto exacto. Los camareros destacan por la atención esmerada y complacer las expectativas para lograr un cliente satisfecho, no solo en presentación de menú, también en servicio.

La decoración es propia del lugar se vislumbra, se siente la clase, el estilo en que se maneja el servicio y la preparación gastronómica. En cada plato servido se detalla el gusto por la preparación de la comida, la delicadeza al servirlo y presentarlo en la mesa del cliente.

Ese buen sabor, sazón, atención y dedicación es lo que hace a un cliente satisfecho dispuesto a regresar y recomendar el lugar con su gastronomía. Por ello, el personal es motivado cada día a ofrecer lo mejor de lo mejor, alcanzando prestigio y reconocimiento entre la multitud que lo visita.

Este es otro lugar que abre las puertas para cumpleaños y cualquier otro evento que quiera llevarse a cabo, solo debe reservarlos con tiempo. Las personas son atendidas con el mismo entusiasmo y dedicación propiciando el respeto buen trato hacia los invitados para incitarlo a volver y hasta contratar.

Puedes acceder a su Web aquí.

Hemenway’s Seafood Grill

Cuáles son los restaurantes en Rhode Island

Hemenway’s es el lugar que representa perfectamente la palabra mariscos en Rhode Island, solo allí se preparan los frescos mariscos de alta calidad. Por más de una década ha estado al firme y constante servicio para lugareños y visitantes de lugares diferentes que se van complacidos para volver.

En constante innovación para brindar variedad al cliente, el prestigioso cheff emplea distintas formas de cocción en los mariscos y sus contornos ofreciendo buen gusto. Los mariscos son adquiridos en las mejores pescaderías así como también importados de las mejores zonas y proveedores de Nueva Inglaterra.

Con agrado, gusto y esmero trabaja el cheff que es responsable de servir un plato con características propias del lugar con los alimentos bien seleccionados. Dispone de un excelente bar para degustar sabores de licores y probar la excelencia en maricos mientras observa el horizonte de Providence

Ofreciendo pescado fresco bien sea para preparar en el lugar y servirlo en su mensa con exquisito contorno y una bebida con clase. También se puede enviar a casa bien empaquetado listo para comer, o para que lo cocine atendiendo a sus preferencias y gustos particulares.

Nada más placentero que salir de paseo explorar y conocer sitios impactantes llenos de diversión, historia y arte en variadas zonas de un estado. Sumarle a esto el gusto de probar exquisita gastronomía en los diferentes restaurantes en el cierre con broche de oro de un día perfecto.

Es mucho más placentero acompañar esta deliciosa gastronomía con postres que endulzan el paladar y bebidas refrescantes o calientes según la comida que este disfrutando. En caso de un almuerzo o cena especial es la oportunidad de acompañarlo con un buen licor que marque clase y elegancia del evento celebrado.

Ingresa a su sitio Web y obtén más información.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario