Conoce 6 maravillosos lugares para visitar en Texas

Texas es un estado estadounidenses que conserva las culturas en las diferentes ciudades. Indistintamente, allí todo es más grande. Impresionante los kilómetros del bello terreno escarpado que tardaría meses y hasta un año para conocer sus pintorescos rincones.

Realmente es como un país, tiene de todo un poco: desiertos, ricas playas para nadar y explorar, gigantescas montañas y extensas praderas. También cuenta con modernos edificios de gran altura y pequeños pueblos, pero encantadores que irradian su cultura.

La invitación es a continuar leyendo para descubrir toda la magia que se encuentra en este estado denominado: “La estrella solitaria”.

lugares para visitar en Texas

Piscina Hamilton, Austin

Esta piscina ubicada aproximadamente a 40 metros de Austin, totalmente natural impactante su belleza, pues su formación es gracias a la continua erosión del rio. Es ideal para los amantes de la naturaleza y se ha tratado de mantener incólume, sin construcciones hoteleras para que no pierda su encanto.

Es un histórico hoyo ideal para nadar y observar la impresionante cascada de aproximadamente 50 pies de altura que se derrama sobre piedra caliza. Generalmente, la cascada no se seca por completo, pero en temporadas de sequía se ralentiza a lo mínimo.

No obstante, la cantidad de agua en la piscina se mantiene, incluso en la época de sequía. Además te encantará observar, las plantas nativas, variedad de peces, aves y otros animales.

Piscina Hamilton

Cañón de Santa Elena, Marfa

Cañón de Santa Elena, situado en el Parque Nacional Big Bend, sencillamente es una caída de alfiler en la inmensidad del parque de 3.250 km². Indiscutiblemente es hermoso porque contiene los acantilados de mayor altura que originan la pared del cañón hasta 1.500 pies.

Desde el puerto de Lajitas puedes vislumbrar el contraste entre el medio ambiente ribereño y desértico. Es ideal para los fanáticos del kayak, canoa o llegar a río abajo en balsa, tranquilamente se presta para acampar y es uno de los sitios más notorios en Texas.

Emprender la caminata, observar las paredes y escalar para alcanzar una mejor visión del cañón desde el ángulo de México es una experiencia agradable. La cual invita a la exploración concreta de toda el área respirando una tranquilidad única, disfrutando de la vida silvestre rodeadas de aves.

Cañón de Santa Elena

Playa de Rockport, Corpus Christi

Bellísima playa que se ubica precisamente en la costa de Texas, contiene variadas playas de arena de espectaculares costas de onda azul. Cuenta con estacionamientos y agradables espacios para un picnic y un gran sendero para explorar.

Para los que prefieren disfrutar del sol, el mismo está a la orden del día. Fue una de las primeras playas en Texas que cumplía con los parámetros ambientales de limpieza establecidos.

Es una playa muy pintoresca con variedad de tiendas comerciales y locales de artesanos con mucho que ofrecer a los turistas. El paisaje natural es perfecto para las fotografías que formarán parte del recuerdo, es agradable visualizar las embarcaciones pesqueras.

Playa de Rockport

Jardines de Bayou Bend, Houston

Antiguamente era la residencia de Ima Hogg, filántropa de Houston, ubicada a unos escasos minutos de la ciudad. En la actualidad, se encuentran los Jardines de Bayou Bend, con un área aproximada de 14 acres albergando pinturas y artes decorativas estadounidenses.

Contiene cantidades de objetos extraños que corresponden a los años 1620 a 1876 los cuales están colocados en toda la mansión. Cada jardín resalta por su particularidad rodeado de belleza natural y arte en la parte interna.

En este extenso e histórico jardín decorado naturalmente con áreas verdes se respira una paz que no encontrarás en las bulliciosas ciudades de Texas.

 Jardines de Bayou Bend

Lago Caddo, Texarkana

Hermoso y natural lago cubierto con musgo español que se elevan sobre pantanos y estanques del lago Caddo, en el lugar puedes disfrutar remando. En la noche puedes elegir para descansar en una cabaña histórica o en un refugio con mosquitero.

Puedes realizar actividades como: pesca, para ello se dispone de un muelle y una rampa para botes. También paseos en kayak o canoa o simplemente practicar el senderismo al aire libre.

Texas Hill Country

En un corto viaje en coche desde la ciudad, atrévete a disfrutar las áreas abiertas del Texas Hill Country. Te encantarán las colinas en forma de ondas, la inmensidad de cielos tejanos, es un paseo maravilloso el recorrido de todo el lugar.

Encontrarás desde restaurantes, modernas tiendas y galerías de arte que podrás fotografiar para almacenar inolvidables recuerdos llenos de belleza y naturalidad.

Texas es un verdadero diamante, con hermosos lugares para explorar donde encontrarás despampanantes cascadas, cuevas y dunas de arena, desiertos, jardines con bosques y praderas. De la misma manera, en sus costas podrás disfrutar de encantadoras playas donde el azul es la combinación perfecta con el cielo.

Texas Hill Country

¿Cuál de los lugares mencionados visitarás primero?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario