TOP 5 Cines en Oklahoma City ¡Impresionantes!

Cine en Oklahoma

Oklahoma tiene variedad de cines para sus habitantes, con la idea que disfruten de una película en un día familiar, además es común que en estos lugares existan otro tipo de actividades que puedan realizar y vivir un día lleno de aventuras.

Cine Moore Warren

Cine Moore Warren en Oklahoma

El 04 de abril de 2008, el Teatro Moore Warren se inauguró, pero el 20 de mayo de 2013 recibió daños externos por causa de un tornado que generó daños severos. Posteriormente, se han realizado reparaciones y desde entonces abrió sus puertas para atender a los visitantes; sin embargo, se vendió a Regal en la primavera del año 2017.

El lugar impecable y muy bien cuidado cada detalle, excelente para pasar una tarde en familia disfrutando de una película. Los precios están acordes con el servicio que prestan.

Cinemark Tinseltown

Cine Tinseltown en Oklahoma

El lugar es muy amplio y siempre está a la vanguardia, ideal para disfrutar de las películas junto al grupo familiar. Además, ofrece salas de excelente comida y bebidas.

Presenta variedad de películas para todos los gustos y edades en distintos horarios, las decoraciones son una representación de la película y los niños lo disfrutan mucho, especialmente al momento de las fotografías para el recuerdo.

Las instalaciones son limpias e impecables y la zona de video juegos muestra gran diversión para los chicos, el estacionamiento es muy seguro y confiable.

Winchester Drive-In Theatre

Este histórico teatro está ofreciendo servicios por más de 40 años, siempre con la misma atención y dedicación para que se diviertan en grande. Es ideal para que el grupo familiar comparta y disfrute de dos películas por el valor de una.

Además, la comida que ofrece es variada, desde pizzas, sándwiches, burritos, entre otros y helados. Al igual que las tradicionales palomitas de maíz con las bebidas de preferencia.

El personal es atento, responsable y servicial. Los costos son muy razonables, en definitiva un autocine de alta calidad. Tiene sus propias normativas que deben ser cumplidas para mantener el orden y respeto por los demás, la capacidad es para 475 vehículos.

AMC Classic

Classic cine en Oklahoma

¡Se abre el telón! Para ofrecer a toda la familia disfrutar de recuerdos de película, en la mejor compañía de familiares y amistades, así mismo acompañada de la tradicionales palomitas de maíz con bebidas recargables a elegir más de 100 sabores y lo mejor todo a un magnifico precio.

En algunos días de la semana publica oportunidades con cómodos descuentos para ver películas, al igual que en el consumo de bebidas y alimentos.

AMC Northpark 7

Northpark en Oklahoma

Tiene distintos teatros de cine en varios lugares de la ciudad, por lo que te ofrece la oportunidad de visitar el más cercano a tu residencia. Son muchas las ofertas que ofrece al público para disfrutar en familia de los servicios que presta.

Brinda la oportunidad de elegir los alimentos y bebidas, desde la comodidad de tu hogar y al llegar a las instalaciones estará listo para retirarlo.


¿Cuánto cuesta el Cine en Oklahoma City?

Valor del tiquete de cine Oklahoma

Asistir a un cine en Oklahoma actualmente tiene un gasto promedio entre $5 a 10$, aunque es variado puesto que depende de muchos factores tales como la zona, el horario, los alimentos y bebidas.

Sin embargo, al realizar comparaciones de este gasto con otros países, se puede decir que no es tan elevado y que es justo en relación al servicio que presta.

Es propio hacer la salvedad, que actualmente por la situación de pandemia mundial, algunos cines no han abierto sus puertas al público y quienes lo hacen utilizan extremas medidas de seguridad para protección de los trabajadores y público en general.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario