Las 5 mejores playas en Indiana que te fascinarán

Indiana es un hermoso estado lleno de belleza natural. Una de las mejores cosas que posee Indiana son sus hermosas playas, las cuales ofrecen numerosas atracciones y comodidades.

Algunas de las actividades que podrás hacer aquí son nadar, jugar al voleibol de playa, tomar sol, pescar y pasear en bote. Si deseas visitar la mejor playa de Indiana a continuación te mostremos las 5 playas de este estado más visitadas.

ciudad en indiana

Fairfax Beach – Bloomington

Fairfax Beach es la playa favorita de la mayoría de los turistas que llegan a Indiana, pues este es un lugar ideal para relajarse y olvidarse de los problemas comunes de la vida. También es muy visitados por familias, ya que aquí se encuentran atracciones para todos los gustos.

Fairfax Beach

En las playas de arena suave y blanca de Fairfax Beach tus niños tendrán la oportunidad de hacer castillos de arena o cualquier otro tipo de figura que se les ocurra. También es posible hacer un picnic en la orilla de más, bajo una gran sombrilla o acostarse en una silla de playa para tomar el sol.

Si deseas vivir una experiencia extrema en esta playa debes saber que podrás alquilar un bote en el puerto deportivo cercano.

Debes saber que es mejor venir a Fairfax Beach en los meses de verano, pues en los meses de lluvia, el nivel del agua aumenta con rapidez y esto puede ser peligroso.

Indiana Beach – Monticello

Indiana Beach es una de las mejores playas de Indiana. Esta cuenta con una playa de arena suave ideal para los niños, sillas de playa para un día de sol, parque de atracciones con toboganes y una zona de baño poco profunda.

Indiana Beach

Esta playa sin duda brinda entretenimiento para todas las edades. Además, en Indiana Beach está un paseo marítimo donde puedes comprar deliciosa comida y bebida, como hamburguesas, tacos, pizza, helados, cerveza, vino, agua embotellada y más.

Whihala Beach

Todo bañista de playa busca disfrutar de una de las mejores vacaciones de su vida en la playa. En este caso Whihala Beach. Esta se encuentra en Indiana, Estados Unidos y ofrece muchas actividades entretenidas como kayak, surf de remo, pesca, partidos de voleibol de playa, entre otros.

Whihala Beach

Entre las ventajas que tendrás a tu alcance en esta maravillosa playa están el lanzamiento para botes públicos, una rampa para lanzar vehículos acuáticos, baños, duchas, senderos para caminar y pasear en bicicleta, restaurantes, bares y estacionamiento.

Una de las cosas más asombrosas que ofrece Whihala Beach es The WhoaZone. Un parque acuático con toboganes, camas elásticas, barras, playas ondulantes y más. Por lo tanto, si quieres tener una experiencia increíble, esta playa te aportara todo lo que necesitas.

Playa de Pike Lake – Varsovia

Si deseas ir a una playa unica y de belleza impresionante no dejes de visitar Playa de Pike Lake. Esta playa es un lugar perfecto para una escapada romántica, pero también para disfrutar con toda la familia, especialmente si se tienen niños pequeños.

Playa de Pike Lake

Los niños podrán jugar en las aguas cristalinas de la playa con sus flotadores o hacer juegos con arena. También hay áreas donde los visitantes pueden jugar con pelotas.

Debes saber que Pike Lake Beach cuenta con baños limpios, máquinas expendedoras de botanas, estacionamiento, hoteles, restaurantes, bar, entre otros.

Algunas de las actividades que puede realizar aquí son la pesca y el surf de remo. También se puede acampar en la playa y hacer pequeñas fogatas, pero siempre con mucha precaución.

Indiana Dunes West Beach – Gary

Indiana Dunes West Beach, es una playa que está ubicada en el lago Michigan. Esta es de fácil acceso y tiene vistas panorámicas impresionantes, ideales para hacer sesiones de fotos profesionales.

Indiana Dunes West Beach cuenta con una costa espaciosa donde se puede vivir una experiencia inolvidable volando cometas, también podrás hacer esculturas en la arena y jugar deportes.

Indiana Dunes West Beach

Esta playa aporta muchas comodidades a sus visitantes, como un malecón, un amplio estacionamiento cercano, una casa de baños y un área con muchas duchas. Lo mejor de todo es que podrás estar tranquilo si tus hijos entran a la playa, pues hay un equipo de socorristas muy profesionales.

Ir a Indiana Dunes significa que debes visitar el Desafío 3 Dune. Donde tendrás que caminar alrededor de 1.5 millas de altas dunas de arena. Puedes aprovechar tu travesía para conversar con amigos y tomar fotos que serán buenos recuerdos.

EXTRA: Michigan City Beach

Al Sur de Indiana, en City Hall & E Michigan City se encunetra Michigan City Beach.

Es una majestuosa playa familiar que posee el único Faro para visitantes y que es un ancla el lado oeste de la playa. Considerada también sitio histórico, puedes apreciar una encantadora puesta de sol y una panorámica de Michigan City Beach.

cuáles son las playas más bellas de Indiana

Las posibilidades para disfrutar en esta playa de Indiana son varias:

  • Caminar y pasear por el malecón, que sin duda es una de las actividades favoritas de quienes los visitan
  • Disfrutar de una agradable caminata por los senderos de la playa (para evitar daño a las dunas están señalados los senderos por los cuales se puede transitar de color azul)
  • Utilizar las áreas públicas de pesca y lanzamiento de botes en los parques acuáticos
  • Pasear por los jardines históricos o por las dunas de arena al visitar Washington Park Zoo, ya que Michigan City Beach forma parte del parque Washington.

El horario para visitar Michigan City Beach es de lunes a domingo, de 5:00 am hasta la media noche.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario