¿Cuáles son las Mejores Playas de Estados Unidos?

Verano es una de las épocas donde las playas son más visitadas, pues el clima es bastante soleado y es el momento justo cuando muchas personas toman sus vacaciones. Además, ir a la playa aporta beneficios a nuestra salud en sentido físico y mental, como liberar el estrés y la ansiedad. Por lo tanto, es provechoso acudir a ella en cualquier momento del año.

Mejores Playas de Estados Unidos

Sin importar las razones por la que quieras visitar la playa, seguramente deseas encontrar la mejor para disfrutar junto a familiares y amigos. En este sentido, Estados Unidos cuenta con una amplia variedad de playas entre la costa este y oeste de las cuales tendrás que elegir. Para ayudarte, en este artículo hemos seleccionado las 10 mejores.

Top 10 de las mejores playas de Estados Unidos

Oír el sonido de las olas y sentir la brisa del mar es algo sumamente agradable y súper relajante. Sin embargo, hay ciertos factores que debes tomar en cuenta a la hora de elegir la mejor playa, lo que a su vez contribuirá a que la experiencia sea óptima. Por ejemplo, arenas limpias, aguas cristalinas y espacios para jugar al aire libre. En la siguiente lista seguramente encontraras la que buscas.

Siesta beach

Este hermoso destino turístico se encuentra ubicado en siesta key, un estado de florida. Es una playa que se ha vuelto la favorita de muchos, incluido los famosos, gracias a que la arena es extra suave y fina y las olas no son tan altas. Además, es allí donde tiene lugar los premios Travele’s Choice un reconocido evento.

Siesta PLAYA

Kauai

En el pacífico central se encuentra la isla de Kauai, también conocida como “La isla jardín”. Esto se debe a que cuenta con bosques tropicales y acantilados espectaculares para una gran vista. Es la cuarta islas más grandes de Hawái en la que solo es posible llegar de forma aérea o por agua.

playa Kauai

South Beach Miami

Es una de las playas más turísticas y concurridas de Miami. Te ofrece una vista maravillosa mientras disfrutas la arena blanca y sus aguas poco profundas. Además, por las noches puedes acercarte para divertirte en los clubes y visitar tiendas de moda.

South playa Miami

Playa Virginia

Para los turistas que buscan un ambiente tranquilo, playa Virginia es el lugar perfecto, pues ofrece un amplio espacio en la arena para grupos de personas numerosos, restaurantes en la costa y aguas poco agitadas para los más pequeños. Además, podrás hacer un paseo por el amplio mar luego de alquilar un bote.

Virginia playa

Playa coronado, San Diego

Al sur de california se encuentra este hermoso lugar, el cual te permite disfrutar de deportes acuáticos, oleaje suave, arena limpia y fina y mucho más. Es un lugar para visitar durante todo el año, gracias que sol en poco abrasador.

Playa coronado

Los Hamptons

Toma un respiro del trabajo y escápate a esta espectacular playa que se encuentra a 150 kilómetros de manhattan. De hecho, es uno de los lugares favoritos de que quienes viven en New York. Además de sol, mar y arena, también encontrarás campos de golf para una mayor experiencia.

Los Hamptons playa

Santa Mónica

Este destino turístico tiene un agradable clima mediterráneo con increíble vista. A solo casi 4 millas de distancia se encuentra el famoso muelle, el cual cuenta con lugares de comida, parque de atracciones y más. Por lo tanto, se ha vuelto el preferido en el condado de los ángeles (california).

playa Santa Mónica

La Jolla

Ubicada a orillas del pacífico en california se encuentra esta preciosa playa arenosa. Ideal para aquellos a los que le gusta el surf, pues es aquí donde las olas tienen una altura óptima para los surfistas. Además, incluye restaurantes y tiendas a lo largo de la playa.

playa La Jolla

Zuma Beach

Al oeste de los ángeles se encuentra ubicada este paraíso de playa, que es de gran tamaño. De hecho, es una de las playas más grandes del lugar. Además, cuenta con lo necesario para pasar las vacaciones soñadas (aguas cristalinas, arena blanca y las olas perfectas para practicar surf)

Zuma Beach playa

Hanauma Bay

Conservar la vida marina es algo que puedes observar cuando visitas esta playa, pues quienes acuden a ella pueden participar en actividades de snorkel a fin de explorar bajo el agua arrecifes de coral. Este espacio turístico se encuentra ubicada en la costa sureste de O’ahu.

Hanauma Bay playa


RANKING ALTERNATIVO

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario