TOP 5 mejores Supermercados de Nueva York con amplia variedad

Cuando se trata de practicidad y tiempo es importante saber que supermercados nos brinda comodidad, diversidad, calidad y economía en la ciudad de Nueva York. Siendo la Gran manzana dispone de un sin número de supermercados distribuidos alrededor a la ciudad.

Hemos seleccionados los mejores 5 supermercados, siendo estos los más conocidos y visitados por los neoyorquinos. Son completos, en ellos encontraras cualquier cosa que estés buscando, además de prestar un excelente servicio, sus trabajadores son muy amigables. Por esas razones te presentamos el top de los cinco mejores supermercados de NYC.

Supermercados de Nueva York


Supermercado Kmart

Kmart es una cadena de tiendas de descuento con sede en Estados Unidos. Es una tienda por departamento donde puedes conseguir ropa, zapatos, joyería, artículos para el hogar, cuidados personal, farmacia, herramientas, electrónica, juguetes, accesorios y más. En Nueva York tiene aproximadamente seis tiendas distribuidas por toda la ciudad.

KMart Nueva York

Este supermercado ofrece a sus clientes productos excelentes a precios bajos, en esta tienda tiene una amplia gama de producto de alta calidad con enormes descuentos con los cupones Kmart, puedes visualizar sus ofertas por sus páginas oficiales, sus descuentos son tentadores.

Su slogan es ayudar a sus clientes tanto como sea posible, cada artículo que compren en sus tiendas debe ser conocidos por los estadounidenses, su servicio es centrado en el cliente, estas tiendas ofrecen productos excepcionales de las principales marcas nacionales a precios irresistibles.


Supermercado Trader Joe’s

Trader Joe’s es una cadena estadounidense de supermercados fundada en 1967, en la ciudad de Nueva York puedes encontrar 27 sucursales en diferentes condados, en sus tiendas pueden comprar, galletas y panes, bebidas, quesos, congelados, tiendas comestibles, floristería, licor, productos de cuidado diarios y más.

Sus productos no deben contener grasas hidrolizadas, colorantes, edulcorantes o conservantes artificiales, para los productos cárnicos los animales deben ser criados con ciertas condiciones, para los productos de limpieza deben ser ecológicos, al igual que los de cuidado personal, ellos se enfocan en productos de calidad, con la premisa de la producción responsable.

Whole Foods también ofrece comida preparada lista para llevar o para comer en el sitio, puedes comprar pasteles, panes, dulces, café, pasta, comida artesanal, carne, pescado, pizza, sushi, ensaladas, sus platos son sanos con buen sabor y los menús varían semanalmente.


Supermercado Morton Williams

Morton Williams es una empresa familiar fundada en 1954, en la ciudad de Nueva York tiene 16 sucursales, en este supermercado encontrarás una gama de productos de excelente calidad como alimentos, vinos, salsas, chucherías, carnes, verduras, frutas, y el servicio de bufets las 24 horas del día.

Otros servicios que presta es el de catering para eventos familiares o corporativos con menús personalizados, ellos te pueden preparar desde almuerzo de negocios para pocas personas o varios platos para una gran fiesta.

En sus páginas oficiales pueden verificar una lista de ofertas con más de 200 artículos semanales según la sucursal, las cuales no te puedes perder.


Supermercado Target

Target corporación es una cadena de grandes almacenes fundada en 1962, posee más de veinte sucursales en la ciudad de Nueva York, te dan la opción de retirar en la puerta de la tienda o entrega a domicilios para personas que están muy atareadas.

Target Nueva York

Es una tienda muy completa, está dividida en secciones de comida con mucha variedad para todos los gustos, aquí también puedes comprar ropa para damas, caballeros y niños, artículos hermosos para el hogar, productos para el cuidado personal, papelería y farmacias.

Estas cadenas de supermercados son maravillosas porque todo lo que necesitas lo encontrarías en un mismo lugar, te ahorran mucho tiempo y dinero. Espero que este top 5 de los mejores supermercados de Nueva York te haya gustado, ¡Hasta luego!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario