Los 5 mejores Restaurantes de Wisconsin más populares

Mejores restaurantes de Wisconsin

Wisconsin es tanto famoso por sus lagos y parques como por su refinada gastronomía. Puedes deleitarse con comida típica de la zona, manjares internacionales o hasta platos gourmet, para los paladares más exigentes.

La oferta es variada, desde restaurantes al aire libre, con entrega a domicilio, con reservas en línea y adaptados a tu presupuesto. Será interesante hacer un recorrido por los mejores restaurantes del Estado de Wisconsin. A medida que conozcas sus especialidades, no dudamos que se te hará agua la boca.

Top 5 de los mejores restaurantes Wisconsin

Ciertamente, es difícil hacer una selección de los establecimientos de alimentos de mayor calidad en Wisconsin, dado su tradición de buen servicio y los exquisitos menús que sirven. Nos concentraremos en los excelentes locales de Wisconsin Dells, población turística muy famosa por sus parques acuáticos y naturales.

Ahora, te ofrecemos una orientación de aquellos que han destacado en los distintos ramos, esperando lo disfrutes al máximo.

Restaurantes al aire libre

Comer en mesas al aire libre, disfrutando de la agradable brisa, mientras la vista se deleita en hermosos paisajes, potencia la grata experiencia de degustar un delicioso plato.

Te invadirá una grata sensación cuando conozcas dos hermosos restaurantes al aire libre, que no puedes dejar de visitar en Wisconsin.

Dells Pizza Lab

Dells Pizza Lab

Dells Pizza Lab es una pizzería y barra de ensaladas, ubicada en Wisconsin Dells. En este encantador lugar podrás saborear algunos de sus especiales probados en laboratorio, una suculenta pizza o una apetitosa ensalada.

También puedes crear tu propia pizza, con los ingredientes que te gustan, se hacen en tu presencia con ingredientes frescos y de primera calidad, como los quesos y verduras, autóctonos de Wisconsin.

Te ofrecen además, una amplia gama de postres, cervezas artesanales y selectos vinos.

Triple Play Sports Bar and Grill

Triple Play Sports Bar and Grill

Una combinación perfecta de servicio esmerado y sazón, así puede definirse a Triple Play Sports Bar and Grill, que se encuentra en la localidad turística de Wisconsin Dells.

Como han evidenciado centenares de comensales satisfechos, su pizza casera es increíble, el pescado frito con perca es insuperable, su salsa tártara casera es genial y preparan pretzel casero por el que morirse.

Otros platos muy solicitados son sus hamburguesas, cuajadas de queso y dulces de brandy, todo esto aderezado con atención amable y precios razonables.

Restaurantes con entrega a domicilio

Desde la comodidad de tu hogar o en una habitación de hotel, puedes recibir la comida de tu restaurante predilecto, sea que se trate de desayunos, almuerzos, cenas o aperitivos.

He aquí dos destacados establecimientos de comida con entrega a domicilio en el estado de Wisconsin.

Sarento’s

Sarento's

Los chefs de Sarento’s son expertos en especialidades italianas, tales como: pastas, pollo, mariscos, carnes, pizzas, ensaladas y postres caseros. Ofrecen un servicio de catering el mismo día, si se solicita con antelación, entregando la comida caliente, lista para servir e incluyendo platos, servilletas, utensilios para comer y aderezo para ensaladas.

Ofrecen entrega gratuita en el área de Wisconsin Dell, dentro de un radio de 6 millas del restaurante, abarcando varios parques acuáticos cercanos.

Buffalo Phil’s Pizza & Grille

Buffalo Phil's Pizza & Grille

Buffalo Phil’s Pizza & Grille sirve deliciosos pollos rostizados, pizzas, hamburguesas, sandwiches, pastas, bisteck y mariscos. En su ubicación de Wisconsin Dells, este lugar es ideal para parejas, grupos y familias.

Te divertirás al ver tus bebidas y platos venir de la cocina en un tren de reparto en miniatura que se detiene justo en tu mesa, esto les encantará a los niños. Pero si prefieres la entrega a domicilio, la realizan sin coste adicional.

Restaurantes de comida Gourmet

Los restaurantes gourmet siempre se han asociado con lo más excelso de la gastronomía. La calidad de los ingredientes, las formas de preparación que emplean y el toque que le imprimen chefs de muchos años experiencia y una fuerte pasión por la alta cocina, marcan una clara diferencia que la perciben los paladares más refinados.

En esta línea de elegancia y distinción culinaria, seleccionamos dos restaurantes que deseamos que conozcas.

Kaminski’s Chop House

Kaminski's Chop House

  • El servicio fenomenal y sus comidas sabrosas son su carta de presentación. Desde un jugoso filet mignon, un aderezado con cangrejo oscar y colas de langosta de agua tibia o un puré de patatas y espárragos, todos sus platos son una delicia.

  • Kaminski’s Chophouse, es además, un restaurante dedicado a los placeres sublimes de la carne de res cortada a mano y añejada en seco. La atención que dispensan es de primera y tiene espectaculares vistas al río. Un buen lugar para celebrar aniversarios, bodas y ocasiones familiares.

  • Algo destacado, es que Kaminski’s ofrece un menú para niños. Así que mientras usted disfruta de sus manjares, sus pequeños degustan comidas creadas solo para ellos.

Field’s Premier Steakhouse

Field's Premier Steakhouse

Definitivamente, comer en Field’s Premier Steak House en Wisconsin Dells es una experiencia que involucra todos tus sentidos. Sus comidas y atenciones transforman una simple velada en una experiencia maravillosa.

  • Es un lugar espléndido para organizar fiestas de oficina o reuniones familiares, debido a su elegante ambiente, la presentación y sazón de sus platos.

  • Las especialidades en carnes, mariscos, ensaladas Wilderness, sopas y postres que sirven, harán que la visita se haga inolvidable.

Restaurantes baratos

Es posible saborear una buena comida sin desembolsar mucho dinero. Y es que, escaparte con tu familia a pasar un buen rato, es una experiencia que estrecha los lazos que los une.

En la zona de Wisconsin Dells hay restaurantes que te ofrecen un buen balance de calidad y economía, como los que mencionaré a continuación.

Triple Play Sports Bar and Grill

Da gusto saborear un menú de restaurant tradicional fresco y sabroso, combinado con un ambiente relajado y acogedor, un lugar de entretenimiento, donde compartir con amigos, celebrar eventos especiales o simplemente ver espectáculos deportivos.

Al sur de Wisconsin Dells, se encuentra Triple Play Sports Bar and Grill, que reúne todos estos requisitos. Mientras te deleitas con la buena compañía, puedes probar exquisitos aperitivos, hamburguesas, sandwiches, pizzas, comida mexicana o mariscos, a precios razonables.

MACS- Macaroni and Cheese Shop

MACS- Macaroni and Cheese Shop

Macaroni and Cheese Shop es un nuevo concepto en la típica comida norteamericana de macarrones con queso. Usando sus propias recetas crean sabores alucinantes, para servirlos en una sartén.

Prestando un servicio formidable, sirven delicateses gastronómicas frescas, informales y suculentas, desde sus tostadas exclusivas, macs, ensaladas, postres y menús infantiles. Aquí pasarás un momento sumamente agradable, sin que se altere mucho tu presupuesto.

Restaurantes para reservar mesa en línea

Representa una cómoda ventaja la oportunidad de reservar en la web la mesa que emplearás para un almuerzo diferente o para una cena especial. Cada vez más restaurantes ofrecen este novedoso servicio.

Hablemos de dos lugares que se distinguen por ofertar a su clientela el servicio de reserva de mesas en línea en Wisconsin Dells.

Kaminski’s Chop House

¡Qué agradable poder llegar a un restaurant sabiendo que tienes una mesa reservada! Kaminski’s Chop House en su tradición de buen servicio, pone a tu disposición la opción de reserva de mesas en línea.

Sus exquisitos aperitivos, jugosos filetes y platos de mariscos, son una irresistible invitación a celebrar un viaje que te llevará al mundo del sabor. Es sin lugar a dudas, un lugar de visita obligatoria si vas a Wisconsin Dells.

Hot Rocks

Hot Rocks

Hot Rocks, te brinda la agradable experiencia de probar la cocina primitiva en una experiencia gastronómica tiki. Desde 2016, han incorporado la cocina con piedras calientes, un reconocido estilo muy antiguo.

Usando la web de este establecimiento podrás reservar tu mesa, para que tengas la deliciosa aventura de probar su variado menú: salmón, atún, chuletón, cordero, camarones, vieiras, fideos shirataki con nueces, así como una línea de cócteles exclusivos.

Extra: Mejor restaurante hispano en Wisconsin

Restaurante hispano en Wisconsin

En Wisconsin Dells encuentras restaurantes de comida hispana, que te ayudarán a mitigar la nostalgia de encontrarte lejos de casa.

En Thunder Valley Inn, un agradable restaurant con ambiente campestre, saborearás la carne asada a fuego lento con cebollas salteadas, puré de papas, verduras frescas, ensalada con aderezo casero, pan de trigo o centeno recién horneado y deliciosos postres caseros, todo esto rodeado de un agradable ambiente musical y entornos hermosos.

Cuando visites Wisconsin Dells, la población turística por excelencia del estado de Wisconsin, te esperan restaurantes cargados de sabor y sazón, dispuestos a atender tus distinguidos gustos y brindarte una maravillosa estadía.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario