TOP 5 mejores lugares para acampar en Wisconsin Dells

Wisconsin es un interesante punto turístico. Este Estado cuenta con varias atracciones, siendo los parques acuáticos los más visitados. Sin embargo, hay varias cosas que hacer, visitar tiendas, museos, casinos, montañas, cascadas, entre muchas otras cosas.

¿Qué te parece la idea de acampar? Pues bien, puedes disfrutar de los mejores centros de camping, los cuales gozan de una excelente ubicación, esto permite que puedas disfrutar del contacto de la naturaleza, con el confort que te mereces, conversar en familia, al mismo tiempo que estás relativamente cerca de las mejores atracciones de la ciudad.

Mejores lugares para acampar en Wisconsin Dells

Cada día puedes hacer cosas variadas, y al mismo tiempo gozar de un ambiente familiar. Acá te presentaremos un top con los mejores lugares para acampar en Wisconsin Dells. ¡Empecemos!

Bonanza Camping Resort

Bonanza Camping Resort

Puedes disfrutar tu estadía en Wisconsin si te hospedas en Bonanza Camping Resort. Nada más en este hospedaje tendrás mucho que hacer, además que tus hijos no se aburrirán. Sin embargo, también podrás recorrer otros lugares interesantes de la ciudad.

Este resort tiene una ubicación cercana con la gran variedad de parques acuáticos, además está cerca del Arca de Noé el cual es muy popular entre los turistas.

Sherwood Forest Camping & RV Park

Sherwood Forest Camping & RV Park

En el top 2 te presentamos Sherwood Forest Camping, el cual tiene nada más y nada menos que 50 años de trayectoria. El campamento está rodeado de pinos y un ambiente realmente tranquilo, en el que desconectarse de los embates del día a día será sencillo.

Aquí podrás disfrutar de actividades al aire libre, en el que tus pequeños podrán reír incansablemente. Puedes disfrutar de un recorrido en bote por el río de fama mundial. Además de hacer un recorrido parques acuáticos, minigolf, entre otras atracciones.

Wisconsin Dells KOA Holiday

Wisconsin Dells KOA Holiday

Este campamento está ubicado a tan solo 1 milla del centro, por lo tanto podrás tener libre acceso a las mejores atracciones juveniles de la ciudad. Al mismo tiempo, podrás descansar en un entorno campestre que sin duda es un verdadero paraíso natural.

Sin duda tanto adultos, jóvenes como niños podrán disfrutar su estadía. Las cabañas tienen aire acondicionado y calefacción, esto es conveniente si te gusta la naturaleza pero no la incomodidad.

Además, tendrás Wiffi gratis en todo el parque, así como acceso a parrillas, alquiler de bicicletas, etc. ¿Te gusta la idea de acampar aquí?

Edge-O-Dells Resort

Edge-O-Dells Resort

Este campamento es toda una joya, ya que se encuentra lo suficientemente lejos de la ciudad como para proveerte de un verdadero fin de semana de campamento, pero al mismo tiempo, su ubicación hace posible que sea fácil trasladarse a la ciudad y visitar todas las atracciones.

Si deseas disfrutar tu estadía en el camping debes saber que en Edge-O-Dells Resort tiene cabañas de diseño rústico, campamentos en el que puedes colocar tus tiendas de campañas, casa rodante o auto-caravana. A su vez, puedes disfrutar de piscina, entretenimiento, etc.

Aquí podrás disfrutar de exquisitos manjares gracias al bar restaurant, además de buena música nocturna los fines de semana. ¡No te quedes con las ganas de visitar Wisconsin!

Camp Wawbeek – Easter Seals Wisconsin Camps

Camp Wawbeek - Easter Seals Wisconsin Camps

Este campamento está pensando para aquellos que tienen habilidades especiales.

Se trata de un campamento que permite que quienes sufren algún tipo de discapacidad puedan interactuar con la naturaleza y otros campistas.

El servicio del campamento incluye enfermeras, de esta forma tus familiares con discapacidad, sean adultos o jóvenes, podrán disfrutar con seguridad de todo lo que brinda el lugar.

Como cuidador puedes sentirte tranquilo de contar con la mejor atención profesional. Hay variedad de menús nutritivos y deliciosos.

En este campamento hay actividades programadas, pero también puedes disfrutar de pescar caminar, nadar, e incluso jugar baloncesto, entre muchas otras actividades.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario