TOP 5 lugares Turísticos en Wisconsin para visitar

Wisconsin es un precioso lugar turístico. Aunque su punto más atractivo es el esquí, gracias a sus temperaturas bajas, no obstante, hay muchos sitios que visitar. De hecho, durante casi todo el año puedes recorrer cascadas, museos, cuevas, etc.

Definitivamente esta ciudad de Estados Unidos tiene mucho que aportarte tanto a ti como a tu familia. ¿Estás aburrido? ¿Quieres conocer nuevos sitios? Pues, haz tus maletas, te presentaremos 5 lugares turísticos de Wisconsin que debes visitar sí o sí.

Lugares turísticos en Wisconsin

Museo de Arte de Milwaukee

Museo de Arte de Milwaukee

¿Tienes afición por las obras de arte? Si tienes niños en casa y deseas inducirlos a tener apreciación por las obras artísticas, una visita al Museo de Arte de Milwaukee será una excelente decisión. Cuenta con nada más y nada menos que 35.000 obras de arte.

Podrás disfrutar de la gran diversidad de pinturas, esculturas, fotografías, arte popular, etc. Eso sin contar, la preciosa estructura del museo, tanto su interior, vestíbulo, y demás partes del mismo son atractivas e interesantes.

Devil’s Lake State Park

Devil's Lake State Park

¿Te gusta la idea de acampar? Sin duda que pasar momentos en familia en un ambiente natural es una experiencia para toda la vida. Por eso, si vas a visitar Wisconsin, te animamos pasar por Devil’s Lake State Park. Puedes preparar tu campamento o incluso reservar alojamiento y disfrutar del paisaje natural.

El parque cuenta con 3 campamentos muy populares, más de cuatrocientos sitios para pasar en familia. Podrás visualizar un precioso lago, montañas, el canto de los pájaros. ¡Es toda una experiencia que une a la familia!

Desde canoas, caminar por senderos, y por supuesto el brillo del sol y los paisajes son tan lindos que no desearás irte. ¡No olvides tu repelente!

Bayfield

Bayfield

Bayfield es el mejor lugar para apreciar la naturaleza. Hay tanta historia y belleza natural para disfrutar. En el norte de Wisconsin podrás vislumbrar una serie de prístinas islas, las cuales son conocidas popularmente como “Las Joyas del Lago Superior”. ¡Y es que es una verdadera joya!

El paisaje es impresionante, además hay muchas actividades entretenidas en esta joya natural. Puedes acampar, hacer kayak, caminar, hacer submarino, ver las cuevas marinas, conocer algunos restos de barcos que han naufragado, entre muchas otras cosas.

Sin duda alguna, Bayfield es el mejor lugar para explorar, puedes ir a Apóstol islas de Bayfield en verano, pues el sol brilla con toda su fuerza y los colores del paisaje son preciosos. En invierno, también se disfruta, aunque es un poco frío.

Kalahari

Kalahari

¿Hay adolescentes en casa? Pues bien, puedes visitar el complejo temático con parque acuático. Es excelente para unas vacaciones familiares, los jóvenes estarán con ful adrenalina, pues la diversión no se detiene.

El lugar y el servicio es de nivel superior, resaltan el nivel de limpieza, todo luce impecable. Tus fotografías familiares lucirán espléndidas. En este hotel lujoso, te servirán como todo un rey, con amabilidad y esmero, el parque acuático es el protagonista en este resort.

Puedes disfrutar de tiendas, además de una atención inmejorable en las albercas o juegos. Definitivamente es un estupendo lugar para relajarse.

Cueva de los Montículos

Cueva de los Montículos

En Wisconsin podrás disfrutar de montañas y cuevas, una de ellas es la cueva de los montes. Esta cueva ha sido colocada en 1987 como patrimonio de la humanidad. Por tal razón, es un pequeño lugar que le pertenece a todos. ¿No lo conoces? Si vas a Wisconsin no puedes dejar de visitarlo.

Su nombre ha sido elegido en honor a las colinas cercanas llamadas Blue Mounds. Puedes mirar una gran variedad de formaciones minerales. Resaltan su gran belleza.

Se estima que esas piedras que forman la cueva datan de milenios de antigüedad, hay pasarelas que permiten que la exploración sea cómoda. Entre sus formaciones y designaciones más populares están las cortinas, piedras de flujo, Helictitas, etc.

¿Vale la pena ir a visitar Wisconsin como turista?

Claro que vale la pena visitar Wisconsin como turista. En esta ciudad estadounidense podrás disfrutar de una gran variedad de actividades.

Algunas de las mejores cosas que hacer en Wisconsin son visitar preciosos bosques, hacer tours turísticos, visitar parques estatales, caminar senderos, e incluso alojarte en hoteles elegantes o visitar restaurantes de gastronomía variada.

Sin duda alguna, Wisconsin contiene todo lo que necesitas para disfrutar de vacaciones familiares. Por lo tanto, no quedarás decepcionado al hacer turismo aquí.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario