TOP 5 mejores cruceros en Alaska

Viajar por Alaska es una experiencia que toda persona debe disfrutar al menos una vez en la vida. Y si es posible hacerlo en un crucero, mejor aún. Un crucero brinda la posibilidad de conocer hermosos paisajes tanto en zonas heladas como en templadas.

Los bosques, así como los animales que se pueden encontrar a lo largo del viaje también convierten esta experiencia en algo único. Pero, como hay muchos cruceros en Alaska, se presentarán los 5 mejores en este artículo.

Viking Orion

qué cruceros hacer en Alaska

Este barco fue construido en el año 2018, lo que permite tener mucha confianza en él, pues es bastante reciente. Su tamaño es de unos 230 metros de longitud y de unos 30 metros de ancho, aproximadamente. Y como detalle adicional, en el crucero la cantidad máxima de pasajeros es de 930.

Los barcos de esta empresa han recibido numerosos premios gracias a su eficiencia y belleza. La construcción  fue llevada a cabo por expertos en la materia, para aprovechar los avances tecnológicos en la náutica y aumentar así el disfrute de los usuarios. Por todo lo antes mencionado se puede decir que ya viajar en él es un privilegio.

Dentro de esta imponente embarcarción puede disfrutarse de varios salones o salas disponibles para todos los gustos. Por ejemplo, hay una sala de Spa, disponible para hacer más relajante el viaje. También hay un bar, así como 2 restaurantes. Gracias a ello, todos los pasajeros estarán cómodos y felices.

La comodidad y privacidad de los pasajeros está garantizada gracias a las buenas opciones en cuanto a las habitaciones. Pueden elegirse entre al menos 6 opciones, cada una con características muy particulares y en las que los pasajeros pueden descansar y pasarla bien.

Silver Muse

mejores cruceros en Alaska

Entre los puntos que destaca en los cruceros Silver Muse está la posibilidad de ahorrar a la hora de reservar. Y es que constantemente están ofreciendo descuentos para sus clientes. Los barcos de Silver Muse son pequeños en comparación con otras flotas, aunque no tanto. Claro, eso no influye negativamente en la comodidad y buen servicio.

En realidad, es todo lo contrario pues su tamaño permite que haya un mejor servicio para los pasajeros. De hecho, es el crucero donde hay mejor proporción de tripulación por pasajero. Eso quiere decir que, a medida que el usuario va viajando y disfrutando del viaje, también cuenta con una atención personalizada, la cual siempre está disponible.

Otros de los puntos a resaltar en este crucero son las comidas que pueden degustarse en el barco, las cuales ya están incluidas en el precio del pasaje. Y no podemos pasar por alto que a medida que el crucero avanza, se contará con guías bien preparados para ayudar a conocer la historia de los lugares que se van encontrando a lo largo del camino.

Existen varios paquetes de viaje que pueden consultarse sin problemas, a fin de que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos y también al bolsillo.

Crystal Symphony

cuáles son los cruceros más recomendados en Alaska

En el crucero Crystal Symphony la satisfacción de los clientes es una prioridad. Tanto es así que luego de entrevistar a sus usuarios, recibieron una valoración de casi 4 puntos y medio siendo 5 la máxima puntuación.

Se trata de un barco moderno y en excelentes condiciones. Algo que resalta es la limpieza del barco, así como el buen servicio que presta la tripulación a sus pasajeros. Además, se puede disfrutar de comidas muy bien preparadas y bebidas para todos los gustos sin costo adicional. Y como punto adicional, se pueden pedir platos de comida, aunque no estén en el menú.

Una gran ventaja la constituyen sus habitaciones con vistas panorámicas, se podrá aumentar el disfrute de todo el viaje y de las hermosas vistas a lo largo del mismo.

SeaBourn Sojourn

top de cruceros turísticos en Alaska

La belleza del crucero SeaBourn Sojourn ha llevado a que muchas personas lo consideren como una joya en el mar. Y no es para menos, pues dentro del mismo se pueden disfrutar de muchísimos lujos, diseñados para los pasajeros más exigentes.

Las habitaciones están clasificadas en 13 categorías, pero todas ellas ofrecen la posibilidad de ver el paisaje que va apareciendo durante el viaje. Y la comida en este barco, en cada uno de sus 4 restaurantes, está preparada con la más alta calidad a fin de que los pasajeros disfruten al máximo de cada una de ellas y de toda la experiencia en general.

También cuenta con una tienda donde se pueden conseguir hermosos recuerdos de este viaje, quizás para compartir con algunos amigos o dejarlos para uso personal. Y si no es suficiente relax con todas las cosas que se van disfrutando en el viaje, también se puede visitar el Spa con el que cuenta.

Además, este barco cuenta con peluquería, gimnasio, piscina, teatro y hasta una biblioteca. Todo con la finalidad de proporcionar una experiencia única. Por cierto, cada una de estas instalaciones cuenta con una belleza y limpieza dignas de destacar.

Celebrity Eclipse

qué crucero elegir en Alaska

La travesía en el crucero Celebrity Eclipse es de 8 días y durante ese periodo se pueden disfrutar de numerosos lujos. Empezando por la comida y la bebida, las cuales se pueden encontrar en los más de 10 salones y bares que posee. Todos diseñados con estilos muy llamativos y relajantes.

El precio del paquete podría oscilar entre 1000 y 1500 $, pero la experiencia que puede disfrutarse en este navío bien vale cada centavo. Y es que no solo se esmeran en la comida, sino que toman en cuenta cada detalle del viaje.

Por ejemplo, tienen un salón de Spa diseñado para que los clientes puedan relajarse al máximo. También se pueden disfrutar de espectáculos de primer nivel en el Teatro Eclipse. Y si de aumentar el conocimiento se trata, su inmensa y hermosa biblioteca no dejará de deslumbrar a sus visitantes.

En caso de necesitar internet durante el viaje, sea para trabajo o diversión, no hay problema, pues cuenta con una sala donde se puede hacer uso de las muchas computadoras disponibles. Por cierto, este y los demás servicios mencionados están incluidos en el precio inicial.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario