Anchorage es la localidad más grande de Alaska. Es popular por sus sitios turísticos y culturales, además es una vía de paso a las áreas naturales cercanas y las montañas. Descubre los mejores sitios de esta localidad.
Tabla de Contenidos
Excursión de un día en el Ferrocarril de Alaska a Seward
Cuando llegues a Anchorage, realiza un viaje panorámico por el Ferrocarril de Alaska hasta la pequeña ciudad de Seward. A pesar de encontrarse muy alejado, aproximadamente 200 km al sur, lo fascinante es observar el hermoso paisaje al cruzar el camino que te lleva al destino.
El tiempo del recorrido que te llevará a Seward, ubicada en un lugar encantador en el Golfo de Alaska, es de cuatro horas. Pero, quedarán en tu mente los fabulosos parajes naturales, al pasar por imponentes montañas, cascadas brillantes y esplendorosos glaciares. Está circundado de mucha naturaleza.
La diversión apenas inicia, realiza desde allí, un memorable crucero de observación de glaciares y fauna por el hermoso Parque Nacional de los Fiordos de Kenai y por la tarde estarás de vuelta a Anchorage.
Solo en este paseo, podrás disfrutar la mayor cantidad posible de naturaleza y paisajes preciosos, únicos.
Glaciar Portage
Glaciar Portage, es uno de los muchos glaciares de Alaska, a lo que es fácil acceder y se ubica al final del bello Lago del mismo nombre, en un escarpado valle alpino.
En coche, a una hora y media hacia el sureste de la ciudad, encontrarás la nieve y el hielo resplandeciente del gigantesco Glaciar Portage. Una grata experiencia, observar y sentir la nieve.
- Anteriormente, ese espectáculo impactante se apreciaba desde el Centro de Visitantes Begich Boggs.
- En la actualidad, los turistas cuentan con un barco para viajar y disfrutar el espectáculo más cerca.
Lamentablemente, esto es factible porque el inmenso glaciar tiene muchas décadas en retroceso y anualmente se derrite más.
Luego de contemplar esta maravilla, puedes ir de excursión entre los valles y montañas de la zona, que albergan muchos otros vastos glaciares. Además, puedes explorar el impactante Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska que está cerca.
Museo de Anchorage
Museo de Anchorage, es increíble visitarlo. Se ubica en el corazón de la localidad, es uno de primordiales atractivos de Anchorage y famoso entre los lugareños y visitantes. Puedes explorar todo lo concerniente al arte, la historia, la tierra y la gente de Alaska.
Abrió sus puertas en 1968 y su espectacular colección crece cada vez más. En la actualidad, dispone de más de 25000 objetos y más de medio millón de fotografías históricas.
Hay para todos los gustos.
- Exposiciones que ofrecen una visión del arte, la historia y la lengua de los nativos de Alaska
- Exposiciones enfocadas en la geología y la naturaleza del pintoresco estado.
Pero aquí, no finaliza la exhibición. El Instituto de Categoría Mundial cuenta con un fantástico Planetario y un Centro de Descubrimiento del Imaginario que anima a los visitantes a interactuar y explorar el mundo que les rodea.
Anchorage, Alaska, muestra impresionantes sitios turísticos a los amantes de la naturaleza, del arte y aventureros. Puedes desarrollar una gran variedad de actividades donde la edad no es limitante.
¡Atrévete a vivir tu propia aventura en lugares mágicos y sorprendentes!