TOP 5 Mejores Cruceros en Estados Unidos

Viajar en crucero es la mejor manera de liberar estrés. Un crucero es el medio ideal para conocer hermosos lugares de forma cómoda, entretenida y placentera. Con buena comida, bebida, música y relajantes lugares de descanso.

Diversos cruceros poseen entre sus destinos principales los Estados Unidos. Si deseas pasear en crucero por los hermosos lugares costeros de este país, este artículo será ideal para ti. Pues aquí tienes los 5 cruceros más hermosos, y mus destacados, de Estados Unidos.


Cunard Line

top cruceros de Estados Unidos

CUNARD LINE ofrece un lujoso servicio para que puedas conocer distintos lugares alrededor del mundo, entre sus destinos se encuentra Estados Unidos. Esta línea de cruceros te brinda la oportunidad de participar en eventos de moda, música, vinos, historia, tecnología, literatura, entre otros. Además, las clases de fotografía serán ideales para ayudarlos a capturar los mejores momentos.

Con sus 3 increíbles barcos: Queen Victoria, Queen Mary 2 y Queen Elizabeth tendrás unas vacaciones de ensueño. Entre sus atractivos principales se encuentran los siguientes:

>> Queen Victoria, se destaca por sus modernas instalaciones, la ambientación de sus habitaciones y restaurantes es muy elegante y permite a sus huéspedes disfrutar de hermosos paisajes en cada estación.

>> Queen Mary 2, es el barco insigne de la compañía CURNAR LINE, este posee cómodos y elegantes camarotes, diversas áreas de entretenimiento, restaurantes con comida exquisita, permite conocer hermosos lugares y su personal brinda un excelente servicio.

> Queen Elizabeth, es el barco más novedoso de la compañía, posee todo lo que se desea de un crucero, entre otras cosas, diversos lugares de entretenimiento tanto para adultos como para niños, buena música y comida, bebidas exquisitas y cómodos camarotes.


Norwegian Cruise Line

qué cruceros conviene realizar en USA

Si deseas viajar por distintos lugares del mundo, incluyendo los Estados Unidos, de manera divertida y entretenida NORWEGIAN CRUISE LINE será tu línea de crucero ideal. En este crucero no hay horarios ni condiciones para los huéspedes, pero sí una gran variedad de entretenimiento.

Estos barcos están diseñados para que disfrutes en todo momento mientras navegas rumbo los lugares más bellos del mundo. Incluye una amplia variedad de restaurantes y magníficas opciones para comer y beber, todo mientras disfrutas de buena música.

En esta línea de cruceros vivirás momentos increíbles que nunca olvidarás, podrás contemplar los glaciares y los animales de la Antártida, conocerás las encantadoras calles de Grecia y podrás relajarte en las playas del Caribe. Sin duda, te sentirás libre de viajar como te guste, pues esta línea de cruceros está diseñada para unas vacaciones versátiles.

Los niños podrán viajar gratis en algunos de estos barcos, también podrán disfrutar de entretenidos programas juveniles. Además, tanto el Wifi como las excursiones en tierra son gratuitas.

Para que los huéspedes tengan unas vacaciones cómodas, entretenidas y placenteras se han dispuesto 5 ofertas gratis de la promoción Free At Sea de Norwegian, la cual entre otras cosas permite disfrutar de bar abierto y restaurantes de especialidades gratis.


Carnival

elegir cruceros en Estados Unidos

Con los increíbles barcos de la compañía Carnival podrás descubrir los destinos turísticos más fascinantes del mundo. Visitando desde las paradisiacas playas de las islas del Caribe hasta las selvas tropicales más encantadoras. En el Caribe y las Bahamas tendrás la oportunidad de ver los arrecifes más hermosos del mundo.

Uno de los destinos más solicitados de este tipo de crucero es Estados Unidos, pues es uno de los países con mejores sitios de turismo, entre ellos los impactantes glaciares de Alaska. También podrás visitar algunos de los puertos más antiguos del Mediterráneo.

Ya sea que viajes solo o con toda la familia, podrás escoger diferentes tipos de alojamientos, como camarotes conectados para grupos, habitaciones románticas y la Ultimate Family Suite que posee una sala de juegos y un tobogán para niños.

  • Si cancelas 48 horas antes de la fecha de embarque, recibirás un Crédito para un futuro crucero. Este será válido por 12 meses.

Royal Caribbean

top cruceros en Estados Unidos

A bordo de la línea de cruceros Royal Caribbean disfrutarás de una gran variedad de actividades emocionantes. Aquí encontrarás áreas ideales para las familias grandes, las parejas, para aquellos que desean vacacionar solos, entre otros.

Este tipo de crucero incluye en su planificación los sitios más exóticos de Norteamérica, desde California hasta las montañas de Alaska, pasando por Hawái, San Diego y otros hermosos lugares. En Alaska podrás conocer fascinantes paisajes y mucha vida silvestre. Si eres explorador este sitio es ideal para ti.

Los cruceros transatlánticos y transpacíficos te ofrecen la oportunidad de disfrutar muchos días en alta mar, permiten explorar la cultura de cada lugar y vivir emocionantes aventuras. Estos te pueden llevar desde las Bahamas hasta los museos europeos.

Los cruceros Royal Caribbean también ofrecen distintos paquetes de servicios a sus huéspedes, entre ellos paquetes de cena, de bebida, de internet, de spa, gimnasio, entre otros. Además de créditos para el salón de videojuegos. Lo mejor de todo es que, si pagas antes de las 48 horas de embarque, obtendrás un Crédito para otro crucero.


Princess

top mejores cruceros de Estados Unidos

Princess es sin duda una de las líneas de crucero más solicitadas al momento de conocer los Estados Unidos desde alta mar. El personal de esta maravillosa línea brinda un servicio atento, amable y muy hospitalario. La mayoría de sus camarotes poseen increíbles vistas hacia el mar, además, están decorados elegantemente con lujosos muebles.

A bordo del Discovery Princess, podrás degustar deliciosa comida en cualquier momento que desee. Sus restaurantes exclusivos logran complacer hasta los gustos culinarios más exigentes. Además, uno de los mejores chocolateros del mundo ofrece diferentes presentaciones de chocolate con sabores inigualables.

En los barcos de esta línea de cruceros se podrá divertir tanto de día como de noche. Con atractivas tiendas, piscinas, spa, casinos, bares y un atrium muy entretenido. En el bar Crooners un pianista profesional lo deleitará con música en vivo. Sus Martinis y cócteles harán de este bar, su lugar favorito.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario