Los 3 bosques en Michigan más bonitos

Todo amante de la naturaleza le encanta visitar los bosques, debido que en estos lugares pueden conectarse por completo con la naturaleza. Michigan es el lugar ideal si quieres conocer las zonas más boscosas y naturales de Estados Unidos. Por eso, no debes dejar de visitarlo.

Afortunadamente en este artículo podrás encontrar los bosques más bonitos de todos, además de conocer algunas de sus características principales. Es oportuno comenzar por Rainbow Ranch is now Stony Lake Stables.

Rainbow Ranch is now Stony Lake Stables – New Era

qué bosques hay en Michigan

Este se encuentra localizado en New Era. Rainbow Ranch ahora es Stony Lake Stables, más que un área silvestre, allí puedes visualizar muchos tipos de animales, flores y vegetación, entre otros. Los senderos son muy coloridos y seguros, un guía te ayudará a conocer el lugar. Además si escoges recorrer el sitio en caballo la experiencia será más emocionante.

Los caballos están bien entrenados, por esos son sumisos y están dispuestos a ser dirigidos por cualquier persona, también se les colocan todos los elementos de equitación. Si deseas te puedes inscribir en las terapias de equitación que aquí se imparten. Además, las instalaciones son hermosas y muy cómodas.

Si te animas a visitar este lugar no olvides levar tu cámara fotográfica o teléfono, así podrás captar fotografías únicas y momentos agradables compartidos en Rainbow Ranch ahora es Stony Lake Stables.

Bond Falls – Ontonagon

mejores bosques para visitar en Michigan

Si pensabas que en Michigan no existen las cascadas, debes saber que no es así. Pues en este lugar se encuentran una de las cascadas más bonitas del país. Bond Fall es la caída de agua que se encuentre en Michigan, en el río Ontanagon. La cascada cae encima de una gruesa roca que a su vez formas otras pequeñas cascadas. La caída de las cataratas esta alrededor de 50 pies o 15 metros.

Los senderos que se ubican alrededor de esta cascada conducen hacia un área de picnic, los cuales incluyen mesa para mayor comodidad. En este lugar puedes emplear la nueva pasarela que se extiende debajo de la base de las cataratas para lograr una visualización del lugar perfecta, también podrás captar imágenes impresionantes.

Aunque Bond Falls es una cascada natural, ha sido mejorada por una presa cercana edificada por Upper Peninsula Power Company. Debajo de la presa hay un parque de descanso, desde donde se pueden admirar muy bien las cataratas.

Pictured Rocks National Lakeshore – Munising

cuáles son los bosques más ideales para ir en Michigan

Pictured Rocks es un parque nacional de la Upper Peninsula de Michigan. Este parque se destaca por su majestuosidad. Además, es tan grande, que muchos de sus visitantes opinan que este es como 2 parques en 1. Los visitantes deben elegir una gran cantidad de actividades, tanto acuáticas como no acuáticas.

Algunas de las actividades que aprovechan las personas que visitan este parque nacional son pasear en canoa o kayak, navegar en bote, recorrer sus hermosos senderos, visualizar desde los acantilados y hacer tiendas de campaña.

En este lugar hay tanta belleza natural, atracciones, actividades recreativas y exhibiciones de arte, que se convierte en un destino obligatorio al visitar Michigan. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer en cualquier momento del año, especialmente en primavera, donde todo el lugar se cubre de flores silvestres.

Recomendaciones para visitar los bosques de Michigan

Al visitar un bosque o cualquier otra área natural, es importante ir bien preparado, especialmente si llevaras niños pequeños. Por eso, sigue las siguientes recomendaciones que te serán de mucha ayuda.

  • Lleva agua. Para evitar pasar sed o que otros tengas que esperarte porque estas comprando agua, es aconsejable llevar agua embotellada de tu casa, de esta manera tanto tu como los tuyos se mantendrán bien hidratados y activos.
  • Utiliza protector solar. Aunque las zonas naturales son muy frescas, esto no impide que los rayos solares penetren en tu piel. Así, que para cuidarla en este sentido es mejor colocarse antes de salir un poco de bloqueador.
  • Sigue los consejos del guía. Si el área natural que visitaras incluye guía, aprovecha sus útiles consejos, pues te pueden evitar inconvenientes en el lugar. Además, nunca te separes del grupo.
  • Lleva ropa cómoda. Dependiendo la zona que visitaras y la época del año, es importante que lleves ropa y calzado adecuados. Además, si usas ropa muy ajustada o calurosa, es probable que no disfrutes del paseo.
Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario