TOP 3 Aeropuertos de Washington DC más importantes

Cuando vamos a viajar a un sitio desconocido, uno de los lugares sobre los que queremos tener información son los aeropuertos, su ubicación, tipos de aeropuertos, lugares cercanos a los mismos. ¡Es por esa razón que aquí te daremos información acerca de los aeropuertos más importantes de Washington DC!

Aeropuertos de Washington DC

Ronald Reagan Washington National Airport

El Aeropuerto Nacional Reagan Ronald de Washington está ubicado en Virginia, cerca de Washington DC y frente al río Potomac. Unas 8 aerolíneas prestan servicio en dicho aeropuerto, teniendo más de noventa destinos y sin hacer escalas.

Desde este aeropuerto tienes varias opciones de transporte para llegar al centro de la ciudad capital, puedes tomar el metro, un taxi, solicitar un Uber a través de una aplicación o alquilar un carro y manejar tú mismo. El costo del traslado va a depender del tipo de transporte, pero la tarifa de un taxi es de 20$ aproximadamente.

Ronald Reagan Washington National Airport

Este terminal cuenta con una cantidad de tiendas y sitios donde puedes comer. Si debes esperar algunas horas en este lugar, sea porque has hecho una escala o estás esperando tu vuelo, entonces, tienes mucho que recorrer, puedes comer algo o hacer compras en variedad de negocios.

Si deseas conocer la disponibilidad de vuelos del Ronald Reagan puedes entrar a su sitio web.

Washington Dulles International Airport

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra en Virginia, a un poco más de 40 km de Washington DC. Siendo el principal aeropuerto Internacional de la capital de los Estados Unidos. Tiene a disposición casi 40 aerolíneas y más de 130 destinos tanto nacionales como internacionales, sin escala.

Para llegar o salir de este aeropuerto, el mismo ha facilitado el acceso a través de un camino específico con tal fin, sea que vayas en taxi, carro particular o transporte. Hay una línea de taxis llamada Washington Flyer que ofrece servicio único y directo a este aeropuerto. El costo de traslado hasta el centro de DC será de unos 70$ aproximadamente.

Washington Dulles International Airport

Otra forma de traslado es a través de un autobús de la línea Silver Express que te dejará en una estación que queda a unos 15 minutos del aeropuerto y su costo es de 5$.

Además, en este gran aeropuerto tienes la oportunidad de comprar lo que quieras, libre de impuestos. Hay muchas tiendas, restaurantes con excelentes comidas y si tienes tiempo de relajarte hasta conseguirás un Spa donde hacerlo.

Si vas a viajar y necesitas más información sobre este aeropuerto o los vuelos disponibles puedes acceder aquí.

Baltimore/Washington International Thurgood Marshall Airport

El Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington queda cercano a Baltimore, y a unos 50 km de Washington DC. Este aeropuerto tiene casi 100 destinos sin escalas tanto nacionales como internacionales.

Baltimore/Washington International Thurgood Marshall Airport

Para trasladarte al mismo puedes tomar un tren hasta la Union Station y en el momento de salida tienes varias opciones, tomar un taxi, un Uber o alquilar un automóvil, todos están a disposición en el aeropuerto. Si estás interesado en conocer más sobre lo relativo al transporte da clic aquí.

En este aeropuerto tienes la oportunidad de hacer las compras que necesites y de comer ricos platos. También tienes disponible un gimnasio si es de tu gusto entrenar unos minutos antes de tu vuelo.

Si requieres más información sobre el servicio o vuelos de este aeropuerto puedes obtener la información aquí.

¿Cuáles son los aeropuertos de llegada y de salida de Washington DC?

El Aeropuerto Nacional Reagan Ronald de Washington y el Aeropuerto Internacional Washington Dulles son los aeropuertos de llegada y salida a la capital de los Estados Unidos. Ambos están descritos anteriormente.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Baltimore?

El Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington descrito anteriormente es el más cercano a Baltimore, específicamente está a unos 13 km.

Toma en cuenta verificar la información sobre cada aeropuerto y sus vuelos en los sitios web oficiales para el momento que decidas viajar. ¡Que tengas un feliz viaje!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario