Series de TV famosas en Estados Unidos

Elaborar un ranking de las series de TV más famosas y vistas de los Estados Unidos, no es una tarea sencilla, puesto que el gigante americano es una fábrica constante de producir contenido para la pantalla chica sobre todo ahora que varios servicios de streaming compiten por quedarse con la audiencia.

Sin embargo hay series clásicas que trascienden los años como Friends, The Office o Grey’s Anatomy que siguen siendo tan vistas como al momento de su estreno y otros productos nuevos que están dando que hablar y que ya se han ganado un lugar como los favoritos del público.

TV famosas en Estados Unidos

¿Cuáles son las series más vistas en Estados Unidos?

Según datos de diferentes consultoras, en Estados Unidos se registró un aumento considerable de espectadores durante el confinamiento obligatorio causado por la pandemia de coronavirus y como resultado las series más vistas de los últimos meses fueron:

Tiger King

La serie sobre el comercio y la domesticación de tigres protagonizada por Joe Exotic, un gay polígamo multifacético y adicto y su enfrentamiento con Carole Bassin una proteccionista se han convertido en un suceso siendo lo más visto en Netflix los últimos meses.

Stranger Things

La serie de ciencia ficción ambientada en un pueblo de Indiana donde suceden eventos paranormales es una de las más vistas a nivel mundial. La tercera temporada tuvo un pico de 34 millones de reproducciones solo en la primera semana.

Vikings

La historia sobre el famoso vikingo Ragnar Lothbrok y su descendencia, producida por History Channel se ha convertido en un suceso a nivel mundial que fue sumando cada vez más fanáticos temporada tras temporada. A finales de este año se esperan los últimos 10 episodios de la 6ta y última temporada.

The Witcher

Un brujo guerrero que se gana la vida matando monstruos protagonizada por Henry Cavill (Superman) fue todo un éxito a finales de 2019. Si bien tan solo se produjo una sola temporada, se espera que sea un suceso tan grande como lo fue Game of Thrones.

Outlander

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII; una mujer de mediados del siglo XX atraviesa un portal que la lleva 200 años en el pasado donde conoce al amor de su vida.

Dark

Esta serie de televisión alemana de suspenso y ciencia ficción, es todo un suceso desde su primera emisión en 2017. Actualmente, se está estrenando su tercera temporada. La historia sigue las consecuencias de la desaparición de un niño y el vínculo entre cuatro familias y un túnel en el bosque que permite los viajes en el tiempo.

13 reasons why

La serie que explora el ‘bullying’, el sexo y el suicidio adolescente, ha ido acumulando polémica tras polémica desde su primera temporada hasta llegar hoy en día con gran audiencia y cuatro temporadas en su haber.

Dead to me

La modesta serie creada por Liz Feldman llega con su segunda temporada. La dinámica entre dos mujeres marcadas por la tragedia es lo que le da el toque a esta historia de asesinatos, secretos inconfesables y traumas con un toque de humor muy particular.

La casa de papel

La ficción sobre un grupo de ladrones que se preparan para hacer los atracos más grandes de la historia, creada por Alex Pina se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, constituyéndose en un suceso a nivel mundial. ‘Money Heist’, como se denomina a la serie en Estados Unidos, cuenta con tres temporadas y va en camino una cuarta.

The Umbrella Academy

Serie basada en los cómics escritos por Gerard Way y que nos cuenta la historia de una familia disfuncional de superhéroes nacidos en circunstancias extrañas que buscan resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a la amenaza del Apocalipsis.


MEJORES SERIES A NIVEL MUNDIAL


POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario