Mejores barberías en Estados Unidos y las más famosas

Las barberías no son solo lugares para hacerse un buen corte, en realidad se han convertido en completos centros de relajación. Y es que algunas de las mejores cuentan hasta con un bar, Wifi, etc.

Por otro lado, algunas de estas estancias cuentan con decoraciones atractivas, destacándose el estilo Vintage que nos recuerdan los mejores tiempos del pasado.

En Estados Unidos puedes encontrar barberías que te brindan el mejor servicio tanto a mujeres, niños y hombres, al mismo tiempo, hacen posible relajarse.

Mejor barbería para Mujeres en Estados Unidos

barberías en Estados Unidos

En Estados Unidos hay diversas peluquerías destinadas a realizar un gran número de cortes de cabello para damas. Estos establecimientos suelen ser pequeños y cómodos. No obstante, también hay salones de belleza especializados en hacer un total cambio de look.

Los salones de estética son establecimientos amplios y vistosos. Representan un salón de ocio. De hecho, en los últimos tiempos ha surgido una nueva tendencia: Salón Blow Dry Bar.

  • Consigue un look similar a la de una celebridad

Para lograr lucir como una artista se hacen lavados de cabello, cortes y maquillaje. De esta forma se puede lucir como una famosa en tiempo récords. También hay servicio a domicilio.

Nueva York fue la primera ciudad en incorporar este concepto, y actualmente abundan salones de belleza con esta temática en todo Estado Unidos, en el que se hacen cambios de imagen radical, como si se tratara de un programa de televisión.

Mejor barbería para Hombres en Estados Unidos

cuáles son las mejores barberías en Estados Unidos

Las barberías están a la orden del día y más en USA. La razón de ello es que el hombre del siglo XXI está más atento a su imagen personal. De ahí que existen más tratamientos enfocados a la belleza masculina.

Las barber shops habían casi desaparecido. No obstante, desde el año 2013 ha ido en aumento. En este tipo de barberías se presta un servicio exclusivo para hombres en el que se corta el cabello, la barba y se da una atención individualizada.

Las peluquerías Unisex, aunque son prácticas no son cómodas para los hombres. En Estados Unidos conseguirás gran variedad de barberías solo para hombres.

Algunas barberías cuentan con una decoración única, cuadros decorativos, un estilo Vintage original, además de bebidas para relajarse completamente, lo que incluye bebidas alcohólicas.

Barberías para niños en Estados Unidos

Aunque hay barberías que admiten a todos los públicos, contar con una peluquería especializada infantil es una gran experiencia. Pues bien, en Estados Unidos puedes conseguir las mejores barberías para niños, con bellas decoraciones que harán que tu pequeño se sienta como en un lugar de esparcimiento.

Las peluquerías infantiles cuentan con una preciosa decoración, podrás ver coches como asientos para hacer más divertido los cortes, también hay espacios para colocar a otros niños, de esta forma puedes llevar a todos tus hijos a la peluquería. Y no pueden faltar los dulces para compensar la excelente conducta de los pequeños.

Para encontrarlas, solo debes buscar en un buscador estilo GoogleMaps la palabra “children barber” + “ubicación” y verás múltiples opciones interesantes.

Algunas serán hasta divertidas para los más pequeños ¡Mira esta foto!

TOP 3 barberías más famosas de USA

En Estados Unidos puedes conseguir una gran variedad de barberías enfocadas a un público específico. También puedes encontrar peluquerías Unisex. Sin embargo, las barberías se han convertido en una tendencia, ya que cada día más hombres dan atención a su físico.

Resulta algo difícil mencionar las mejores barberías de USA. Aun así, hemos realizado una pequeña recopilación. Así que, descubre las mejores 3 barberías de USA, de esta forma si visitas la ciudad podrás hacerte un cambio de imagen en sus instalaciones.

Hawley Woods (Costa Mesa, Los Ángeles)

Esta barbería exclusiva para hombres es una de las mejores. Te brinda un ambiente full masculino, además de una gama de productos para el cuidado personal exclusivo. Se encuentra en Costa Mesa, en Los Ángeles.

Después de lavarte el cabello y realizar el corte de tu preferencia, lo que incluye recortar la barba según tus gustos, también te ofrece un masaje en los cervicales. ¡Será un día único y especial, de ti para ti!

BAXTER FINLEY

Esta Barbería cuenta con gran prestigio en la ciudad de los Ángeles. Cuando se trata de una peluquería para hombres la Baxter Finley es toda una referencia del estilo moderno pero al mismo tiempo Vintage.

El ambiente es único, la elegancia y lo retro están presente. Te brindan la mejor atención, si visitas la ciudad no puedes dejarla pasar.

BOLT BARBERS SHOP

Para finalizar este top, esta barbería lo tiene todo. Se destaca por su excelente diseño, lo que lleva a pensar en la elegancia. Al mismo tiempo, te brindan una atención individualizada sin comparación.

Si has llegado muy temprano y debes esperar tu turno, no te aburrirás, ya que el establecimiento tiene un espacio para jugar a la videoconsola, de seguro estarás encantado de esperar tu turno. También puedes disfrutar de un servicio de limpieza para las botas, encerar tus zapatos nunca está de más.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario