TOP 10 mejores Ranchos en Texas

Muchas personas cansados de la rutina y agobiados por el bullicio de las ciudades buscan un poco de paz y tranquilidad para relajarse. ¿Te gustaría saber dónde consigues eso que tanto deseas? Continúa leyendo y te lo develaremos todo.

En Texas los ranchos te esperan gustosamente ofreciéndote mágicos alojamientos al estilo occidental, majestuosos paisajes con abundante vida silvestre e increíble hospitalidad sureña.

Para quienes buscan un día de caza, una verdadera cocina al estilo rancho o simplemente días llenos de aventuras al aire libre, los ranchos de Texas están disponibles para complacer variados gustos.

ranchos en Texas

Walnut Canyon

Está conformado por siete acogedoras cabañas privadas equipadas con cocina y todas las comodidades, conseguirás paz y tranquilidad, además no estarás lejos de la ciudad. Cada mañana te ofrecerán exquisito desayuno. Cinco cabañas, te permiten contemplar el amanecer desde el porche trasero, las mismas están separadas por unos 150 pies.

Tanto el paisaje como la decoración y la ambientación de las cabañas son típicas del lugar y hacen la combinación perfecta. El lugar es ideal para relajar e inspirarte y entrar en contacto con la naturaleza, lejos de la tv.

Ranchos en texas

NRS Guest Ranch

En este rancho hay mucho por explorar y actividades para recrearse participando en los eventos semanales, concursos y lecciones en arena. El tiempo que desees pasar en él lo decides tú, así como puedes llevar tu propio caballo o alquilar cualquiera de los que ofrecen.

Al hospedarse en las cabañas del rancho vivirás una tranquilidad y comodidad fascinante, experimentaras como es la vida al estilo occidental. Puedes montar a caballo para disfrutar el paisaje junto con la vida silvestre y realizar compras, asimismo tomar un carrito de golf para explorarla colina y visitar la tienda.

NRS Guest Ranch

Flying Ranch Resort

Con un colorido paisaje, este rancho se compone de 542 acres perfectamente cuidado, se ubica en Bandera, Texas. Para hospedarte puedes elegir entre apartamentos acogedores y suites para dormir, es hermosa la decoración bajo ambiente occidental. En ellas encontrarás todas las comodidades que buscas.

Ofrece dos restaurantes al estilo rústico, un amplio salón para compartir, una tienda de convivencia y pizzería para los más pequeños. Para la diversión y el entretenimiento el lugar promete un campo de golf, campo de minigolf y un parque acuático.

Al aire libre pueden desarrollar actividades como: senderismo equitación, observar la vida silvestre, ciclismo de montaña, pesca, tenis, fogatas y más.

Flying Ranch Resort

Medina Highpoint

Este rancho se encuentra en las instalaciones de Texas Hiill Country, prepara para sus invitados la combinación de los encantos naturales con el modernismo lujoso. Todo perfecto para disfrutar y llevar a cabo actividades al aire libre que inyectarán vitamina a tu cuerpo.

La noche se engalana para que disfrutes de una exquisita cena alumbrada por la llama de la fogata, toda una experiencia inolvidable. Puedes elegir el hospedaje entre las cabañas o una tienda de campaña, es decir, dormir en el ambiente rústico o el lujo de las cabañas.

Medina Highpoint

Beaumont

Este rancho pone a disposición habitaciones, suites y cabañas muy acogedoras. La ocasión la decides tú entre vivir una velada romántica, compartir con buenos amigos un fin de semana o cerrar el negocio de tus sueños. El lugar es perfecto para relajarse o recrearse.

Tiene un espacio de 800 acres con ganado y vivirás una experiencia enmarcada en el estilo tejano. Son varias las actividades al aire libre que puedes desarrollar, en sí hay mucha diversión y entretenimiento para todos los gustos.

Aprende con los vaqueros trabajadores a montar con cuerdas y disfruta de la tirolesa, el tiro, entre otras más.

Beaumont

Canyon Springs Country

Bellísimo lugar con las comodidades modernas para toda la familia, las habitaciones acondicionadas perfectamente para un buen descanso, después de un día de campo. El lugar tiene suficiente espacio para el senderismo y hacer actividades al aire libre. Dispone de mesas para disfrutar de un rico picnic familiar.

Las habitaciones están dotadas con excelente mobiliarios y decoraciones de acuerdo al lugar, con baño privado y tv.

Hill Country Equestrian

Este rancho está diseñado para los amantes de la naturaleza, donde vivirán unas vacaciones inolvidables en Bandera, Texas. Ideal para los visitantes que buscan relajación en un espacio privado, con vistas espectaculares. En sus senderos encontrarás flores silvestres, yuca y robles vivos.

Tendrás contacto con la vida silvestre como: venados, pavos salvajes, conejos y muchas otras especies que caminan por el lugar. La gran diferencia de otros ranchos es los programas educativos e interactivos de equitación y la atención individualizada.

Las habitaciones son lujosas y típicas del rancho, además cuenta con servicio de spa manicura, pedicura, masajes corporales y tratamientos faciales.

Hill Country Equestrian

Mayan Dude Ranch

Ubicado aproximadamente a 47 millas al noreste de San Antonio, Texas, en la parte interna del bellísimo Hill Country. La familia Hicks, por más de 50 años ha mantenido este rancho de 348 acres. Desde la parte baja del río Medina, hasta las colinas serpentean ensayos atractivos, con vistas al valle.

Para divertirse hay actividades al estilo vaquero con aventuras emocionantes, los visitantes gozarán de la hospitalidad sureña, descansarán en las decoradas habitaciones al estilo rústico. Le ofrecen las tres comida y también pueden usar las canchas de tenis y pasear a caballo.

Mayan Dude Ranch

Rancho Cortez

Este maravilloso rancho ubicado tan solo a una hora al noreste de San Antonio en Bandera. Los visitantes se encontrarán con majestuosos paisajes naturales y una vida silvestre muy amplia.

En las habitaciones del rancho conseguirás acogedoras y modernas comodidades adaptadas al estilo occidental. Para relajarte pone a disposición una piscina cubierta y otra al aire libre, si prefieres tomar el sol, extensos poches, una bañera de hidromasaje para rejuvenecer.

Para los amantes de la naturaleza y el deporte, te ofrece 40 millas de senderos originarios para caminar, montar bici montañera y paseos a caballo.

Ten Bits Ranch

Cuando vas llegando al lugar déjate deslumbrar por las colinas, acantilados inclinados, la carreta es muy similar a las tierras baldías del desierto de Chihuahua. Las habitaciones están acondicionadas de acuerdo al lejano oeste para que conozcas su cultura. Claro te ofrece las comodidades del modernismo.

Experimentar y explorar son las palabras ideales para disfrutar de la naturaleza que ofrece la zona. Encantador cuando cae la noche y contemplas las estrellas sintiendo una sensación de paz y tranquilidad. En la mañana los propietarios te sorprenden con un exquisito desayuno. Con seguridad querrás volver.

Cada uno de estos ranchos ubicados en Texas, brindan la oportunidad de darte una escapada para ponerte en contacto directo con la naturaleza. Para disfrutar de ella y tomar un poco de relajación que te caerá muy bien después de días de fuerte trabajo y estrés de la ciudad.

Es magnífico contemplar las estrellas en el cielo, mientras el calor de la fogata les da calor en el medio de la noche fría. Es impresionante ver el amanecer y sentir los rayos de sol tan cerca develando un paisaje colorido lleno de magia.

Ten Bits Ranch

¿Estás preparado para vivir una aventura tipo lejano oeste en uno de estos ranchos modernos?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario