Conoce los 2 Parques de diversiones en Rhode Island más populares

Nada más fabuloso y entretenido que visitar un parque de diversiones y subir una y otra vez más las distintas atracciones que promete. No importa si es pequeño o grande, lo importante entregarse a la emocionante aventura de jugar.

Rhode Island ofrece a lugareños y turistas cuantiosas diversiones bajo el agua, por su ubicación costera, ideal pasar un día lleno de arena, sol y playa. Al otro día, visitar un parque donde la diversión y aventura no tiene límites y la adrenalina sube al máximo nivel como los altos toboganes.

Los parques están preparados para que pequeños o grandes pasen un día encantador en las instalaciones, y quieran volver otro día. Igualmente, ofrecen comidas del momento para complacer los gustos, acompañados de las respectivas meriendas y refrescantes bebidas y golosinas que no faltan.

Atlantic Beach Parken Misquamicut Beach

Este antiguo parque de diversión data desde 1921, situado en Misquamicut, con vista a Block Island y la punta de Long Island. Continúa siendo propiedad de los únicos dueños, la familia Trefes, fue llamado “Atlantic Beach Casino“, se sentaban en mecedoras a disfrutar las actividades del mar.

Es un legendario parque que mantiene la tradición de atraer al público a través del carrusel Herschell-Spillman que divierte al montar a niños y grandes. Los significativos caballos del carrusel fueron tallados por famosos reconocidos y se prestaron al New England Carousel Museum, Bristol, CT que los cuidaron y devolvieron.

Sin embargo, se hizo necesario hacer trabajo de restauración para conservar su belleza y continuar atrayendo al público preferido, los más chicos de la casa. Aunado, al famoso carrusel se ofrecen otras atracciones y una sala de juego para que se diviertan y compartan variadas actividades en un solo lugar.

Igualmente, brinda diversa ydeliciosa comida que gusta a muchos niños. Por ejemplo: hamburguesas, perro caliente, mariscos, otros pescados y rollos de langosta. Sin caminar más allá del lugar, luego de cenar promete un rico helado para cierre con broche de oro en tan excelente noche divertida.

Los que quieren más diversión visiten el bar Windjammer Surf Bar, con vista al mar para disfrutar de bebidas y sentir la llegada nocturna.

Water Wizz of Westerly

Divertido parque de diversiones establecido en la vistosa playa de Misquamicut, con toboganes altísimos, aparte de diversión permite las vistas impactantes de la región. Al subir a los toboganes viva al máximo la caída de 35 o 50 pies de altura a velocidad extrema y caerá a la gran piscina.

Aquí se presenta la información más detallada para que vuele la imaginación:

  • Toboganes de agua gigantes: Es para disfrutar toda la familia y compartir la emoción de saltar y caer de chapuzón salpicando agua para los alrededores ¡gran diversión!
  • Diapositiva de velocidad: toboganes Super Speed ​​de 50 pies de altura para una sana competencia y se acelera la adrenalina, enviado como cohete, con la particularidad que la caída es en la piscina cristalina.
  • Pequeño Dipper: A los amantes del ciclismo les fascinará, después de varios giros y vueltas caerá en la gran piscina vigilada para cualquier anomalía.

Si la playa invita a la diversión, recreación y entretenimiento, la piscina también. Solo hay que dejarse envolver y disfrutar de lo que ofrece.

Los toboganes, por su parte, son el toque de adrenalina que impulsa a la aventura que recordará por años y querrá intentarlo nuevamente.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario