TOP 5 mejores Ciudades de Rhode Island para vivir o mudarse

La ciudad de Rhode Island es muy encantadora típico de la zona, es parte de nueva Inglaterra. Ubicada entre Boston y Nueva York, algunos la llaman el Estado del Océano por ser una pequeña costa donde se vislumbran emblemáticos paisajes de playa.

La capital de este estado es Providence. Aloja lugares típicos de Inglaterra, por ejemplo hermosos edificios históricos, la Iglesia Bautista más anticuada de Estados Unidos.

Conserva la arquitectura de madera de cedro y los alimentos se basan en las langostas, ostras y almejas, sus puertos y obviamente su historia.

Es un encantador lugar para vivir porque se presentan las cuatro estaciones del año: verano, invierno, primavera y otoño, para vivir experiencias distintas en cada cual. Entonces, no es necesario salir de la zona para disfrutar de las mejores playas, sol y arena en verano, igualmente reciben a turistas con placer.

Cada una de las ciudades de este cálido estado cuenta con los paisajes naturales más sorprendentes que pueden ser visitado por lugareños y turistas. La amabilidad de sus habitantes los espera con los brazos abiertos para compartir historia, cultura, costumbres y tradiciones, ofreciendo los mejores restaurantes y hospedaje.

Barrington

mejor lugar para mudarse en Rhode Island

En Estados Unidos en Rhode Island, condado de Bristol, se encuentra esta acogedora ciudad llamada Barrington. A tan solo 20 minutos de la capital en coche se encuentra esta ciudad costera con amables vecindarios que posee todas las comodidades.

Por su cercanía al mar la vida suele ser un poco costosa, pero disfrutar de las playas y sus alrededores atraen a los turistas. Por lo que, es un lugar de buen ambiente donde se pueden hacer distintas actividades recreativas propias de la naturaleza y disfrutar de la misma.

A los turistas ofrece maravillosos lugares para el senderismo, ejemplo: senderos naturales y santuario de aves de Osamequin, además de los famosos museos. Preservar la historia es primordial para la formación de la vida, incluyendo la vida marítima, el arte, la religión, el cine, otros.

Los lugares y actividades a realizar en esta encantadora ciudad se pueden mencionar ejemplo:

  • Pasos por los acantilados
  • Visitar lugares históricos y parques
  • Actividades de días lluviosos
  • Deportes acuáticos
  • Bodegas y cervecerías
  • Compras
  • Playas
  • Diversión para el grupo familiar

Kingston

dónde mudarse en Rhode Island

Se encuentra ubicado en el condado de Washington en Estados Unidos en Rhode Island. Kingston es un pueblo en la ciudad de South Kigstown se desarrolló después de 1700, aunque hasta 1885 fue conocido como Little Rest.

La ciudad de Kingston cuenta con distintas escuelas bajo el servicio del distrito escolar de South Kingstown, además un preescolar en el pueblo de Wakefield. Igualmente es sede de la Universidad de Rhode y de bibliotecas públicas como Matunuck y Peace Dale. La economía depende tanto de las universidades como del sector empresarial.

El arte y la cultura están presentes a través de:

  • Hera Gallery
  • La South Country Art Association
  • El Courthouse Cener for the Arts
  • Un cine

Los teatros incluyen el arte contemporáneo y la educación artística y cultural se da a través de centros comunitarios.

El Centro de Historia del Sur del Condado también se encuentra en la ciudad con una colección de bellos artefactos estadounidenses tempranos.

Actualmente, la ciudad ha mejorado los parques y las distintas playas como fuente de actividades de recreación para todos los visitantes y lugareños.

Jamestown

Se encuentra ubicada en Rhode Island en el Condado de Newport a solo 40 km al sur de Providence, la capital del estado. Para llegar a esta pequeña joya costera y visitar sus hermosos sitios, en cualquier época del año puede ser por puente, automóvil o autobús.

Los dos puentes por donde se puede ingresar a Jamestown son:

  • El puente de Jamestown se conecta con la ruta 95 a través de la ruta 138 y va al sur del condado
  • El puente Newport Pell se conecta con la ruta 24 a través de la ruta 138, tiene un peaje de cuatro dólares y va a Newport y Aquidneck Island

También se utiliza como transporte los barcos:

  • Clark Boat Yard and Msarina Works
  • Puerto Deportivo de Conanicut
  • Astillero de botes de Jamestown
  • Astillero holandés del puerto

Cada uno ofrece sus servicios y tarifas.

A pesar de ser un lugar pequeño ofrece una gran cantidad de tiendas, restaurantes y recreación para todas las edades.

Igualmente, presenta parques diferentes, variados museos, granjas y molino de viento y espacios acogedores para un feliz descanso.

Blackstone

Es un excelente vecindario ubicado en la capital de Rhode Island, se encuentra rodeado por los Ríos Moshassuck y Seekonk. Es considerado uno de los sitios más productivos de la ciudad y las viviendas son de tipo unifamiliares muy agradables y acogedoras.

a qué lugar mudarse en Rhode Island

Es sede de lugares de interés como la Universidad de Brown con distintas instalaciones, el Observatorio Ladd desde 1891, posteriormente se construyeron varias instalaciones deportivas.

Dispone de un único hospital construido bajo una estructura gótica rodeada de un espectacular paisajismo, el cual recibe pacientes psiquiátricos con problemas de salud mental.

También es la sede de dos Parques para actividades recreativas:

  • Blackstone Boulevard Park: un espacio de áreas verdes ideal para el senderismo o correr
  • Lippitt Memorial Park: ubicado cerca de la frontera de Pawtucket

East Greenwich

mejores sitios para vivir en Rhode Island

Esta gran ciudad considerada la más rica del Estado, ubicada en el condado de Kent, en Rhode, Estados Unidos, fue fundada en 1677.

Es la octava ciudad más antigua del estado, de clasificación costera y contiene variedad de bosques y extensas tierras de cultivo, para desarrollarlas.

Los habitantes de esta ciudad se organizan para llevar una vida familiar digna con una serie de comodidades ofreciendo escuelas y viviendas en condiciones óptimas. A pesar de que los costos para cubrir esas necesidades son un poco elevados, los residentes agradecen la paz y tranquilidad que disfrutan.

En la actualidad, bajo el distrito escolar es sede de seis escuelas públicas, desde la educación para los más pequeños hasta la edad de primaria. Posteriormente, son incorporados bajo el mismo sistema escolar en la secundaria que comprende desde 6to hasta octavo grado.

También ofrece lugares para la diversión y el entretenimiento. Entre ellos se pueden mencionar:

  • Variedad de restaurantes, bares y clubes que se encuentran en la zona marítima
  • Un muelle público apto para pescar y comer
  • Muelle con una playa chica para un gran día de disfrute
  • Al otro lado de la costa hay variadas playas como Sandy Point, y el Parque Estatal Goddard Memorial con sus extensa y divertidas playas

¿Cuál es el coste de vida en Rhode Island?

Para vivir de forma digna el costo de vida es de aproximadamente 650 $ mensual, con el objetivo de cubrir necesidades básicas y entretenimiento.

¿Cómo es la gente en Rhode Island?

En referencia a la parte social, las personas que residen en el estado, se caracterizan por ser acogedoras, cálidas y orgullosas de sus orígenes. Por lo general, buscan lugares tranquilos y atractivos como por ejemplo Barrington para desarrollarse y vivir cómodamente especialmente en la parte oriental.

Definitivamente rodeados de playas, sol y arena los habitantes del estado de Rhode Island, siempre atentos para recibir turistas que llegan para distraerse y divertirse. Lugares espectaculares donde la naturaleza prevalece y se intensifica brindando beneficios y cuantiosas maravillas que dan pie a distintas actividades recreativas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario