TOP 5 mejores Parques Acuáticos en Atlanta Georgia que deberías visitar

Georgia, específicamente su ciudad Atlanta, es el hogar de los mejores parques acuáticos del sur de USA; y es la razón de la preferencia de la familia para vacacionar.

En temporada de inactividad escolar es ideal para mantener a los niños frescos y entretenidos en experiencias divertidas que les encanta. Toma nota de las siguientes propuestas de entretenimiento y emoción.

Tobogán

Six flags white wáter

Inicia este post Top 5, con uno de los más extensos (en tamaño y diversión) parques acuáticos de Atlanta en Georgia; se trata de Six Flags White Water. Un auténtico acierto para acudir en verano y mantener a los chicos frescos y entretenidos con todas las opciones que estos puedan soñar.

Dentro de sus atracciones más populares, está su piscina con oleaje, su suave río y muchos toboganes ondulados y sinuosos.

Su novedoso tornado, ofrece un emocionante viaje en tubo hasta caer en un embudo enorme giratorio; y también los más pequeños podrán disfrutar de divertidas experiencias en el agua, aunque sean muy chicos.

Encontrarás Six Flags White Water en la interestatal 75, muy cerca de Marietta, Georgia.

➜ El costo estimado por entrada adultos y niños, oscilan los $48.99 y $43.99, los pequeños hasta los 2 años entran gratis.

Six flags white wáter

Summer Waves Water Park

El Top 2 se lo lleva el estupendo parque acuático Summer Waves Water Park, inmerso en pacífica y serena Jekyll Island. Un complejo ideal para ir con la familia. Tiene mucha popularidad en la comunidad de niños de USA, debido a la frescura de sus fuentes y espectaculares vistas del rúo.

Chicos y grandes, pasan de disfrutar giros lentos y perezosos en el Turtle Creek, hasta turbulentas velocidades en el Pirate’s Passage, el límite lo pones tú. En la próxima temporada te espera el hombre de guerra.

Los niños se conectan con el poder y la fuerza durante un viaje emocionante hasta empaparse en Summer Waves. Recorriendo 4 rutas entrecruzadas mientras desciende en al agua bajo 2 tubos de cuerpo completo, y mucho más.

Chattahoochee Rapids Beach & Waterpark

Si buscas emoción, relax o diversión, déjate encantar por Chattahoochee Rapids Beach & Waterpark, un complejo multitudinario por la demanda de sus 12 toboganes y atracciones. Además está céntrico, facilitando su acceso.

En este grandioso espacio toda la familia enfrenta emociones extremas, sea en el Intimidator o en Triple Threat, y si tienes un poco de paciencia puedes hacer la cola para disfrutar de la diversión del FunDunker Drop.

Donde los jinetes a 40Pies de altura son halados por un tubo que ingresa a un intimidante túnel, para luego desplomarse de forma similar a un enorme drenaje. Y después de rotar en un tazón por unos instantes, se desliza siguiendo la ruta de un hueco y en una gran piscina de aterrizaje.

➜ Los horarios de Chattahoochee Rapids Beach & Waterpark es de lunes a domingo de 10:00AM a 7:00PM.

➜ El valor estimado es de $13,99 niños de 3 a 12 años, y adultos $29,99. La compra online tiene descuentos.

➜ El boleto de las islas Lake Lanier tiene un valor estimado de $8 por automóvil.

Niña en Playa

Calypso Bay Wave Pool

En Calypso Bay Wave Pool no necesitas ir a la playa, incluso para los niños, jóvenes y adultos que adoran las olas del océano encontrarán lo que buscan en Hurricane Harbor. Ideal para surfear y montar sus olas de última generación.

Al sumergirse en la colosal piscina con oleaje, es momento de retar las olas de 4 Pies, producto de los miles de litros de agua. Al igual que en el mar, sobra espacio para usar las chapaletas y montar las ondulaciones como todo un profesional.

Igualmente, ofrece distintos niveles de profundidad, pudiendo iniciar donde comienza el oleaje y montar cada cresta como en una embarcación de verdad en el mar. Calypso Bay Wave Pool garantiza la diversión de toda la familia, entre mucha más divesión.

➜ El valor estimado de los boletos para adultos desde los 12 años es de $ 11,50; mayores de 65 años, militares y niños de 3 a 11 años $9,50.

Calypso Bay Wave Pool

Buccaneer Cove at Malibu Grand Prix

Si buscas actividades diferentes para entretener a los pequeños y pasarla bien junto a ellos, visita Buccaneer Cove at Malibu Grand Prix, donde encontrarás muchas actividades cargadas de aventura y retos para toda la familia.

En este grandioso centro de distracción, encontrarás diversión infinita jugando en el campo de minigolf, salón de juegos diversos, el área acuática con 5 niveles de altura y estupendos tubos deslizantes.

Así como emocionantes túneles con agua, aspersores y un gran cubo salpicante; consigue más diversión en los cañones rociadores y domo acuático interactivo, con más de mil pies de toboganes.

➜ Su acceso más fácil es por la interestatal 85 South, y salida 101, Indian Trail Road. El horario es de 12:00M a 9:00PM, sin embargo, la temporada 2021 culminó, retomando el siguiente año.

La ciudad de Atlanta en Georgia, es sin duda el lugar perfecto para divertir y compartir en familia durante el verano. Y es este Top 5 de los mejores centros acuáticos en esta bella entidad, podrás elegir el que mejor se adapte a los gustos y preferencias de cada miembro. No dejes de visitar por lo menos uno de estos complejos, y deja tu opinión o sugerencias.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario