¿Te gustaría vivir en Indianápolis? Descubre todas sus maravillas naturales y las potencialidades que ofrece cada zona a quienes desean habitar su territorio. Aquí te mostramos las 3 mejores zonas de Indianápolis para vivir o mudarse.
Tabla de Contenidos
Mejores zonas para vivir en Indianápolis en 2024
Indianápolis, la capital del estado de Indiana. Una metrópoli con una gastronomía fabulosa, cervezas artesanales, emocionante escena urbana y sobre todo de un ambiente amistoso entre los residentes y extranjeros. Es la ciudad ideal para vivir con tu familia.
Carmel
Carmel, ubicado justo al norte de Indianápolis. Es un suburbio que con frecuencia se posiciona como uno de los mejores sitios para vivir en el país americano. Las familias jóvenes y al igual que las familias con niños deben seleccionarla como su mejor alternativa, brinda escuelas de calidad.
Además:
- Cuenta con un sistema de seguridad alto, pues el índice de criminalidad es bastante bajo
- Las alternativas de adquirir una vivienda son muy amplias
- Ofrece numerosos parques, senderos y espacios abiertos para la recreación y el entretenimiento familiar
Los amantes de la naturaleza se quedarán admirados.
Broad Ripple
Broad Ripple es un vibrante, divertido y diverso vecindario ubicado al norte de Indianápolis. Es famoso por su animada e inquietante vida nocturna, igual que su escena artística. Si deseas vivir en un entorno urbano, pero a la vez moderno, Broad Ripple te abre sus puertas con amabilidad.
- Por un lado, ofrece una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas
- Por otro lado, conseguirás galerías de arte, al igual que acceso a la red de senderos Monon y al Parque Broad Ripple
Además, ofrece una variedad de viviendas, incluyendo casas históricas hasta apartamentos actuales.
Meridian-Kessler
Justo en el corazón de Indianápolis, conseguirás Meridian-Kessler. Un atractivo vecindario histórico y residencial que ha logrado combinar perfectamente lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de la vida suburbana.
El vecindario cumple con las características necesarias para los que desean vivir muy cerca de Indianápolis sin perder un entorno de paz y armonía residencial. Ofrece una gran variedad de bellísimas casas históricas, al igual que parques para la recreación y diversión.
Si eres de las familias jóvenes con hijos pequeños, la educación que brindan las escuelas es de alta gama, así que tus hijos serán privilegiados.
Además:
- Cuenta con una extensa variedad de tiendas y restaurantes a mínima distancia
- Tendrás fácil acceso al transporte público y a las primordiales vías
Con la población actual, Indianápolis ha evolucionado bastante, originando diversas alternativas para beneficio de todos los sectores, tanto empresarial como gubernamental. Por lo cual se ha convertido en un sitio perfecto para establecerse los foráneos y disfrutar de una excelente calidad de vida.
¡Mucha suerte en tu nueva residencia de Indianápolis!