Top 5 Monedas que Valen Mucho Dinero en Estados Unidos

Entre los artículos coleccionables de Estados Unidos, se encuentran algunas monedas antiguas que destacan por su gran valor. Quédate con nosotros y descubre algunas de ellas, para que no pasen desapercibidas por tus manos.

Monedas antiguas USA

5 monedas antiguas de valor en USA

  1. Old Lincon Wheat Pennies: Este tipo de monedas fueron creadas entre los años 1909 y 1958. Algunas se encuentran aún en circulación, sin embargo cada vez son más escasas. Una de las más cotizadas es la 1943 de bronce, que puede llegar a alcanzar hasta los $100,000 o más.
  2. Centavos de antes del 1982 Lincoln memorial: Su importancia radica en su material, pues todas las monedas de ese entonces están hechas de cobre, aspecto por el cual son valorizadas.

  3. Buffalo nickels: Este tipo de monedas pueden tener un valor que oscila entre $1 y $2, sin embargo va en aumento debido a su escasa circulación en el mercado.
  4.  Old Jefferson Nickels: Surgieron durante la Segunda Guerra Mundial y en la actualidad son difíciles de conseguir, se reconocen por tener las letras P, D o S, impresas en la cara reversa sobre el Monticello.
  5. Silver Coins: Dentro de este grupo, las más cotizadas son las de 50 centavos con el rostro de Kennedy que pueden llegar a alcanzar hasta los $1000.

Si quieres aprender más sobre este tipo de monedas observa el siguiente vídeo. Te ayudará a detectar éstas y otras monedas de valor.

¿Cómo vender monedas de colección en USA?

Existen muchos sitios en Estados Unidos de compra venta, donde puedes vender tus monedas de colección. Sin embargo, los más reconocidos se encuentran en las ciudades de Nueva York, Miami y Chicago, donde podrás obtener las mejores ganancias.

También existen webs especializadas de compra venta, donde podrás comercializar monedas no sólo de USA, sino de cualquier parte del mundo.

Veamos algunas:

Recuerda que lo más importante para comercializar este o cualquier otro artículo es la presentación. Así que tómate un tiempo para limpiar tus monedas, pulirlas, crear un buen catálogo de fotografías. Ten en cuenta también la actitud que asumes frente a tus posibles clientes, sé dinámico y convincente.

Esperamos que hayas aprendido un poco sobre las principales monedas de valor en Estados Unidos, para que el día en que te encuentres con una no dejes pasar la oportunidad de ganar dinero con ella.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario