¿Cuánto dinero tienen los más ricos del mundo? TOP 7

Estar entre las 7 personas que más dinero tienen en el mundo es fácil de decir, pero no fácil de lograr. Debes tener una fortuna inmensa, tanto que es probable que ni siquiera pudieses contarla.

En la actualidad se conoce quiénes son los afortunados y aquí te contaremos cuánto dinero tienen las 7 personas más ricas del mundo, y qué han hecho para lograrlo.

Jeff Bezoz

quiéne son los hombres más ricos del mundo

El creador y director, hasta no hace mucho de Amazon, es una de las personas más ricas del mundo. Este ha amasado su fortuna al ser poseedor del mayor mercado de minonoristas en el planeta. Lo que comenzó como una venta de libros por Internet, ahora es la empresa más grande.

Jeff Bezoz que ahora se dedicará a la administrar su nueva empresa aeroespacial. Sin embargo, su fortuna ha crecido. En la actual amasa una fortuna de 195.000 de dólares. A esto ha sumado en los últimos años más de 5.000 dólares.

Elon Musk

El dueño de Tesla, Paypal, y otras compañías tecnológicas también ha visto crecer mucho su fortuna. Por ejemplo, su compañía de coches eléctricos ha subido un 60% el valor de sus acciones, lo que ha aumentado 1.000 millones su fortuna.

La fortuna Elon Musk ha llegado a ascender hasta los 277.000 de dólares. Lo que sin duda lo ubica entre los más ricos del mundo, incluso podría decirse que es el más rico. Con una fortuna como esta puede comprar lo que quiera.

Bernard Arnauld

cómo se hicieron millonarias las personas más ricas del mundo

El dueño del grupo de artículos de lujo LVMH, es el tercero en la lista de los más ricos del mundo. Sin embargo, también es la persona más rica de Europa. Este tiene una fortuna que sobrepasa los 100.000 millones de dólares, exactamente 176.000 millones de dólares.

Dicho consorcio es el dueño de marcas de lujo como Moet, Hennessy y Louis Vuitton. Con esta información podemos imaginar de donde ha amasado su fortuna, ya que estos son productos de lujo.

Bill Gates

cuánto dinero tienen los más ricos del mundo

El creador de Microsoft es otro de los ricos del mundo, el 4to en línea. Este ha logrado una fortuna tan grande, que, aunque en la actualidad solo es dueño del 1% de la compañía, aún se puede ubicar en el puesto 4 de esta lista.

Además, desde hace años se ha dedicado a hacer donaciones millonarias a fundaciones en todo el mundo. Cuenta con una fortuna de más de 129.000 millones de dólares.

Mark Zuckerberg

personas más ricas del mundo y sus fortunas

Este es el millonario joven, ya que es el único de la lista que se encuentra por debajo de los 40 años. Con solo 37 años se ubica entre los más ricos del mundo. El creador de Facebook y ahora CEO de la nueva Meta, posee una de las mayores fortunas del mundo.

Con un 17% de las acciones de Meta, el joven cuenta con una fortuna que ronda los 128.000 millones de dólares. Y se espera que siga creciendo ya que con la recreación de Meta las acciones aumentaron su valor en un 20%.

Warren Buffet

7 hombres más ricos del mundo

Uno de los de mayor edad en la lista de los más ricos del mundo, contando con 91 años. Además, aunque ha regalado la mitad de la fortuna, aún sigue sumando más y más dinero. En la actualidad solo depende de la rentabilidad de sus acciones.

Su fortuna es de más de 100.000 de dólares, y llega hasta los 109.000 millones de dólares.

Larry Ellison

El dueño de Oracle también forma parte de los más ricos del mundo. En el último año, aumento su fortuna en 29.000 millones de dólares. Esto lo llevo a igual al anterior en la lista con 109.000 millones de dólares en fortuna personal.

Estas son las personas más ricas del mundo, que, gracias a su trabajo y dedicación, y otras cualidades han conseguido sus fortunas. La mayoría de ellos comenzó desde cero, lo que demuestra que si es posible hacerse ricos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario