TOP 5 mejores parques en Wisconsin que te encantará ver

Mejores parques en Wisconsin

Nada mejor para relajarse y escapar del mundanal ruido de la ciudad, que estar en contacto con la naturaleza. El aire puro, el hermoso paisaje y la sana diversión, son el remedio perfecto para salir de la rutina y renovar energías.

En el estado de Wisconsin, Estados Unidos, puedes encontrar hermosos parques acuáticos y zoológicos. En ellos experimentarás aventuras que te harán sentir más vivo que nunca. Así que, si estás planeando llevar a tu familia a unas merecidas vacaciones fuera de España, saca tu mapa y sígueme en este recorrido por cinco parques fascinantes.

Parque Acuático Noah’s Ark

Parque Acuático Noah's Ark

Está considerado el parque acuático más grande de los Estados Unidos. Se encuentra ubicado en el pueblo de Lake Delton, Wisconsin. Cuenta con una superficie de 280.000 m², y desde 1979 ofrece a la familia emocionantes atracciones.

¡El Arca de Noé es el hogar de la mayoría de las atracciones bajo el sol! Si prefieres mantenerte unido a tu familia, puedes disfrutar de toboganes de agua grupales o de una sensacional montaña rusa de agua, con diseños alucinantes. Ahora bien, para tus pequeños hay espacios seguros, con amplia vista, donde pueden llevar a cabo actividades divertidas, con toboganes, cañones de agua y fuentes.

Tienes una gama de opciones para satisfacer tu espíritu aventurero, desde paseos en grupo en balsas, visitas a túneles serpenteantes y caídas de agua, piscinas de olas gigantes para practicar surf, atracciones que simulan la navegación en rápidos o saltos desde una cascada. Pero si no eres tan arriesgado, entonces podrás optar por actividades secas, disfrutando del teatro 4-D o la aventura safari mini golf.

En el interior del parque, hay estaciones de comida y estacionamiento. Y en cuanto al alojamiento no tienes razón de preocuparte, debido a que, en los alrededores del parque hay buenos hoteles que te ofrecen confort. A fin de que conozcas mejor las potencialidades de este parque, visita la Web de Parque Acuático Noah’s Ark.

Wisconsin Deer Park

Wisconsin Deer Park

Si eres amante de la fauna y deseas que tus hijos conozcan de cerca a los animales; el Wisconsin Deer Park, un auténtico zoológico de mascotas, es un lugar que disfrutarás al máximo.

Por más de cincuenta años ha ofrecido a las familias la excitante oportunidad de explorar, disfrutar y alimentar a más de 100 ciervos y otros animales en su hábitat natural. ¡Te encantará ver a tu hijo alimentar directamente de su mano al manso ciervo de cola blanca!

En este peculiar zoológico, podrás tomarte fotos con los animales, combinarás diversión y relajación, con una maravillosa ocasión para enseñarles a tus hijos a valorar la naturaleza.

Al pasear por los seguros caminos pavimentados, rodeados de bosque, interactuarás con el magnífico alce americano, el bisonte americano, el gamo europeo, el ciervo japonés Silka, cabras, aves de caza, llamas, caballos, emúes, lémures, alces, entre otros.

Si lo deseas, después de hacer el safari, puedes disfrutar de un refrigerio y buscar en la tienda de regalos una variedad de recuerdos, así no olvidarás esta magnífica experiencia. La mejor época para venir es en los meses de septiembre y octubre, pues los animales están en su mejor momento. Te invito a visitar la página de Wisconsin Deer Park y conocer más detalles de este encantador parque.

Wilderness Resort

Wilderness Resort

Este complejo turístico de 600 acres, ubicado en Wisconsin Dells, ofrece diferentes opciones de alojamiento, entre ellos habitaciones de hotel, villas, condominios y cabañas de lujo. Y, lo mejor de todo, la entrada al parque acuático es gratuita, al estar incluida en la estadía.

Wilderness Resort requiere que se hagan reservaciones anticipadas, lo que vale la pena, porque es un lugar increíble, debido a la cantidad de actividades que puedes realizar en este resort: disfrutar del parque acuático, salas de videojuegos, heladerías, golf, paseos en bosques, por solo mencionar algunos.

Sus habitaciones te brindan el confort que mereces, al estar acondicionadas con TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los alojamientos del hotel tienen microondas, mininevera y cafetera, y algunas incluyen chimenea y bañera de hidromasaje.

Sus cabañas, condominios y villas tienen cocinas. Y todo reluciente, porque la limpieza del lugar es una prioridad.

Agrega a esto, que también encontrarás un campo de golf, una pista de karts, un campo de cuerdas y un club de actividades. Además, podrás optar por servicios adicionales, que incluyen 12 opciones gastronómicas y un Spa. ¡Es sin duda, un buen lugar donde venir a descansar y disfrutar la buena vida!

River Walk

River Walk

El Riverwalk, un paseo por caminos pavimentados al lado del río Wisconsin, te brinda la oportunidad de disfrutar de la vista panorámica del río y sus acantilados, además, es fácil de recorrer, pues es una caminata corta.

Si anhelas paz, respirar aire puro en un ambiente tranquilo, este es el mejor lugar. Es ideal para pasar el rato, jugar, tomar algo y escuchar buena música. Será agradable para tu familia, tomarse fotos en este hermoso lugar, sin interrumpir el flujo de nadie.

Los lugares de picnic con los que cuenta son realmente geniales, por lo que, apaciblemente, puedes desempacar tu almuerzo y sentarte a la sombra, mientras contemplas la vista. No tienes que invertir mucho tiempo para gozar de esto, y cerca de su ubicación, conseguirás una variada oferta de hoteles donde hospedarte cómodamente.

Parques acuáticos de Kalahari

Parques acuáticos de Kalahari

Los Parques acuáticos de Kalahari de Wisconsin Dells, comprenden instalaciones para convenciones, centros de entretenimiento familiar, restaurantes y spa de lujo, integrando los parques acuáticos cubiertos, que presumen de ser los más grandes de Estados Unidos, con 68.000 metros cuadrados.

Los creadores del parque han profundizado en lo majestuoso de las tierras africanas, con el fin de recrear la emoción, la aventura y lo mejor de este fascinante continente.

En él tu familia podrá salpicar y girar a través del tanzano Twister, surfear la ola perfecta del FlowRider, flotar por un río lento o dar un paseo por la montaña rusa de agua. Y para los más pequeños, tienen los espacios seguros de Crocodile Cove y Tiko’s Watering Hole.

Si deseas quedarte un período de tiempo, entonces, tienes las alternativas de ser huésped del hotel o alquilar por días las cabañas y bungalows alrededor del parque. Todo esto, y mucho más, lo convierte en un magnífico lugar húmedo y de aventura delirante, que tu familia jamás olvidará.

Experimenta la diversión, la acción, la paz y tranquilidad, en estos maravillosos parques del Estado de Wisconsin, en Estados Unidos, y brindale a tu querida familia momentos inolvidables y preciosos recuerdos que atesorar.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario