TOP 5 Mejores lugares turísticos de Carolina del Norte para visitar

Carolina del Norte, es un estado encantador por los paisajes que ofrece y el mágico contraste que brinda a sus habitantes y visitantes. Desde las hermosas playas que conforman el océano Atlántico que aloja aves marinas, acuáticas y promete diversas actividades recreativas hasta los montes de Apalaches.

Al recorrer las grandes montañas humeantes se pueden visualizar las elevadas cascadas que desembocan en ríos, lagos y arroyos convertidos en cristalinas piscinas naturales. Además, aloja cuatro emblemáticos parques nacionales con extensos terrenos para vivir aventuras al aire libre en contacto directo con la naturaleza y el mundo animal.

En las ciudades de Carolina del Norte hay mucho que visitar, los amantes de la comida puedes degustar parrilladas de los mejores maestros. Asimismo, vislumbrar más de 400 viñedos y valles. Los amantes de la historia recorrerán sitios históricos, tiendas y restaurantes con comida típica de la zona.

lugares turísticos de Carolina del Norte

Charlotte

Ciudad ubicada en Carolina del Norte, verdaderamente animada con diversos barrios distinguidos, se encuentran notables museos y espectaculares restaurantes de alta cocina y exquisitas bebidas. Ha ganado fama por las carreras automovilísticas de NASCAR, los habitantes tienen una característica hospitalaria y hay lugares para compras y recreación al aire libre.

Los amantes del arte se dirigen a “Uptown” Charlotte para visitar: Levine Museum of the New South, Mint Museum Uptown y juvenil ImaginOn, los resaltantes. Para los jóvenes y el modernismo, están los salones de tatuajes y los espacios con música en vivo, así como boutiques modernas y restaurantes.

El centro de la ciudad brilla todas las noches con cafés, tiendas y terraza en la azotea para apreciar las vistas de toda la ciudad. Antes de despedirte disfruta de una cerveza artesanal en algunas de las populares cervecerías. Tampoco te pierdas el camión de comida gourmet.

En las actividades del aire libre están: practicar kayak, piragüismo, rafting y tubing en el Centro Nacional de Whitewater de EE. Más tarde pasa almorzar al estilo campestre y recorre el Freedom Park.

Asheville

Tiene un encanto especial por descubrir, es una ciudad montañosa especialmente el paisaje Blue Ridge y el centro de la ciudad es moderno y excepcional. Se destaca la cultura por la cerveza artesanal y culinaria. Hay lugares donde se disfruta la música en vivo.

Asheville, con más de 324.000 hectáreas de naturaleza primitiva para explorar y vivir aventuras al aire libre: tirolesas, rafting en rápidos, caminatas y ciclismos. Las cascadas son impresionantes combinadas con la exhibición de la temporada de otoño. La historia cuenta varias anécdotas de Cherokee y el Omni Grove Park Inn.

Es acogedora, vibrante, está presente el arte arquitectónico, combinado con la energía vanguardista destacada en las tiendas y galerías de propiedad local. Desde The Montford Rooftop Bar se visualizan increíbles puestas de sol y las mágicas montañas, nada más divertido que deslizarse en el tobogán acuático en Sliding Rock.

Pasea por los estudios y galerías de trabajo River Arts District para conocer e interactuar con los expertos en pintura, cerámica, carpintería y mucho más. En esta ciudad, la comida juega un papel fundamental tienes alrededor de 15 mercados de agricultores, exquisitos y decorados restaurantes, así como cervecerías locales.

Asheville

Wilmington

Gran atractivo de esta ciudad: el río Cape Fea ubicado sobre la costa este de Carolina del Norte, cuenta aproximadamente con 1,6 km de largo. Los amantes del arte pueden visitar diferentes museos y centros culturales. Igualmente, el buque de la Segunda Guerra Mundial un majestuoso Monumento a los caídos.

Si tienes oportunidad, acude al teatro en Thalian Hall, para disfrutar una de sus producciones, siendo el primordial centro de arte de la colorida ciudad. Es fácil admirar la decoración mientras paseas por el histórico edificio que se construyó en 1858.

Por su cercanía al Océano Atlántico, es conveniente probar los pescados y mariscos ya que parte de su economía se basa en el comercio portuario. De la misma manera, hay posibilidad de visitar las playas que se encuentran cercanas, son llamativas y bastantes pintorescas.

Existen 230 cuadras para conocer toda la historia de la ciudad y disfrutar de una cena en un restaurant a orillas del río Cape Fear. Más tarde puedes recorrer el malecón y ver los productos y artículos que ofrecen las diferentes tiendas y comercios que en ella se encuentran.

Wilmington

Raleigh

Es la capital de Carolina del Norte, pero es demasiado activa y se mezcla lo ecléctico con lo tradicional, histórico y moderno. Caracterizada por un panorama culinario reconocido gracias a la participación de uno de los mejores chefs de Estados Unidos.

Para “Rolling Stone”, Raleigh se ubica en una de las ocho ciudades musicales procedentes significativas de USA. El Museo de Arte Contemporáneo, está cambiando sus exhibiciones y el de Ciencias Naturales tiene información sobre la flora y la fauna. El Museo de Historia se encargará de relatar los hechos históricos.

Durante todo el año se disfruta de actividades al aire libre en los paseos marítimos para pedalear, trotar o caminar. Los senderos y puentes te invitan a observar los sitios históricos y pantanos en el Neuse River Greenway. El Parque Estatal William B. Umstead está apto para caminar los bosques y senderos.

Morgan Street Food Hall o Transfer Co Food Hall, ofrece variadas comidas eclécticas desde tacos y mariscos frescos hasta rosquillas y helados gourmet. Por supuesto, están los restaurantes internacionales con su exquisito menú a la orden del día.

Para remar visita el Neuse River Canoe Trail y por su lado en el Robertson Millpond Preserve te espera para la aventura en kayak. Para cerrar con broche de oro, visita Brewery Bhavana bajo el ambiente de una cervecería inspirada en Bélgica.

Outer Banks

Encantadora ciudad, ideal para conseguir la relajación y descanso por medio de los sonidos de la naturaleza y las olas del mar. Destaca sus caballos salvajes, pintorescos pueblos, subir a los faros panorámicos, visualizar las playas, jugar en la arena. Ocracoke Lifeguarded Beach en 2016 fue considerada de las mejores.

Magnífico para nadar, tomar el sol, divertirse practicando los deportes acuáticos como el kayak. Cómodamente, es posible rentar un bote para recorrer, pescar o bucear para explorar algunos de los naufragios que están en el fondo del mar. La arena está disponible para colocar una sombrilla y leer un libro.

Sin embargo, hay tiempo para explorar la larga historia que encierra tanta belleza natural en un solo lugar. Transitar por la autopista te garantizará una vista panorámica impactante de cada uno de los pueblos que conforma esta costa hermosa.

En tierra hay actividades para recrearse: salir en bicicleta por la reserva Springer’s Point Preserve, pasear el muelle Jennette’s Pier o el Duck Town Boardwalk. Asimismo, visitar una de las tiendas para llevarte un grato recuerdo, lo más pequeños encontrarán diversión en el Acuario de Carolina del Norte.

Si te gusta escalar la mejor opción son las dunas en Jockey’s Ridge State Park, pero si te gustan las alturas sube a un helicóptero contempla la flora, fauna y el borde costero que arropa la ciudad. Vivirás aventuras inolvidables.

Los sitios turísticos son innumerables y fantásticos en Carolina del Norte, solo debes invertir tiempo y que te sobren las ganas para vivir cada aventura. Lo más sorprendente es que tanto el mar como la tierra ofrecen grandes diversiones, acompañado de buenas comidas y bebidas acorde con la zona.

Por lo que, visitar algunos de estos lugares te dejara gratos momentos que permanecerán en tus recuerdos por mucho tiempo. Seguramente, querrás volver e incluso recomendar esos lugares que te emocionaron para que amigos y familiares también tengan el placer de experimentarlos.

Outer Banks

¿Te atreves a vivir algunas de estas aventuras? ¿Cuál eliges las de mar o tierra?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario