TOP 5 Mejores ciudades Carolina del Norte para vivir o mudarse

Carolina del Norte cuenta con varias ciudades en las cuales se puede vivir tranquilamente. Cada ciudad tiene su propia historia, con encantadoras playas para vislumbrar paisajes hermosos, así como exuberantes montañas para disfrutar impactantes vistas desde los faros. Tanto las montañas como la playa están acondicionadas para variadas actividades recreativas.

Sin embargo, la violencia e inseguridad existe en todas partes, solo que en Carolina del Norte los delitos están por debajo del índice nacional. Económicamente, es un estado muy productivo, las compañías surgen satisfactoriamente, durante 3 años consecutivos fue considerado el mejor estado para los negocios.

Si estás pensando en mudarte, Carolina del Norte es uno de los estados que te ofrece posibilidades positivas para avanzar en lo personal y profesional. Continúa leyendo y conocerás las principales ciudades donde puedes iniciar una nueva vida.

ciudades Carolina del Norte

Morrisville

Es el lugar perfecto para el grupo familiar cuenta con un excelente sistema educativo para los más pequeños en edad escolar. Se conoce por gran diversidad cultural, atractivas vistas, encantadores restaurantes con exquisitos platos y festivales alegres.

El Lake Crabtree Country Park, es el encargo de poner la diversión y la aventura a esta ciudad. Ofreciendo una espaciosa zona de juegos para niños, alquiler para botes en su extenso lago conformado por 520 acres, ciclismo de montaña en una sola pista, caminatas al aire libre.

Hay diversión para todas las edades, dispone de variedad de tiendas para aprovechar a realizar diversas compras y comer en un restaurante informal o de lujo. En la noche visita uno de los cines para ver una película del momento acompañado de unas deliciosas palomitas y rica bebida.

Adicionalmente, son muchas las actividades recreativas que se pueden realizar en esta ciudad para divertir los pequeños y cuidar la salud de los más grandes. Finalmente, no dejes de visitar y tomar una clase en Orchid Trail Greenhuses que cultiva y vende bellísimas orquídeas.

Cary

Esta ciudad ofrece casas espectaculares perfectamente acondicionadas a muy buen precio, facilita una excelente educación en las escuelas públicas, ubicándose como las mejores del país. Otra gran ventaja es la cercanía con las universidades: Universidad Duke, Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill y la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Para la diversión y entretenimiento están por un lado las playas con sus destacados encantos y por el otro las montañas para escalada y senderismo. Hay otros lugares atractivos para visitar y explorar:

  • Museo de Arte de Carolina del Norte.
  • Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham.
  • Jugando en WRAL.
  • Coliseo de Reynolds.
  • Iglesia Bautista Pullen Memorial.

Cerro Chapel Hill

Es un suburbio situado aproximadamente a 30 millas de Raleigh. Muy conocida porque es sede de la universidad de Carolina del Norte, siendo la más antigua en E.E.U.U. Para la diversión están disponibles gran variedad de restaurantes, bares y tiendas para realizar compras de todo tipo.

Entre los lugares que se puede visitar para pasar días inolvidables se señalan a continuación:

  • El Museo de Arte Ackland.
  • El Planetario.
  • Centro de Ciencias Morehead.
  • Jardín Botánico de Carolina del Norte.

Cerro Chapel Hill

Bosque de Wake

Es un suburbio ubicado al norte de Raleigh, se hizo famoso por llevar el nombre de una prestigiosa universidad, aunque posteriormente se trasladó a Winston-Salem. Sin embargo, los habitantes sienten orgullo de vivir en esa zona.

Igualmente, se sienten complacidos de trasladarse de un lugar a otro caminando, visitar el mercado de agricultores que abre sus instalaciones durante todo el año. En sus atracciones y atractivos turísticos, se pueden mencionar:

  • Falls Lake State Recreation Area.
  • Downtown Wake Forest.
  • Carroll Joyner Park.
  • Horseshoe Farms Nature Preserve.
  • Forest Ridge Park.

Bosque de Wake

Raleigh

Al hablar de esta ciudad se relaciona inmediatamente con calidad de vida, aunque se encuentra aún en pleno desarrollo. Pero, el costo de vida en cuanto a los servicios básicos es considerado bastante asequible si se compara con otras ciudades.

Hay mucho por hacer, en cuanto a las actividades divertidas se refiere, así como vistas naturales impactantes en distintos lugares de la ciudad. En el campo laboral, ofrece beneficiosas oportunidades de empleo, es rica en cultura y costumbres los habitantes se enorgullecen de ello.

Las ciudades vecinas también son muy significativas, tienen mucho que dar a sus habitantes por lo que vivir allí y en sus alrededores es maravilloso.

Son varios factores a considerar antes de mudarse a una zona nueva. Lo más destacado es la educación, el trato de las personas, el trabajo, la seguridad y porque no? las áreas de esparcimiento y recreación, porque para olvidarse de la rutina algo de distracción suena bien.

Raleigh

¿Te animas a visitar algunas de estas ciudades y hasta mudarte?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario