Los 5 mejores Lugares para Luna de Miel en Estados Unidos

El momento más esperado posterior a la boda es la luna de miel. Esa ocasión en que la pareja emprende un viaje especial para pasar sus primeros días como esposos lejos de cualquier preocupación o estrés. Esto significa que necesitan estar en un lugar tranquilo, romántico y hermoso, pero tomando en cuenta sus gustos y sin salirse del presupuesto.

Encontrar el sitio ideal no necesariamente debe ser el destino más caro, pero sí que sea acorde para la ocasión. En este sentido, Estados Unidos tiene infinidades de fantásticos lugares que le brindaran a los recién casados una bonita experiencia. Por consiguiente, en este post encontrarás un top 5 de los mejores lugares para pasar luna de miel.

Luna de miel en Estados Unidos

Top 5 de mejores lugares para luna de miel en Estados Unidos

No cabe duda de que la luna de miel es uno de los momentos más románticos que pueden pasar juntos la recién pareja. Por supuesto, cada pareja tiene gustos y preferencias distintas, de modo que el lugar perfecto para uno puede no serlo para el otro. Ahora bien, entre los destinos más visitados se encuentran las playas, ríos, montañas y ciudades.

Oahu, Hawaii

Oahu, Hawaii

Es una de las islas más frecuentada por recién casados. La atmósfera es perfecta, es una combinación de relajación con vista espectacular. Además, podrán pasear por la playa con arena blanca de Waikiki en cuyo lugar encontrarán la deliciosa comida de sus populares restaurantes para una cena romántica.

Key West, Florida

Key West, Florida

Si como pareja eligen los lugares tropicales junto al agua, este destino es una buena elección. Entre las opciones para disfrutar se encuentran la de ir a pescar en agua salada después de alquilar un bote deportivo. También pueden nadar junto a los delfines y por la noche hospedarse en los hoteles ubicados frente a la playa cuyos hoteles ofrecen una vista hermosa hacia las estrellas.

Sedona, Arizona

Sedona, Arizona

A los que les gusta la naturaleza, Sedona es la ciudad ideal para que la feliz pareja de inicio a su relación juntos a la naturaleza. Con sorprendentes formaciones de rocas, bellos atardeceres y variados parques para visitar, este lugar crea un excelente ambiente para una hermosa luna de miel en armonía con la naturaleza.

Gatlinburg, Tennessee

Gatlinburg, Tennessee

A lo largo de la ruta 441 se encuentra esta hermosa ciudad, que sin duda es un destino popular para pasar la luna de miel. El parque nacional Great Smoky Mountains es el más visitado en esta zona, y es perfecto por sus románticas cabañas, bellas montañas antiguas, flora y fauna. Todo esto crea un lugar acogedor para la pareja.

Nueva York

Nueva York

Es conocida también como la ciudad de los rascacielos y tiene variedades de sitios populares para visitar como el parque central, la quinta avenida, la estatua de la libertad, entre otros. Además, ver la ciudad desde la altura es espectacular y muy emocionante. De hecho, la pareja puede hacer un recorrido panorámico durante algunos minutos, algo sumamente distinto a la tradicional luna de miel.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario