Saltar al contenido

Los 3 mejores Hoteles en Puerto Vallarta con todo incluido

Bienvenidos a este nuevo artículo en el que os vamos a contar los 3 mejores hoteles en Puerto Vallarta todo incluido en 2024. Si os gusta la playa, el sol y la diversión, no os podéis perder este ranking que hemos preparado para vosotros.

Te presentaremos cuáles son los hoteles que tienen las mejores instalaciones, los mejores servicios y las mejores ofertas. Así que preparaos para relajaros y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

En el número 3 tenemos al Hyatt Ziva Puerto Vallarta, un hotel de 5 estrellas situado en una tranquila cala al sur de la ciudad. Aquí podréis disfrutar de una playa privada de arena dorada, de una piscina infinita con vistas al mar y de un spa con jacuzzi y sauna.

los mejores hoteles de Puerto Vallarta

Además, el hotel tiene un programa de animación diurno y nocturno, con actividades para toda la familia, como deportes acuáticos, shows en vivo y discoteca.

cuáles son los mejores hoteles de Puerto Vallarta

En este local también se ofrece una gastronomía variada, con cinco restaurantes y cuatro bares donde podréis degustar platos mexicanos, asiáticos e internacionales.

Tiene una capacidad para 335 habitaciones, todas con balcón o terraza, aire acondicionado y minibar. Así que ya sabéis, si queréis vivir una experiencia tropical en Puerto Vallarta, este es vuestro hotel.

Hotel Musai

En el número 2 se ubica el Hotel Mousai, un hotel de 5 estrellas solo para adultos situado en una reserva natural al sur de la ciudad. En este hotel de lujo podréis disfrutar de una playa exclusiva de arena blanca, de una piscina en la azotea con jacuzzis integrados y de un spa con tratamientos relajantes y rejuvenecedores.

hoteles más recomendados en Puerto Vallarta

El hotel tiene un servicio de conserjería personalizado, un club de playa con hamacas y sombrillas y un centro de negocios con salas de reuniones.

mejores hoteles para vacacionar en Puerto Vallarta

También ofrece una gastronomía exquisita, con cuatro restaurantes y cuatro bares donde podréis saborear platos franceses, mediterráneos y regionales.

El hotel posee una capacidad para 72 suites y villas, todas con balcón o terraza, cocina equipada y Wi-Fi gratuito. Así que ya sabéis, si queréis vivir una experiencia de lujo en Puerto Vallarta, este es vuestro hotel.

Grand Velas Riviera Nayarit

Y en el número 1 tenemos al Grand Velas Riviera Nayarit, un hotel de 5 estrellas situado en la exclusiva zona de Nuevo Vallarta.

dónde vacacionar en Puerto Vallarta

En este exquisito alojamiento podréis disfrutar de una playa privada de arena blanca, de una piscina con forma de laguna y jacuzzis integrados y de un spa con tratamientos relajantes y rejuvenecedores.

a qué hotel ir en Puerto Vallarta

Este hotel tiene un servicio de traslado gratuito a su hotel hermano Grand Velas Los Cabos, donde podréis acceder a su campo de golf con 27 hoyos.

El hotel también ofrece una gastronomía deliciosa, con seis restaurantes y cinco bares donde podréis probar platos italianos, argentinos y locales.

Grand Velas Riviera Nayarit posee una capacidad para 267 suites y villas, todas con balcón o terraza, aire acondicionado y televisión por cable. Así que ya sabéis, si queréis vivir una experiencia inolvidable en Puerto Vallarta, este es vuestro hotel.

Y hasta aquí nuestro ranking de las 3 mejores hoteles en Puerto Vallarta todo incluido. Esperamos que os haya gustado y que os animéis a reservar uno de estos hoteles cuando vayáis a esta ciudad.

CONTENIDO RELACIONADO