Las 6 mejores ciudades de Ohio para vivir o mudarse

Si has decidido migrar o viajar durante varios meses con propósitos de turismo a Ohio queremos felicitarte, pues has escogido uno de los mejores Estados de EE. UU para vivir o pasar un agradable momento en algunas de sus ciudades.

Sin embargo, es necesario determinar cuál de ellas es la más conveniente para ti, por ello hemos creado este estudio en donde exponemos las ventajas de cada una de ellas.

Quédate y averigua cuales son las 6 mejores ciudades de Ohio para vivir o mudarse en este 2022, toma lápiz y papel para que puedas apuntar las ventajas y desventajas de cada una.

Las mejores ciudades de Ohio para vivir

Dublin

Dublin se encuentra en Franklin, Ohio. Es una ciudad con una población de aproximadamente 40mil personas, lo cual está muy bien ya que tendrás vecinos cerca, al tener una densidad poblacional de 650 habitantes en cada kilómetro cuadrado.

Es un pueblo en donde el golf se practica de manera entusiasta, de hecho, ella alberga el Memorial Tournament, un torneo de golf a nivel profesional que atrae a grandes personalidades a nivel internacional de este deporte. Además, en él también se encuentra la Sede Italoamericana de golf.

Si no solo te gusta ver estos torneos, sino también practicar este deporte, puedes hacerlo en el campo de golf gratuito de Dublin.

Existen otras actividades que se pueden llevar a cabo aparte del golf, siendo alguna de estas el desfile por el Día de San Patricio, el festival para celebrar las costumbres irlandesas de Dublin (siendo este el mayor festival irlandés en USA) y diversas celebraciones por el día de la independencia.

El clima en esta ciudad es cambiante. En invierno puede ser realmente frío con hasta -16ºC y en verano puede llegar a unos calurosos 29ºC, con un aproximado de 18ºC a 24ºC durante otras estaciones.

Dublin ciudad de Ohio

Bexley

La ciudad de Bexley se encuentra dentro del condado de Franklin, contando con una población de 13mil habitantes y 6.35km es una de las ciudades con mayor densidad poblacional, ya que en cada km2 pueden encontrarse 2mil personas.

Bexley es una ciudad pintoresca con edificaciones al estilo postmodernista. La vegetación está a la orden del día en sus carreteras y avenidas, lo que le da un bonito aire semi-rural a la ciudad. En esta se pueden encontrar grandes atracciones urbanas y rurales, como el Jeffrey Park, el Alum Creek, la Residencia del Gobernador de Ohio, el Bexley Historical Society y el Three Creeks Metro Park.

Pero los sitios turísticos no quedan allí, también puedes visitar el Zoológico de Columbia y el Teatro de Ohio, que normalmente presenta funciones todas las semanas. A resumidas cuentas, si te gusta vivir en la ciudad sin dejar tus raíces del campo recomendamos mucho Bexley, que sabe muy bien cómo integrar a la naturaleza en la urbanidad.

West Chester

En el Condado de Butler puedes encontrar a West Chester, un pueblo con algo más de 60mil habitantes y 91 km2, por lo que tendrás buena compañía de vecinos y personas por conocer si te mudas allí.

Las razones para mudarse a esta pequeña ciudad sobran, sobre todo por sus atracciones culturales y turísticas que no te cansarás de visitar ya que normalmente son actualizadas con el tiempo. Una de ellas es el Museo de Antigüedades West Chester y el Escape The Room.

En el primero podrás ver tanto antigüedades pertenecientes a la historia independentista del Estado de Ohio como otras antigüedades que son añadidas al museo eventualmente, o que son expuestas por tiempo limitado.

Pero lo mejor es que podrás encontrar antigüedades que puedas comprar, y si te gusta coleccionar cosas antiguas en este museo también compran antigüedades.

En el segundo caso, Escape The Room es una de las más desafiantes y divertidas actividades que puedes practicar en West Chester, ya que consta de una serie de habitaciones y actividades que debes completar para salir de la casa en donde has sido encerrado, muy entretenido para todas las edades. Lo mejor es que puedes volver para darte cuenta que el escenario y temática es diferente cada vez.

West chester ciudad de Ohio

Otras actividades que se pueden llevar a cabo en este condado es el lanzamiento de hachas, golf, juegos con máquinas recreativas, visitar cines de alta tecnología y comer en diferentes lugares con calidad gourmet.

Upper Arlington

La ciudad de Upper Arlington se encuentra en el condado de Franklin y cuenta con una población de algo más de 33mil personas en su extensión de 25.56km2. El nombre deriva de la elevación del terreno en el que fue construida la ciudad, siendo esta la que cuenta con mayor altitud en Ohio.

En Upper Arlington un alquiler va desde los 800 (apartamento más sencillo) hasta los 2500USD (apartamento con varias habitaciones y baños individuales), por lo que es accesible para la mayoría de las personas que decidan vivir en esta pequeña ciudad, pero ¿Por qué vivir en Upper Arlington?

Esta ciudad tiene una tasa de criminalidad baja, escuelas e institutos de educación preuniversitaria de primer nivel además de un sinnúmero de lugares en los que puedes recrearte.

Uno de los lugares más frecuentados por turistas como por las personas que viven en la ciudad es el bar The Daily Growler, en donde se sirven cervezas de fama regional y nacional y la tienda Madame Dellulc, en donde podrás encontrar una gran cantidad de postres para todo tipo de gustos.

Si nos vamos a los destinos naturales tendrás a tu disposición una gran cantidad de parques como el Fancyburg Park, Thompson Park y el Cardiff Woods Park, entre varios paisajes naturales por los que también puedes dar un paseo.

Hudson

La ciudad de Hudson se encuentra en el noreste de Ohio y es una de las ciudades más populares escogidas por migrantes para vivir. En ella hacen vida unas algo más de 22mil personas en los 67km2 que comprende su territorio como Estado. Hudson es una ciudad con aires de pueblo, con una muy interesante arquitectura en sus edificios y mucho verde por doquier.

Las personas se mudan a Hudson normalmente para aprovechar la excelente calidad de su sistema educativo, el cual es considerado uno de los mejores de Estados Unidos. Las tiendas tienen artículos de todo tipo y para cada gusto, al igual que los restaurantes, que sirven comida extraordinariamente deliciosa.

Sin embargo, en Hudson ocurre algo extraño que a muchos atrae: las personas prefieren caminar a usar coches, lo que atrae a personas a las que les gusta el estilo de vida simple. Esto quizás se debe a la atmosfera de la ciudad, que debido a su arquitectura colonial se han conservado algunas costumbres de épocas vintage.

Si te gusta el deporte en Hudson podrás encontrar campos de golf, fútbol, tenis, baloncesto, natación entre otras canchas profesionales más. ¿Te preocupa el dinero? No debería, ya que puedes comprar artículos en tiendas al por menor y comprar alimentos directamente en el Mercado de Agricultores. Para referirse a Hudson en Ohio muchos usan la terminología de “la joya del noreste”.

Hudson ciudad de Ohio

Mason

Mazon es una ciudad ubicada en Warren, Ohio. Cuenta con una población algo más de 30mil personas en sus 48km cuadrados y resulta una ciudad ideal para vivir si piensas que el sudoeste de Ohio es perfecto para ti. Para comenzar te adelantamos que Mason tiene una gran cantidad de atracciones turísticas, por lo que siempre tendrás que hacer.

Los alquileres los puedes encontrar desde los 1200 a 1800USD, buena red de carreteras que impiden las clásicas congestiones de tráfico en las ciudades y, sobre todo, un parque de atracciones considerado como uno de los más completos del norte de los Estados Unidos, el Complejo Turístico de Mason, el King Island.

La “ciudad de los niños” alberga este parque que ha sido premiado varias veces como el “mejor parque de diversiones del mundo” especialmente dedicado a niños. Este parque cuenta con diversas distracciones tanto mecánicas como no mecánicas.

Si en cambio te quieres divertir en otras actividades enfocadas a los adultos puedes visitar el Lindner Familý Tennis Center o las piscinas del Kirkwood Inn. También tendrás a tu disposición todos los días las exquisitas comidas que se sirve en los restaurantes de esta ciudad, tales como el Wildflower Café y el Phoenician Taverna.

Mason es una ciudad con mucho movimiento tanto turístico como de las personas que viven en ella, perfecto para la gente acostumbrada a una forma de vivir urbana.

¿Cómo es la gente en Ohio (USA)?

En este campo existen opiniones encontradas, a muchas personas la gente de Ohio les parece súper amable, mientras que a otras les generan cierta desconfianza precisamente por esta amabilidad, a la cual consideran “sospechosa”.

Lo cierto es que en Ohio la gente es muy amable, siempre estarán dispuestos a ayudarte, ya sea con indicaciones entre otros temas, sin pedir nada a cambio. Las personas suelen ser regionalistas en el buen sentido de la palabra, es decir, sienten un gran amor por su Estado y muchas no sienten necesario el salir a explorar el resto de Estados Unidos ya que “tienen todo allí”.

Las personas son muy devotas del cristianismo, de hecho, a algunas personas les sorprende ampliamente que otras no crean en Dios, según han relatado turistas que han entablado conversaciones con lugareños.

Las celebraciones de fechas festivas se viven intensamente en este Estado, de hecho, con varias semanas de antelación las personas comienzan a adornar sus casas para Halloween, por ejemplo.

En Ohio vive el más grande grupo de Amish del mundo, que son personas que decidieron vivir una vida alejada de la tecnología.

Precios, Economía y Trabajo en Ohio

Ohio es un Estado que basa su economía en el cultivo de alimentos y su procesamiento, aunque también la ganadería tiene un importante peso en la entrada de dinero del lugar. También es un lugar excelente para personas que hayan estudiado alguna carrera técnica o ingeniería mecánica, ya que también se ensambla maquinaria eléctrica y a combustible.

En Ohio la alimentación y alojamiento es accesible para un matrimonio en donde trabajen las dos personas, no importando si una de ellas lo hace a medio tiempo, aunque claro, todo depende de los lujos con los que se quiera vivir.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario