Los 5 trabajos para hispanos en Wisconsin más demandados

Es increíble la cantidad de hispanos que emigran a Wisconsin, y no es para menos, pues este Estado cuenta con gran variedad de empleos suficientes incluso para los emigrantes. Estos empleos no solo se limitan en el área de turismo, sino más bien en campos diversos.

Algunas personas deciden partir a las Vegas (Nevada), no obstante, hay varias ciudades del Estado de Wisconsin que brindan oficios con salarios nada despreciables. Te presentaremos un top de 5 trabajos más demandados para hispanos en Wisconsin. ¡Empecemos!

Trabajos para hispanos en Wisconsin

Conductor de Uber con doble idioma en Wisconsin

Conductor de Uber con doble idioma en Wisconsin

Uber se ha posicionado como una de las mejores formas de transporte. En realidad, es muy fácil obtener transporte mediante su aplicación. Esto ha llevado a buscar mayores conductores. Pues bien, si tienes un buen historial, tienes licencia de conducir puedes trabajar con la empresa.

Los requisitos para la admisión de coches no son complicados, desde luego, el auto debe estar en buenas condiciones y tú decides el horario de trabajo. Pero si no tienes coche, puedes asociarte con compañías como DoorDash, Uber Eats.

Trabajos de construcción en Wisconsin

Trabajos de construcción en Wisconsin

Saber construcción es todo un arte. Ahora bien, en ciudades de Wisconsin, existe cada vez una mayor demanda de empleos en el campo de construcción, las ciudades están en pleno cambio y modernización. Sin duda, hay mucho que hacer.

Ser constructor te permite ofrecer tus servicios a particulares, claro, para que tengas éxito necesitas tener una especialización, tal como plomería, albañilería, entre otros.

Incluso hay compañías de construcción que tienen a sus propios profesionales de la construcción, puedes probar suerte con ellos y luego independizarte. El promedio de ingreso anual es de $23,000 a $66,000 dólares.

No te vamos a mentir, es un trabajo de mucha resistencia física, sin embargo es bien pagado y muy solicitado. Si haces bien tu trabajo, de seguro tus clientes podrán recomendarte con amigos y familiares.

Trabajar en la Jardinería en Wisconsin

Trabajar en la Jardinería en Wisconsin

En estados Unidos se toma en serio la jardinería, ya que es la buena presentación del barrio y por supuesto del país. En Wisconsin se solicita jardineros constantemente.

No necesitas estudios académicos, y es una excelente forma de generar ingresos rápidos. La estimación de ingresos anuales para este tipo de servicios oscila entre $21,000 a $45,000 dólares.

Con tanta demanda y competencia te recomendamos especializarte también, es decir, dedicarte al cuidado de los árboles y embellecimiento de los mismos (Crear bellas formas en los árboles).

Recuerda que hay temporadas de nieve, por eso, te sugerimos ser de mente abierta y ofrecerte para la remoción de hielo, de esa forma obtendrás ingresos todo el año.

Ser mesero en Wisconsin

Ser mesero en Wisconsin

Wisconsin está lleno de restaurantes y bares. Conseguir empleo como mesero no es una tarea difícil.

Claro, el ingreso se obtiene por propinas, esto significa que si deseas ganar más debes atender como un verdadero rey al cliente. Recuerda darle espacio, pero al mismo tiempo ser atento. Se tiene una estimación de ingresos que van desde $18,000 a $35,000 dólares anuales.

Por otro lado, es importante que sepas que, los mejores horarios para conseguir propinas son los fines de semanas o en las noches.

Trabajar de asistente de terapia en Wisconsin

Trabajar de asistente de terapia en Wisconsin

En Wisconsin existe una amplia industria de la salud, por eso, una buena opción es aprender alguna especialidad en esa área. Uno de los campos más fáciles de aprender en poco tiempo es el de Asistente de terapia.

¡El salario anual va desde 40.000 a 81.000$! Solo se requiere un curso de especialización. Debes ser muy atento para que puedas brindar todo el apoyo que los pacientes necesitan para superar sus lesiones. Por supuesto, debes dominar muy bien el inglés.

¿Hay oferta laboral en Wisconsin actualmente?

Wisconsin guarda un abanico de oportunidades laborales. Te proporciona una buena cantidad de clubes, bares, restaurantes, de modo que es muy atractivo. Sin embargo, todo el estado de Wisconsin está repleto de oportunidades en el campo de la salud, cervecería, granjas de animales, queso, etc.

Con la contingencia de la Pandemia por el Covid-19, ha habido una pequeña reducción en las ofertas laborales. Sin embargo, sabemos que esta situación es meramente temporal, por lo tanto, si está pensando en emigrar te recomendamos Wisconsin, ya que es uno de los estados más tolerantes con los extranjeros.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario