Las Franquicias más Populares de los Estados Unidos

Existen muchas marcas y franquicias alrededor del mundo, muchas de ellas tienen su inicio en los Estados Unidos y han alcanzado una gran fama a nivel mundial, pero lo que te haremos conocer en este artículo son las franquicias más populares de los Estados Unidos, desde los que han alcanzado fama dentro de este país como fuera de él.

franquicia EEUU

5 franquicias populares dentro de los Estados Unidos

Existen muchos tipos de franquicias exitosas en los Estados Unidos, sin embargo, aquellas que se dedican a la comida rápida han triunfado más rápido que otras, este pequeño resumen de franquicias exitosas en USA lo demuestra:

Franquicia de comida rápida infantil McDonals

MACDONALS

Pocas personas en el mundo no han visto una gran “M” amarilla que indica que en ese lugar se encuentra una franquicia de McDonalds. El éxito de esta franquicia se debe a la reinvención de la comida rápida infantil: incluyendo un juguete con la comida y sirviendola de una manera curiosa (en una caja “feliz”).

Esta franquicia de restaurantes comenzó su negocio en 1955 y sigue creciendo de manera exponencial, abriendo cientos de restaurantes nuevos cada año.

Donas Dunkin Donuts

DONUTS

Con éxito internacional Dunkin Donuts abre en promedio más de 200 restaurantes cada año en los más de 30 países en donde tiene presencia. ¿Qué hace especial a este restaurante? Su amplia variedad de donas (más de 60 sabores y combinaciones) al mismo tiempo que sirven un característico café para acompañar las mismas.

Es un negocio que abrió desde 1955 que acepta nuevos socios dispuestos a invertir un poco más de 200 mil dólares en la construcción de una franquicia (o al menos un local).

7-Eleven: tiendas rápidas

7ELEVEN

Las tiendas de conveniencia 7-Eleven mantienen un formato de tiendas creado en los Estados Unidos con la finalidad de atender a sus clientes las 24 horas, ofreciendo una gran variedad de productos que van desde productos alimenticios hasta un pequeño surtido de productos farmacéuticos.

En la actualidad cuenta con 40 mil tiendas abiertas alrededor del mundo, siendo Estados Unidos el país en donde tiene mayor presencia: unas 7 mil tiendas abiertas en todo momento.

Para hacerse socio se necesitan al menos 20 mil dólares, aunque el precio de suscripción varía mucho, ya que puede ir desde este precio a los 37 mil e incluso sobrepasar el millón de dólares según la localidad.

Taco Bell

TACOBELL

La franquicia de comida rápida Taco Bell se trata de una cadena de restaurantes con fama mundial. Forma parte de los mismos dueños de Pizza Hut y KFC, así que podemos hacernos idea de la calidad y sabor de la gran variedad de tacos que ofrecen en sus sedes.

Aquellos interesados en abrir una nueva sucursal de Taco Bell podrán hacerlo invirtiendo 30 mil dólares y pagando en cuotas hasta 2 millones de dólares dependiendo del país o la región en donde se desee abrir este negocio.

Sportclips

FRANQYUCIA SPORT

Sportclips se trata de una franquicia de centro de belleza para hombres con más de 1700 franquicias de peluquerías distribuidas en diferentes lugares de los Estados Unidos. Esta franquicia presenta un rápido crecimiento y tiene como ventaja principal su alta afluencia de clientes todos los días, además de que muy pocas de sus sucursales terminan cerrando.

Para invertir en crear una franquicia de Sportclips se debe realizar una inversión inicial modesta de 189 mil dólares como mínimo y como máximo unos 350 mil.

¿Qué franquicia abrirías tú de poder hacerlo? Cuéntanos tu opinión y así podremos comenzar un debate.

KFC

KFC

El gigante del pollo frito KFC no solo es la franquicia más popular para comer pollo frito en los Estados Unidos, sino que también es una de las franquicias que se encuentra en el top 100 de las más exitosas a nivel mundial.

En varias franquicias de este restaurante se expone la vida de Coronel Sanders, el creador de la técnica con la cual hoy en día se prepara el Kentucky Fried Chicken, generando así una sensación de apego a la marca y ventas masivas.

Domino’s Pizza

DOMINOS PIZZA

A los estadounidenses les encanta la comida rápida, en especial las pizzas, por eso Domino’s pizza se trata de otra franquicia estadounidense con miles de franquicias alrededor del mundo.

Como verás en Estados Unidos han nacido grandes marcas y en la actualidad se están generando muchas más, por ello es una excelente idea invertir en cualquier franquicia consolidada y así obtener ganancias seguras, pues muchas personas confían en la calidad que pueden ofrecerle las mismas.

¿Crees que faltó alguna gran franquicia? Coméntanos que otras franquicias merecen ser nombradas en este listado y la agregaremos.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario