Cómo es la vida en Estados Unidos

Todos los años, muchas personas de diferentes lugares, edades, y extractos sociales, viajan a Estados Unidos en busca de oportunidades y un cambio radical de vida. Sin embargo, ante la necesidad de lograr una estabilidad, algunos piensan que es importante averiguar cómo es la vida en Estados Unidos para poder adaptarse en poco tiempo.

Los estilos de vida pueden cambiar de un lugar a otro, pero si tu deseo es vivir en una ciudad o región pequeña de Estados Unidos, te hará bien conocer la calidad de vida y la forma de vivir. Solo así podrás adaptarte y acostumbrarte a todo sin problemas. Así que este interesante artículo, te mostrará todo lo que necesitas saber para mudarte a este lugar tan ansiado.

La vida en Estados Unidos

¿Cómo es la calidad de vida en Estados Unidos?

La calidad de vida de EEUU está determinada por un trabajo estable, con ingresos que permitan cancelar los aspectos relacionados a la salud, la alimentación, y la educación de los hijos. Cada uno de estos aspectos suelen ser costosos, y no todos pueden alcanzarlos.

No obstante, quienes llevan años viviendo allí han logrado estabilizarse y conseguir un empleo remunerador y permanente. El asunto cambia para los inmigrantes, donde el comienzo es penoso y difícil. Pero en líneas generales, después de un tiempo se consigue mejorar la calidad de vida compuesta por un buen trabajo, una vivienda adecuada, y la disponibilidad de los de los servicios de salud.

¿Cómo es la forma de vida en Estados Unidos

Ahora bien, ¿en qué consiste la forma de vida? ¿Cómo son las personas?, esta es una pregunta obligada si deseas mudarte a Estados Unidos. Para poder compaginar con las personas, es importante que conozcas sus gustos o cómo viven y así podrás entenderlos mejor.

Por un lado, el idioma predominante es el inglés, pero una gran parte de la población habla español. La vida es generalmente ocupada, muchos tienen que comer frente a su ordenador y casi no les da tiempo de tener una comida en familia. La comida rápida y procesada es muy frecuente y saca de apuros al que esté más ocupado o estresado.

En muchas partes se encuentran establecimientos abiertos las 24 horas, de modo que son accesibles cuando lo necesites. La obesidad está a la orden día, pues la comida procesada tiende a engordar. Así que no es raro ver una gran cantidad de personas con sobrepeso.

En cuanto a la cultura, los habitantes de EEUU son reservados y amigables, aunque no demuestran el cariño a cualquiera. Pero son personas confiables y serias en su trabajo. Reciben a los inmigrantes con gusto, y la mayoría ofrece su apoyo incondicional.

Datos sobre la esperanza de vida en EEUU

Según estudios realizados, la esperanza de vida en EEUU es de 79 años al nacer. Las mujeres pueden durar un poco más, hasta los 81 años, pero los hombres hasta los 76. De manera que se puede vivir una larga vida, con salud estable hasta la vejez, pues la calidad de vida en el ámbito de la salud es considerada como uno de los mejores comparado a otros países.

¿La vida en USA es divertida o aburrida?

Dependiendo de la zona donde te encuentres, Estados Unidos puede ser un lugar para disfrutar de forma alegre y tranquila. A la gente le encanta salir por las noches a comer, o ir de compras un día entero. La vida se resume en tener una familia con la que compartir agradables momentos, ir a la playa, salir a trotar por las mañanas, o hacer una dieta saludable.

Así que la vida en Estados Unidos no es aburrida, se la puede pasar muy bien adaptándose al tipo de comida y diversión que se plantea en cada territorio.

Cuáles son las ciudades con mejor calidad de vida en USA

Existe una larga lista de las ciudades con el mejor estilo de vida en USA, y quizás no sean las mismas que conoces a través de las series de televisión. Esto se debe a que las mejores tienen menos índice de crímenes y delincuencia, mejores ingresos, la educación pública más accesible, entre otros. A continuación te mostramos cuales son, para que decidas vivir en alguna de ellas:

  • Austin, Texas
  • Virginia Beach,
  • Mesa, Arizona
  • San Diego, California
  • Colorado
  • Florida
  • Ohio

Entre otras… Ese vídeo te puede ayudar:

Si te atreves, puedes comenzar con tus planes de mudanza a unas de las ciudades con mejor calidad de vida en Estados Unidos, y no te arrepentirás.

 

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario