Las 5 Universidades más Prestigiosas de Nuevo México

Muchos padres sueñan con que sus hijos puedan realizar sus estudios universitarios en las mejores Universidades de Nuevo México, debido a la formación académica que ofrece y las ventajas que brinda.

Por otro lado, también ofrecen a profesionales cursos especializadosposgrados para que puedan fortalecer sus conocimientos en algún área determinada.

Universidades Nuevo México

Eastern New México University

Esta prestigiosa Universidad, en primer lugar brinda una orientación y comunicación constante tanto con los padres como con los jóvenes que ingresan, con el propósito de guiarlos en sus estudios para alcanzar la meta de ser un excelente profesional.

Cuenta con personal cualificado para ayudar a descubrir cuál es la carrera de su preferencia y la vocación para el estudio de la misma. Así como también, con profesores que se dedican a la formación académica del estudiante y formar a un futuro profesional exitoso.

Dentro de los programas con los que cuentan están:

  • Cursos de grado asociados, licenciaturas y maestrías.
  • Algunas de las especialidades más populares son del área de la Salud y Medicina, Administración, Derecho, Comunicación Social, entre otras.

 
Eastern University

New México State University

Es una Universidad reconocida que se dedica a la formación de profesionales exitosos. Ofrece el mejor servicio en todos los niveles educativos y tanto los estudiantes como el personal son muy competitivos.

Imparte áreas de licenciatura y posgrado. Dentro de los programas están, por ejemplo, Educación, Ingeniería, Aéreas Agrícolas, Salud y Servicios Sociales.

Por otro lado, es una Universidad activa en el campo de la investigación y hace grandes aportes a la sociedad.

University of New México

La Universidad de Nuevo México es pública. Está ubicada en Albuquerque y es una de las más destacadas en su medio por dedicarse al proceso de investigación. Alberga un alto número de estudiantes y su plan académico lo contemplan las siguientes:

  • Licenciaturas, maestrías, doctorados.
  • Programas especiales
  • Centros de lenguas

Su principal misión es atender la demanda de la población hispana y americana que hace vida en los Estados Unidos y estudiantes internacionales. Para ello ofrece:

  1. Escuela de Administración Anderson.
  2. Universidad de Artes y Ciencias
  3. Universidad de Educación.
  4. Facultad de Bellas Artes.
  5. Facultad de enfermería.

University of New México

Western New México University

Western New México University ha recibido numerosos premios que la han catalogado como una de las mejores Universidades de Nuevo México. Ofrece estudios de licenciatura, maestrías, doctorados, asociados, centros de investigación y programas de certificación.

La formación académica comprende:

  • Contabilidad, negocios.
  • Química.
  • Justicia penal.
  • Educación
  • Trabajo social.

Su objetivo primordial es formar y capacitar profesionales comprometidos con su entorno, capaces de resolver y enfrentarse a las situaciones labores de la vida profesional.

New México Highlands University

Una excelente decisión es escoger esta célebre Universidad para cursar estudios profesionales. Basta con escuchar las opiniones de ex estudiantes y estudiantes activos para darse cuenta del gran prestigio que ésta tiene.

La Universidad es pública y su misión es proporcionar una educación de calidad que prepare y forme a un profesional crítico y pensante en el ámbito social.

Los títulos que ofrece son en el área de licenciaturas y posgrados en varias ramas como son: negocio, educación, asistencia social, ciencias, las artes y las humanidades.

Estas Universidades que te hemos mostrado en este artículo abren sus puertas a todos los interesados, sin distinción racial ni social, fomentando así los valores y principios que rigen en toda sociedad humana

Highlands University

¿ De todas estas Universidades cuál se adapta a tus necesidades?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario