Los 10 trabajos en Carolina del Norte para hispanos más demandados

La mayoría de los hispanos que ingresan al país americano ubicándose en algunos de sus estados están técnicamente capacitados para cumplir funciones administrativas. Así como también, están preparados profesionalmente para cubrir las vacantes demandadas de los diferentes oficios en Carolina del Norte.

En la actualidad los diferentes estados buscan recuperar la economía y volver a esos tiempos de abundancia y es allí donde los hispanos dicen presente. Exponen sus capacidades y habilidades para hacerle frente al mercado laboral y trabajar en la construcción de la economía del país que los ha recibido.

Muchos de ellos, aparte de contar con la experiencia laboral de su país de origen, se destacan notablemente con el idioma inglés. Lo que les facilita la comunicación con las personas de su entorno laboral y personal.

trabajos en Carolina del Norte

Asistente Administrativos

Generalmente, en las empresas o negocios se encuentran los altos ejecutivos que son los encargados del manejo y control de las mismas. Ellos siempre tienen la necesidad de delegar funciones para un alcanzar con éxito las metas propuestas en un tiempo determinado.

Para alcanzar esos objetivos los asistentes administrativos cumplen un rol significativo, porque son quienes cumplen las tareas de la alta gerencia. En otras palabras, representan la mano derecha de los ejecutivos, siendo el brazo ejecutor de las órdenes encomendadas conocen el funcionamiento de la empresa total.

Las funciones básicamente en cualquier país son similares, solo que en algunos la tecnología está más avanzada, pero la mecánica es la misma. Sin embargo, las funciones vienen determinadas de acuerdo al objeto de la compañía para la que fue contratada, esa es la única distinción.

Ejecutivo de Cuentas

El ejecutivo de cuentas básicamente debe tener establecidos los objetivos que la empresa quiere alcanzar en cierto tiempo y demostrar la personalidad ambiciosa que posee. Es importante tener excelentes habilidades comunicacionales al momento de emplear las estrategias de marketing con cada uno de los clientes y mantenerlos activos.

Su conocimiento en materia de presupuesto es elemental en la elaboración del proyecto, así como la idea perfecta para sugerir un ajuste o mejora. Debe saber dar respuesta ante cualquier reclamo por parte del cliente, que satisfaga sus necesidades inmediatas para no decepcionarlo, tener a mano nuevas propuestas y oportunidades.

Ejecutivo de Cuentas

Informático

En el mundo globalizado y tecnológico que vivimos actualmente el especialista informático es indispensable en cualquier compañía del mundo, muchos más en Carolina del Norte. Un estado que se ubica en el país pionero de la tecnología e informática la cual es empleada en todos los sectores de la economía.

Cada día la demanda de este tipo de profesionales va en aumento progresivo, son la columna vertebral de cualquier institución sin importar el tamaño. Son los encargados de manejar el análisis de datos, la creación y alimentación de las fases de un proyecto informático, la comunicación de redes.

Cocinero

En el mundo se necesita de todo y a su vez el mundo es tan grande que hay espacio para todos. Carolina del Norte es un estado que destaca por sus lugares turísticos, en sus distintas ciudades se encuentran restaurantes dispuestos a complacer a sus clientes.

En los restaurantes, los cocineros son los encargados de presentar la comida que cubra sus expectativas en gusto y atención. Se encargan de la planificación del menú y la elaboración desde los platos más sencillos hasta los más exquisitos de la cocina gourmet con la bebida correcta.

Un experto y excelente cocinero está actualizándose constantemente en la preparación y cuidado de los alimentos para bien del plato final. Debe cuidar el tiempo que lleva la elaboración de cada receta y adelanta lo necesarios para no desesperar al cliente. Si el restaurante es concurrido, se debe al cocinero.

Cocinero

Camareros

Debido a la vida turística presente en Carolina del Norte, cada restaurante o puesto de comida rápida, incluso mercados de agricultores necesitan de camareros. Los propietarios confían en ellos porque en sus manos está que los clientes queden satisfecho y con ganas de volver por su grata y esmerada atención.

Los camareros o camareras, son expertos en anotar los pedidos de los clientes, servir la comida de manera presentable, preparar las cuentas para el cobro. Son útiles e indispensables en los hoteles y clubes para las atenciones a orillas de la piscina y otras áreas del hotel.

También está el camarero encargado de la limpieza de los diferentes pisos de un hotel y las respectivas habitaciones, deber ser responsable, motivado y organizado. Debe estar atento a las exigencias y técnicas de la dirección en relación a la higiene del lugar y el uso adecuado de las instalaciones.

Camareros

Distribuidor de Productos

En un estado altamente activo y vibrante como Carolina del Norte, existen empresas que necesitan una persona que se encargue de la distribución de productos. Generalmente, un cliente al adquirir unos productos, necesita el traslado y el distribuidor de productos es el encargado de llevarlo a su destino.

Para el caso de los grandes comercios tienen la necesidad de este profesional que se encarga de ofrecer mediante unos folletos ciertos productos. Posteriormente, realizado y procesado el pedido corresponde entregar lo solicitado en el tiempo establecido para satisfacción de los clientes.

Por ello, debe ser una persona responsable capaz de entregar el pedido completo y en excelentes condiciones, pues por lo general ya ha sido cancelado.

Distribuidor de Productos

BabySitters

Con frecuencia los habitantes de Carolina del Norte y cualquier otro estado pasan largas horas cumpliendo funciones en sus respectivos trabajos u oficios. Por lo que, necesitan de personal que atienda las tareas del hogar y los cuidados de los más pequeños de la casa.

El trabajo de las babysitters está enmarcado en el cuidado específico de los niños. Aunque, las funciones suelen variar de acuerdo a las edades de los menores y a las demandas de los padres, incluso de los mismos niños. Las más comunes son:

  • Higiene y aseo personal de los niños
  • Organización del espacio donde se desenvuelve el niño.
  • Estar atentas a la preparación y consumo de sus alimentos.
  • Cooperación en el desarrollo y formación del niño.

Estas son solo algunas, pues ellas varían de acuerdo a la particularidad y necesidad de quien lo contrata.

BabySitters

Empleadas domésticas

Desde hace mucho tiempo muchas de las mujeres no pueden ocuparse de las tareas del hogar porque cumplen jornada laboral en diferentes puestos de trabajo. Debido a esa situación necesitan empleadas domésticas que cumplan esas funciones en su hogar y que el mismo se mantenga impecable y ordenado.

Básicamente, las empleadas domésticas, son las encargadas del cuidado, orden, seguridad y limpieza de toda la casa, en algunas ocasiones suele residenciarse en el hogar. Sin embargo, otras simplemente cumplen su jornada exclusivamente en horas del día, se retiran y regresan al día siguiente para cumplir su jornada nuevamente.

Dentro de sus funciones se pueden señalar: limpieza de toda la casa en general, lavar la ropa, hacer y cambiar las habitaciones, planchar la ropa. Igualmente, lavar los utensilios de la cocina, limpieza de las alfombras, entre otras más.

Empleadas domésticas

Cuidado de mayores- enfermeras

Con frecuencia existen hijos que no tienen tiempo de atender a sus padres por motivos de trabajo o cualquier otro que le ocupa su tiempo. Entonces, se ven en la necesidad de contratar un especialista que se encargue de atender a su familiar y le brinde cariño y afecto.

La enfermería de geriatría se concentra en la atención del adulto mayor de manera individualizada asistiendo o conviviendo en su propia casa. Es la encargada de fomentar su autonomía que se sienta útil en su entorno. Por lo demás, está en capacidad de valorar el anciano y referirlo a un especialista si presenta mayor situación de riesgo.

Cuidado de mayores- enfermeras

Empacadores

En Carolina del Norte existen diferentes empresas que requieren personal capacitado que se dedique a cumplir funciones de empacadores. Por lo general los empacadores son los encargados de empacar productos comestibles para diferentes clientes. Aunque, es posible empacar materiales de envío que será distribuido por transporte.

Los empacadores deben tomar los productos y clasificarlos en cajas, bolsas y otros tipos de contenedores que utilice la compañía para la que trabaja. El área de trabajo debe mantenerla limpia y ordenada, así como revisar las condiciones de los productos garantizando su calidad al empacar.

Las funciones de los diferentes trabajos son importantes y cada empleado debe ser cuidadoso al llevarlo a cabo o desarrollarlo. El empleado debe tener en cuenta que las funciones debe cumplirlas con agrado y motivación para que todo fluya obteniendo los mejores beneficios.

Empacadores

¡Deja una opinión sobre la información detallada!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario