Parques Disney en Estados Unidos

Probablemente, uno de los lugares para pasar unas vacaciones soñadas en familia sean los parques Disney. Estos cuentan con una diversidad de alternativas para divertirnos y hacernos sentir como niños. Pero si lo que te interesa es que tus hijos la pasen de lo mejor y nunca olviden estas vacaciones, entonces una excelente opción son los parques Disney de Estados Unidos.

Parque Disney en Estados Unidos

Antes de emprender este aventurado viaje, es importante que conozcas cuantos parques hay en USA y donde se ubican. De esta manera llegarás más rápido y podrás tener en mente el parque más ideal para llevar a tu familia. Por eso, a continuación te hablaremos de ello.

¿Cuántos parques Disney hay en Estados Unidos?

Si ya has planificado viajar a Estados Unidos en tus próximas vacaciones, una para obligada sería en los parques Disney. Especialmente si tienes niños y adolescentes en casa, llevarlos a este lugar sería una experiencia única e inolvidable para ellos. Algunos repiten la visita durante varios años, pues reviven su infancia, mientras que otros están ansiosos por ir su primera vez. En ese caso, te conviene saber cuántos parques de Disney hay en EEUU para saber cuál es el más accesible en tu estadía.

Pues bien, Disney es un complejo que te permite conocerlo en algunas partes del mundo aparte de Estados Unidos. Pero si este es tu destino planificado, allí cuentas con dos complejos para divertirte, uno dispone de 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos.

Sin embargo, puedes estar seguro de que en ambos lograrás pasar unas vacaciones llenas de diversión, aventura y entretenimiento para grandes y chicos.

¿Dónde están los parques de Disney en Estados Unidos?

Como ya mencionamos antes, existen dos complejos de Disney en Estados Unidos, que proponen diferentes actividades pero con un mismo objetivo: diversión plena. Uno está ubicado en California, y cuenta con 2 parques, y otro en Florida con 4 parques. Ambos tienen mucho que ofrecer, pero veamos qué los hace únicos y diferentes para que tomes la mejor decisión:

Disney World Orlando

Lo primero que debes saber es que este es el más grande, midiendo unos 100 kilómetros cuadrados, mientras que el de California solo mide 64 hectáreas. Aquí encontrarás 4 parques para conocer y pasar unas vacaciones en pleno entretenimiento, quizás te llevará más tiempo en recorrerlo. Estos 4 son:

  • Magic Kingdom
  • Disney´s Hollywood Studios
  • Epcot
  • Dinsey´s Animal Kingdom

Por eso, si en tus planes está quedarte varios días en Estados Unidos, entonces la mejor opción para ti es visitar este parque de Disney en Orlando Florida. Implicará más gastos, pero valdrá la pena tener la experiencia de diversión.

DisneyLand en California

Este complejo de Disney es más pequeño y solo incluye dos parques, por lo que podrás completarlo en pocos días, quizás dos. No destaca por su extensión pero sí por su originalidad, siendo supervisado directamente por Walt Disney y contando con un diseño exclusivo. A una hora queda la hermosa ciudad de Los Ángeles, así que puedes visitar otros atractivos y disfrutar de tus vacaciones con la familia.

Si tienes la oportunidad de visitar los dos parques de Disney en EEUU, verás que vale la pena y tendrás gratos momentos para recordar. Tanto el de Orlando como el de California, son dos buenas opciones para tu plan vacacional, solo debes decidir en función de tu tiempo y de recursos.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario