TOP 5 mejores Zoológicos en Atlanta Georgia

Si estás en Atlanta, nada mejor que darte una buena dosis de contacto con la vida salvaje proveniente de todo el mundo. Una experiencia única que hallarás en algunos de los 5 mejores zoológicos existentes en esta ciudad y que descubrirás en este post. Disfruta con la familia y descubre que el mundo animal en otro nivel de acercamiento con la naturaleza en Georgia.

Jirafa

Zoo de Atlanta

El Zoológico de Atlanta es un santuario vivo con la mayor cantidad de especies, más de 1.500 animales, y unas 200 especies. Especialmente ideado para que el visitante conozca a cada grupo de animales a través de una divertida gira a la vida silvestre mundial sin salir de la ciudad.

Representa al mismo tiempo uno de los 4 zoológicos de USA que posee los adorables osos panda gigantes. Que además se reproducen, famosa por los gemelos nacidos en 2013, Mei Lun y Mei Huan.

Cuenta con gran reconocimiento por la comunidad científica animal, debido a las investigaciones de la conducta de los grandes simios, poseedora de la mayor cantidad de gorilas y orangutanes USA. Parte de la experiencia que promete este grandioso Zoo de Atlanta, se pueden referir:

  • Chinese Lantern festival, con una mágica visita al país de las maravillas nocturno, con la vida silvestre iluminada.
  • Boo en el Zoo, un entretenido festival familiar de Halloween.
  • Trek del crepúsculo, una caminata distinta fuera de horario de visita, para aprender los hábitos de los animales al caer la noche.

Está en 800 Cherokee Ave SE, Atlanta, donde podrás ir todos los días de 9:30 AM a 5:30PM.

La entrada referencial es de $22.

Zoo de Atlanta

Parque de vida silvestre del norte de Georgia

El norte de Georgia tiene un lado salvaje que ofrece otras alternativas atractivas y sorprendentes para el visitante, ideal para la familia que busca aventuras al natural.

Esta bella región, invita a presenciar la vida silvestre en todo su esplendor mientras recorre el área, pudiendo observar en primer plano desde osos negros hasta caimanes, delfines y salamandras gigantes. En general este santuario de vida silvestre ofrece múltiples experiencias:

  • Safari Drive Thru.
  • Actividades virtuales.
  • Visita al Project Penguin.
  • Observar nutrias, pavos, perezosos, etc.
  • Visita guiada tras vestidores.
  • Safari Sunset Experience.
  • Café y bichos.
  • Experiencias cercanas e interacciones individuales con animales y especies exóticas; tortugas gigantes, caimán, periquitos, etc.
  • Alimentar los animales de granja
  • Eventos y demostraciones.
  • Recorridos silvestres para conocer más ciervos, canguros, lémures, zorros Fennec, serpientes, caimanes y más.
  • Arte y animales, entre otros.

El costo estimado para adultos es $24.99 y $22.99 niños de 2 a 11 años, para disfrutar del zoológico y granja de mascotas. Cada plan o experiencia tiene un costo adicional.

Parque de vida silvestre del norte de Georgia

Safari de animales salvajes

Un auténtico encuentro cercano con los animales más salvajes de África, lo puedes experimentar en este safari de Georgia, y ver por la ventanilla de tu propio auto una enorme jirafa asomada por la ventanilla pidiendo un bocadillo.

Pine Mountain, Georgia Wildlife Safari ofrece al visitante conocer en persona a los más de 550 animales exóticos que de otra forma sería imposible hacerlo.

Un safari por la vida silvestre y conocer de cerca unas 70 especies de animales provenientes de todo el mundo, pero desde la comodidad del auto.

Durante el recorrido de 3.5Millas, te toparás con jirafas, cebras, búfalos, bisontes, alces entre muchos otros. Bien sea en coche particular o el transporte del parque pintado de cebra, será mucho más divertido compartir la experiencia con otros 15 pasajeros.

La entrada general al centro desde los 13 a 64 años tiene un costo estimado de $32 y niños de 3 a 12 años y mayores de 65 pagan $26. O bien optar por los planes exclusivos de temporada.

Granjas de Pettit Creek

Las granjas de Pettit Creek ocupan el Top 5, y se ubica al norte de Georgia, donde más de 20 especies de animales encontraron su hogar.

Cuenta con la más grande población de camellos y una buena cantidad de animales de granja y exóticos, como jirafas, cebras, capibaras, lémures, llamas, serpientes, chinchillas, renos, entre otros.

Supone igualmente una granja de trabajo, por lo que permanece abierta todo el año de 10:00AM a 6:00PM, con recorridos guiados desde enero a agosto. Programa eventos agrícolas desde septiembre a octubre y navidad desde Acción de Gracias hasta finalizar diciembre.

Cuenta también con campos a cielo abierto ideales para jugar, viajar en tirolesa, hacer picnic bajo frondosos robles, un zoo de mascotas, botes inflables, paseos en camello, columpios, bungy euro; nadar con nutrias.

➜ El valor general estimado por entrada, es de $15 para adultos y $12 los niños mayores de 12 años.

Para mayor información de planes y eventos especiales, entradas actualizadas y reservas, contactar por el portal web o llamar al 770/386-8688.

Camello

Granja de alpacas Creekwater

Finalmente, cierra este estupendo Top 5, la granja de la pareja Jay, Melissa y sus chicos con Creekwater Farm. Una estancia silvestre repleta de alpacas nativas del Perú, reconocidas mundialmente por la producción de la mejor y suave lana del mundo.

Si vas a Georgia, es obligado visitar estos nobles y mansos animales; sin duda son el encanto de la granja, aunque cuenta con otros animales de corral, como patos, gansos, cabras conejos, ovejas, cerdos, guineas, etc. Además, puedes adquirir suaves y cálidas medias de lana de alpaca.

Al igual que lindos y mullidos suéteres, gorros y elementos hechos a mano localmente. Los recorridos especiales se realizan previa reserva.

Abre al público de lunes a domingo de12:00M a 5:00Pm.

Los paseos públicos se llevan a cabo sábados y domingos por $15 los adultos y $10 los niños de 2 a 13 años.

Las visitas particulares de lunes a viernes cuestan unos $45 y por invitado adicional $10.

➜ Se ubica en 2812 Centerville Rosebud Rd, Georgia. Para consultar precios y eventos, llamar al 877/465-5181 o revisar la web oficial Creekwater Farm.

Granja de alpacas Creekwater

Acércate a alguno de estos grandiosos Zoo de Georgia, pues en cualquiera que elijas pasarás un día memorable envuelto en naturaleza viva, con animales salvajes, exóticos o tan mansos como puedas imaginar, como los de corral que puedes tocar y dar de comer. La experiencia y disfrute está garantizado, eso es seguro.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario