¿Qué hacer en Carolina del Norte en verano?

Carolina del Norte, es uno de los estados que ofrece diversidad de actividades para recrearse, el clima en invierno es agradable y en verano cálido. Encontrarás sitios históricos por recorrer y los habitantes siempre atentos, preparados para contar las encantadoras historias que envuelven cada lugar.

Las playas son un encanto para disfrutar tanto en la arena como en el interior del mar, con paseos marítimos para explorar el mundo marino. Rodeado de ondulantes montañas extensos caminos para el senderismo, ciclismo, caminatas, áreas donde acampar, disfrutar la vida silvestre, contemplar los majestuosos paisajes con vista panorámicas.

Los ríos, lagos y arroyos que se forman naturalmente por las corrientes de agua que descienden en forma de cascadas formando piscina naturales espectaculares. Así como espacios de agua para el kayak, rafting, la pesca, observación de aves, entre otras serie de actividades típicas del ambiente natural.

¿Quieres disfrutar estas maravillas naturales? Sigue leyendo

Carolina del Norte en verano

Linville Gorge y Cataratas

Estas bellísimas y exuberantes cataratas se visten de gala para recibirte en una de las más esperadas estaciones del año por los turistas: el verano. En las montañas Blue Ridge, encuentras Linville Falls, la cascada más famosa del área, es de tres niveles y se hunde en Linville George.

El acceso es totalmente gratis, ofrece dos áreas de estacionamiento una parte pavimentada y otra de gravilla. Hay avisos que indican las caminatas con sus respectivas distancias: Caminata Erwing, Caminata Linville George. En sí el camino no es largo ni dificultoso y las vistas de las cataratas son diversas.

La caminata más complicada es el descenso hacia el río, aunque no es tan visible, está perfectamente señalada siendo de gran dificultad. Porque en principio encuentras una bajada seguida de una subida bastante pronunciada, pero exitosamente llegarás al río. Puedes ir acompañado con tus mascotas, pero atadas.

Linville Gorge y Cataratas

Acorazado Carolina del Norte

Desde el centro de la ciudad, la primera visita en Wilmington es el sorprendente Acorazonado de Carolina del Norte situado al otro lado del río. Es como realizar un viaje en el tiempo a través de la imaginación, escuchar sus historias, como vivían los tripulantes de la época.

Es un impresionante tesoro histórico para recorrer y visualizar los objetos, fotos que se mantienen en el área. Esos recursos te invitan a comprender la experiencia del combate de la tripulación en la Segunda Guerra Mundial. El tour comprende variados eventos a disfrutar escoge el mejor para experimentarlo.

Generalmente, hace celebraciones en los días festivos por ejemplo el Día de la Bandera presentando mágicos fuegos artificiales, actividades recreativas, otras. Recibe placenteramente a sus visitantes todos los días del año en un horario diurno y el costo de las entradas varía de acuerdo a la edad de los visitantes.

Acorazado Carolina del Norte

Acuario de Carolina del Norte

En el acuario hay mucho que explorar para descubrir la vida que encierra las especies de la vida marina que guardan estos espacios bien acondicionados. Porque mantener el cuidado y la protección de esta especie tan delicada conlleva a una gran dedicación por parte de los expertos.

Tener contacto directo con las especies que alberga este acuario es realmente gratificante, poder sentir la suave piel de una raya. Así como visualizar las anguilas y tiburones que nadan en las profundas aguas de los embalses que contiene este decorativo acuario. Se siente real al estar al otro lado del vidrio.

En el acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher, tienes el privilegio de contemplar a un cocodrilo albino frente a tu vista. Asimismo, al dirigirte a la cascada puedes ver como se divierten jugando una familia de nutrias. Por estas y otras maravillas el acuario es muy visitado todo el año.

Cabo Hatteras

Para conocer este histórico faro hay que trasladarse hasta Buxton en el área sur de los Outer Banks, tiene aproximadamente 63 metros de altura. El faro diseñado en ladrillos es el más alto de los Estados Unidos, para llegar a la cima hay que subir 257 escalones.

Imagina la excelente vista que puedes apreciar del Cementerio Atlántico, que contiene alrededor de 2000 barcos enterrados bajo las aguas por diversas razones. Algunos por enfrentar tormentas fuertes en alta mar, otros por experimentar batallas y se hundieron, en la actualidad es una verdadera atracción para los buzos.

Porque realmente, esta agua está aptas para desarrollar variadas actividades de aventura: buceo, kitesurfing, surf de remo o surf. Asimismo, las olas son ideales para aprender y desarrollar el deporte de surf y suele ser concurrida por expertos en este deporte.

Cabo Hatteras

Outer Banks

La bella costa en Carolina del Norte, con más de 280 km iniciando en la frontera de Virginia hasta el Cabo Lookout, consigues Outer Banks. Desde diferentes puntos se puede vislumbrar las hermosas playas contenidas de fina arena y amplias dunas: preciso lugar para divertirse en grande y relajarse.

El día maravilloso puede iniciar al subir a un helicóptero y observar desde lo alto que tan delgada es la cadena de islas. Inclusive se puede apreciar cuál de las tantas playas es la más concurrida por los turistas y visitantes. Así como la vida silvestre que la decora.

Aunado a tanta maravilla es mágico contemplar el amanecer y el atardecer aunque suene contrastante, pero esa realidad se vive en esta delgada costa. El hermoso color turquesa se contempla desde lo alto, la vida marina: delfines con su bebé, ballenas y manta que suelen jugar entre ellas misma.

Nada mejor esperar la llegada del verano para alistar las maletas, ir a disfrutar las playas de arena, regio sol para vivir un atardecer espléndido. De los lugares detallados en el artículo anterior el que elijas es simplemente fabuloso, la experiencia perdurará en tu vida para siempre.

Si tienes la dicha de llevar a tus hijos, esos recuerdos quedarán grabados en su memoria y querrán repetirlo en otros momentos de su vida. Cualquier lugar esta acondicionado para acampar y desarrollar múltiples actividades recreativas para olvidar la rutina y el estrés diario que absorbe a los seres humanos.

Outer Banks

¿Qué prefieres entre las montañas, las playas, sitio histórico, zoológico o acuario?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario