Temporadas bajas para viajar a Estados Unidos que son más baratas

Algunas personas les gustan conocer cuáles son las temporadas bajas de los lugares que desean visitar para aprovechar mejor sus instalaciones y manejar un bajo presupuesto. En el caso particular de Estados Unidos los meses más baratos son enero y septiembre de acuerdo a información suministrada por la empresa de reservaciones de viajes Hipmunk.

¿Cuáles son las temporadas bajas en Estados Unidos?

En Estados Unidos, la temporada se ubica en los meses enero, febrero y septiembre. A pesar de que febrero es un mes frío y algunas no les gusta se recomienda que dirijan su paseo al sur del país, por ejemplo, Orlando o Los Ángeles.

¿Por qué es barato viajar a Estados Unidos en enero?

En Estados Unidos, es más barato viajar en el mes de enero porque el clima suele ser poco favorable para los turistas en una gran área de los destinos turísticos del país. En las ciudades específicas como Chicago y Nueva York durante el mes de enero se observan fuertes nevadas.

Sin embargo, es la oportunidad de aprovechar las ofertas de viaje para visitar a los Ángeles, San Antonio o San Diego. Ahora bien, de acuerdo a estudios realizados por la empresa Hipmunk de reservaciones de viaje es factible ahorrar de un 31% a 33% al visitar sitios como Cincinnati, Las Vegas, Denver, Palm Springs u Orlando.

¿Por qué vale la pena viajar a Estados Unidos en septiembre?

Septiembre es uno de los meses que vale la pena visitar Estados Unidos por lo variados eventos que ofrece el Atlántico, son muy numerosos y divertidos, además se adaptan a todos los gustos y a cualquier edad.

Igualmente, el clima suele ser bastante amigable porque ha pasado la temporada del frío y del calor para dar paso a la época decembrina. Algunos eventos que puedes disfrutar son:

  • Festivales de Aloha
  • El hombre ardiente
  • La semana de la moda en Nueva York
  • Proyección de la tierra

¿Vale la pena viajar a Estados Unidos en septiembre?

¿Qué significa la temporada baja en Estados Unidos?

La temporada baja en Estados Unidos, significa la época o el momento en que hay poca afluencia de turistas en determinados lugares. Por lo que, los precios de los productos y servicios suelen ser bajos dando oportunidad a los visitantes de adquirirlos.

¿Qué es la temporada baja en Estados Unidos?

¿Por qué es conveniente viajar en temporada baja a los Estados Unidos? (ventajas)

Las ventajas de viajar en temporada baja a Estados Unidos se señalan a continuación:

  • La cantidad de turistas en los lugares es baja.
  • Hay mayor oportunidad de disfrutar los espectáculos y eventos.
  • No hay que esperar mucho o hacer colas para ingresar a ciertos lugares.
  • En su mayoría los productos y servicios suelen tener un costo más bajo.
  • Puedes ahorrar tu dinero.
  • Es más fácil movilizarte de un lugar a otro.

Para salir a disfrutar hay que tener en cuenta los gustos de las personas, quizás para algunos es agradable llegar a un lugar y encontrarse baja afluencia de turistas. En cambio, a otros les agrada visitar determinados sitios y coincidir con gran cantidad de personas.

En definitiva, esperamos que la información comentada sea de utilidad para hacer tu elección de acuerdo a tus preferencias.

Para ti ¿En cuál de las dos temporadas te gusta viajar?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario