TOP 3 restaurantes hispanos en Maryland que han triunfado

Actualmente, existe gran variedad de restaurantes con diversidad de modalidades, servicios y tipos de gastronomía. Cuando de gusto se trata hay restaurant donde puedes encontrar específicamente comida de un lugar, `país o estado. Pero también suele encontrar restaurante que ofrece comida de distintas zonas.

El tipo de restaurant que ofrece gastronomía de una región o país específico en un lugar distinto, es porque busca satisfacer gustos de inmigrantes para recordarle el sabor de su comida y brindarle la oportunidad de sentirse en casa.

Restaurantes Hispanos en Maryland

Maryland trae a sus habitantes y visitantes restaurantes hispanos de calidad con servicios tales como buena comida, ambiente acogedor y típico, zona libre de wiffi, entre otros, paradójicamente, si un hondureño vive en Estados Unidos y hay un restaurante que ofrece comida hondureña, él acudirá para recordar y sentir las raíces de su país.

El Salvador Restaurant

Restaurante el Salvador en Maryland

Es uno de los mejores restaurant hispanos ubicados en Maryland, Baltimore. Ofrece variada gastronomía de los países El Salvador, Honduras, México y la región. La decoración y el entrono es muy elegante y cómodo para disfrutar en familia, además el personal es muy servicial y amable.

En cuanto al menú, es muy variado por ejemplo desayuno, aperitivos, sopas, ensaladas, especialidades del chef, combinaciones de platos, especialidades de pollo, carnes, maricos y pescados, postres y bebidas de licor y refresco. Es el indicado si buscas este tipo de comida, el sitio es muy sencillo y sin lujos ms bien transmite confianza y seguridad.

Referente, a los precios van acorde con el servicio y las porciones que sirven, si por el contrario, eres de lo que prefieres comer en casa, `pues igual contáctalos porque tienen servicio de entrega.

Linsy’s Hispanic Store

Linsy's Store en Maryland

Este restaurante se mantiene firme a la preparación de la gastronomía mexicana, su negocio es iniciativa familiar, se esmeran por ofrecer a los clientes una muestra de su cultura, para ello emplean los ingredientes precisos en la elaboración y presentación de los platos.

Linsy’s Restaurant está abierto con la mejor atención y un ambiente placentero para cumplir sus gustos y preferencia dentro de ellas se puede mencionar:

  • Desayunos
  • Ensaladas
  • Sopas
  • Especialidades mexicanas
  • Especialidades Linsys

No dejes de pasar por allí, bien sea para almorzar o comer rápido, pero exquisito. Aunque también cuenta con servicio de entrega inmediata. De la misma forma brinda servicio para eventos especiales.

La Fondita 2

Restaurante La fondita 2 en Maryland

El objetivo de este restaurant, ubicado en Maryland, es dar a conocer sus platillos de origen y cultura mexicana a los habitantes y visitantes del lugar, así como también ofrecerles la sazón y exquisitez de los platos típicos a sus paisanos y a quienes no lo son, pero les agrada esa gastronomía.

Dispone de dos direcciones que atienden a su público con la misma excelencia y dedicación, solo asegúrate de visitar las más cerca a tu residencia o lugar donde te encuentres y en caso de pedidos, atento al realizar que sea la indicada o más cercana al lugar donde te encuentras.

Ambos lugares son muy agradables, con mobiliarios cómodos e impecables, decoración típica basada en sus costumbres y tradiciones.

Debido al excelente servicio de comida, atención esmerada, entre otros, estos restaurantes hispanos han conseguido el éxito, gracias a los comentarios positivos de parte de sus usuarios.

Si quieres recordar tus raíces visita uno de ellos ¿Cuál prefieres?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario