Con más de 8 millones de habitantes, Manhattan se convierte en un distrito muy poblado de la ciudad de Nueva York. Y no es solo por esto que a la mayoría de los turistas les encanta visitarlo, sino también por su amplio sector turístico y de entretenimiento.
Si estás pensando en viajar a este lugar, seguramente te estés preguntando qué ver en Manhattan un día cualquiera. Un día que incluya visitas a museos, a restaurantes con comida tradicional y puntos estratégicos con mucha historia.
Tabla de Contenidos
¿Qué cosas se pueden hacer en Manhattan?
Desde visitas a museos, tomarse fotos con monumentos, llegar a los parques, y hasta ir a un teatro es casi todo lo que se puede ver en Manhattan. No importa si vas solo o acompañado, hay muchas cosas para pasar el día en este sitio. ¿Quieres saber cuáles?
Rascacielos
Los rascacielos forman una parte importante de este distrito, en especial porque guardan un sentido histórico. Uno de estos, y que ha sido popular a lo largo de los años, es el Empire State.
Es uno de los edificios más altos con 102 plantas, y lo más impactante de este rascacielos es que fue construido en tan solo 410 días.
Pero sin duda, algo que te dará mucha satisfacción es subir a los dos miradores que este tiene, y que de seguro quedarás admirado. El primero, que es en la planta 86, tiene un precio de 42 $ que valen la pena porque puedes subir y tomar fotografías mirando la gran ciudad y sus alrededores.
Central Park
Ubicado en la parte alta de Manhattan, este histórico parque ha sido el escenario de múltiples películas y series de Hollywood. Se trata de un parque urbano, que contiene lagos artificiales, cascadas, praderas y muchas áreas para recrearse.
Si vas con la familia, es un lugar imprescindible que ver en Manhattan en un día. Esto no es todo, los espacios de este parque se prestan para montar bicicleta y adentrarse en él con mayor destreza.
Así que, es una buena opción cuando se trata de conocer Manhattan un día cualquiera.
Teatro Apollo
Otro buen sitio que visitar en Manhattan, específicamente en Harlem, es el teatro Apollo. También es mundialmente conocido como el espacio para la música popular y la afroamericana.
Con visitas guiadas, así como con shows en vivo de grandes artistas musicales, este teatro tiene mucho que contar. Decidir ir un día cualquiera es una buena elección dado que se pasa un rato distinto y ameno.
El Times Square
Pero para que ese día sea completo, vale la pena incluir en el plan una visita al Times Square. Esta plaza rodeada de luces llamativas, negocios de comida y mucho más se convierte en el lugar número de uno de viajeros de todo el mundo.
Quienes la visitan tienen la oportunidad de tomarse fotografías en muchas áreas. Pero además de eso, degustar la comida de los restaurantes es lo que le encanta a muchos.
Chinatown
¿Te gustan los sitios chinos? En ese caso, un buen sitio para recrearse y trasladarse a la cultura china es Chinatown. Este famoso barrio se encuentra ubicado al sur de Manhattan y tiene todo lo que los amantes de esta cultura china desean tener cerca.
Desde restaurantes, ambiente con decoraciones chinas, tiendas, y calles que tienen un espacio cultural muy deseable.
No hay duda que, visitar Manhattan un día cualquiera produce mucha satisfacción. Estos parajes tienen historia, cultura y están llenos de distracciones para todos los miembros de la familia.