No cabe duda de que uno de los mejores lugares para visitar en Nueva York es el sector de Manhattan. Este es un sector bastante elegante y con atractivos únicos que te permitirán ver la mejor cara de la ciudad.
Pero lo cierto es que no hay mejor forma de conocer este barrio de la gran manzana que hospedarse en alguno de los muchos hoteles que hay allí. Por ello, debes conocer los mejores hoteles en Manhattan todo incluido, verás la mejor relación precio calidad.
Tabla de Contenidos
Los mejores hoteles en Manhattan
En Manhattan existe una gran variedad de hoteles en los que puedes hospedarte, desde hoteles boutique, hasta resort románticos. De manera que siempre tendrás opciones sin importar que sea lo que te encuentres buscando. Te presentamos algunas de las mejores opciones.
The Plaza Hotel
Este es sin lugar a duda el hotel más emblemático de Manhattan que cuenta con una privilegiada vista del Central Park y que te permitirá disfrutar de una cercanía inigualable. Este hotel se encuentra justo al frente del parque más popular de Nueva York.
Pero no solo destaca por su ubicación, sino también por su hermoso diseño, ya que cuenta con una fachada de mármol de estilo renacentista. Por otro lado, los pisos interiores son de mármol italiano, y cuenta con excelente decoración en habitaciones muy lujosas.
Las habitaciones son bastante amplias, con camas King, sala de estar separadas y un pequeño bar donde puedes disfrutar de un aperitivo. Además, todas estas cuentan con adornos en oro de 24 quilates.
El hotel tiene cafetería, bar, restaurante, spa y muchas otras opciones para disfrutar en este impresionante local. Pero si lo que quieres es hacer algunas compras, tendrás muy cerca la Quinta Avenida, donde podrás encontrar las mejores tiendas.
Four Season Hotel
Ubicado en el centro de Manhattan este es un hotel que ha destacado como uno de los mejores de todo Nueva York. El mismo cuenta con instalaciones muy modernas que tienen un lujo impresionante.
El mismo dispone de excelentes vistas del río y el puente de Brooklyn. Además, hotel pone a disposición una piscina cubierta que forma parte de su atractivo. También puedes disfrutar de un amplio gimnasio donde mantenerte en forma.
Otra de sus bondades es un spa donde realizarte una gran cantidad de tratamientos de belleza. Pero si lo que deseas es disfrutar de un gusto culinario, el restaurante de este hotel se encuentra entre los mejores de Nueva York.
The Beekman
Este es uno de los hoteles de lujo que ofrece la ciudad de Manhattan, y que cuenta con una estancia para recordar. Muchos medios recomiendan este hotel para ser visitado por parejas, gracias a sus espacios románticos.
El sitio destila elegancia, con un diseño propio del siglo XIX y estilo propio del país galo. Se puede apreciar un amplio atrio de nueve plantas con un techo de cristal y con pinturas en las paredes para apreciar.
Las habitaciones poseen techo de madera y cabeceros de la cama personalizados. Algunas cuentan con balcón privado que ofrecen vistas privilegiadas de la ciudad. Y, por otro lado, puedes disfrutar de una cena romántica en su restaurante.
The Standard, High Line
Este es uno de los mejores hoteles de todo Nueva York y cuenta con una atención e instalaciones de lujo para que te sientas como un rey. La temática del hotel está relacionada con las artes, y tiene plaza pública donde todas las semanas se exhiben obras de arte.
La decoración está inspirada en la década de los 70 y es realmente exquisita, donde destaca la iluminación ambiental y los paneles de madera. Todas las habitaciones incluyen un baño privado y ducha con efecto lluvia.
Lo mejor es la vista que ofrecen algunas habitaciones desde el balcón, con una vista privilegiada de la High Line. Y si esto fuera poco su restaurante se inspira en la comida alemana para ofrecer los mejores platillos.
Crosby Street Hotel
Este es un hotel con instalaciones de lujo y muy tranquilas para disfrutar de un rato agradable en compañía de personas queridas. Su patio bien decorado y tranquilo es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la lectura de un libro.
En la azotea del edificio hay otro jardín donde crece mucha fruta y verdura para reforzar un paseo impresionante. El hotel posee un restaurante con una terraza que ofrece excelentes vistas de la ciudad y donde puedes cenar o tomar un café.
Las habitaciones son amplias y luminosas, y ofrecen excelentes vistas de la ciudad. Cuenta con una paleta de colores única, y están exquisitamente amuebladas para lograr una estancia confortable.
Estos son los mejores hoteles que puedes disfrutar en Manhattan, la zona más exclusiva de Nueva York, donde además disfrutarás de tiendas, restaurantes y mucho más.